Resultados 1 al 5 de 5

HUMO EN EL CARBURADOR?

HOLA, TENGO UN RC 4X4 QUE ACABO DE COMPRAR, ALGUN EXPERTO ME PODRIA EXPLICAR, POR QUE ME SALIO HUMO EN EL RODAMIENTO DEL MOTOR, SOY nuevo EN ESTO. SERA NORMAL LO QUE ESTA PASANDO, LO HICE AL ARRANCAR EL RC Y ARRANCO PERO ME SALIO HUMO POR EL CARBURADOR Y MARCHANDO. DEBERIA ESTAR PARADO AL ARRANCAR SUPONGO, SI NO ME VA A DONDE LE DA LA GANA. ME AYUDAS? GRACIAS A TODOS

Miembro Senior
    Mayusculas no, leete las normas antes....
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

despues, pon tu modelo del coche y tipo motor e intenta explicarlo algo mas detallado...

salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    si te sale humo en el rodamiento del motor, como tu decias, pueda que sea porque se han roto los rodamientos de la campana del embrague. Lo del humo en el carburador no lo se.
    Saludos.

Cita Iniciado por cplanell
    si te sale humo en el rodamiento del motor, como tu decias, pueda que sea porque se han roto los rodamientos de la campana del embrague. Lo del humo en el carburador no lo se.
    Saludos.
    los rodamientos de la campana de embrague no tienen nada que ver con el rodamiento exteriror del motor, aunque van en el mismo eje(cigueñal) no tienen nada que ver. si te ha salido humo por el rodamiento delantero, o bien puede ser vapor de la mezcla, o bien, que por casualidad te dio una contraexplosion y te saliò el humillo por el rodamiento, lo mismo que por el carburador. un saludo.

Miembro Senior
    te salia humo por el agujero del aire del carburador? por la junta del carburador? por los rodamientos del motor? o por la culata?
    cosa rara...