Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

mi coche no arranca!

buenas gente

aller me compre un tomahawk bx y el de la tienda me enseño a arrancarlo y lo carburo y todo y el coche arrancaba de lujo.
    el caso es que hoy al levantarme e cogido el chispo (recien cargado) y hice el procedimiento que me dijo el de la tienda (que hice alli y arranco O.o)
    puede ser que se halla ahogado? porqe lo intentando arrancar muchas veces sin resultado... grax d antemano

podrias desmontar la bujia y mirar si tienes mucha gasolina en el cilindro si asi dale la vuelta al coche para que salga el exceso de gasolina sin vieras que no tiene gasolina en el interior comprueba que la bujia funciona

tengo que quitar la culata ? la llave que me viene no llega asta la bugia... joder

no hombre, no busca una llave para bujias mas larga no desmontes la culata si no tienes idea de desmontar el motor . busca buenas herramietas para este hobby y veras como en poco tiempo tienes media ferreteria en casa ja.

jaja hombre desmontar la culata es basico XD
    ya esta solucionado, no me acordaba de enviarle gasolina (soplando x el escape... sabor nitro mmh
    muchas graciass

de todas formas, yo lo que hago cuando se me ahoga es que quito la bujia, pongo una servilleta de estas superabsorbentes enciima de la culata y acciono el tirador unas cuantas veces, si se te moja la servi, es que tienes exceso, por tanto accionas el tirador las veces que sean necesarias hasta que no veas mas exceso en la servilleta. no se si me e explicado bien pero para mi es mas sencillo que poner el coche boca abajo. un saludo.
    coche 1:specter pro v25
    coche 2:peugeot electrico 1/16 pista
    motor: force 3.5cc 1.9ps

geeeeeeeeeetaaaaaaa!!

cada maestrillo tiene su librillo =)

yo creo q asi puedes correr el riesgo de q te caiga alguna mota de papel al cilindro... pero como a dicho ct96: cada maestrillo tiene su librillo :P, un saludo

yo eso lo suelo hacer con una balleta nueva y exclusiva para cuando se ahoga el motor porque ya me paso una vez que se me metio porqueria por el tema de usar un trapo sucio y tuve que desmontar la culata y una movida...
    saludos!

yo solo pienso que hay que hacer uso de la gravedad le das la vuelta y listo te ahorras el tener que desmontar el motor en muchas ocasiones,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc no arranca

porque no arranca mi coche rc

porque no arranca mi coche

mi carro rc nitro no enciende

coche rc no arrancaporque mi coche rc no arrancamotivos por el cual no enchega mi cocheporque un mini rc de gasolina no enciendeLas bujias de mi auto se mojaron con gasolina ajora no arranca que hago

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed