1/10 Grand Prix EFRA Arca 5-7 Abril 2007: Cronicas...
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero y antes de nada felicitar a todos los finalistas y a Víctor en especial por esa pole.

En lo que respecta a mi, estoy muy contento, no por el resultado en si, que no fue bueno, pero visto como se desarrollo el fin de semana, era mas una cuestión de acertar con las ruedas adecuadas en el momento justo que de otra cosa, digo que estoy muy contento, por que el coche fue muy bien en seco, y sin conocer el circuito el Jueves y el Viernes rodé bastante rápido y conseguí una puesta a punto que espero me sirva para el nacional y el europeo.

Las partes negativas, fueron las condiciones climatologicas, que no nos dejo rodar en condiciones y sobre todo y mas importante medirnos a los pilotos europeos que estuvieron en Madrid, creo que ya no estamos tan lejos como antes, por lo menos en este circuito y digo creo, por que realmente no nos pudimos medir a ellos en condiciones de seco.

Mas cosas negativas, la actitud del representante de Efra, que no hizo más que tocar las narices a todo el mundo desde que llego, imponiendo normas que la mayoría de ellas no aparecen en el reglamento de Efra y que deslució la buena labor realizada por toda la organización del club Arca.

Y la mas negativa a mi modo de ver, la actitud vergonzosa de algunos pilotos Españoles con un intento de boicot fuera de lugar, siento tener que decir esto por que algunos de los responsables son personas que me caen muy bien, pero creo que su actitud estuvo fuera de lugar, pese a las irregularidades que pudiese cometer el representante de Efra, no son formas ni maneras de actuar y las cosas se deben de hacer de otra manera, perdonarme pero fuisteis los auténticos representantes de nuestro país y por vuestra actitud nos van a catalogar, luego nos quejaremos cuando digan que Africa empieza en los Pirineos. Tuve la suerte de estar todo el fin de semana sentado al lado de Tironi y aprender de el, pero la vergüenza que pase al ver las caras que ponían tanto Tironi como otros pilotos extranjeros, por la actitud de ciertos españoles, no se puede describir, personalmente quería me tragase la tierra.

Cuando leí el comunicado que a través de la pagina de Arca hacia Antonio Peracho, pidiendo a todos seriedad por que nos jugábamos muchas cosas en este Efra, pensé para mi que se había excedido un poco, pero no tengo mas remedio que darle la razón y espero que esto sirva como lección para todos y en el Europeo seamos un poco mas consecuentes con las cosas que hacemos y decimos.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Lo primero y antes de nada felicitar a todos los finalistas y a Víctor en especial por esa pole.

En lo que respecta a mi, estoy muy contento, no por el resultado en si, que no fue bueno, pero visto como se desarrollo el fin de semana, era mas una cuestión de acertar con las ruedas adecuadas en el momento justo que de otra cosa, digo que estoy muy contento, por que el coche fue muy bien en seco, y sin conocer el circuito el Jueves y el Viernes rodé bastante rápido y conseguí una puesta a punto que espero me sirva para el nacional y el europeo.

Las partes negativas, fueron las condiciones climatologicas, que no nos dejo rodar en condiciones y sobre todo y mas importante medirnos a los pilotos europeos que estuvieron en Madrid, creo que ya no estamos tan lejos como antes, por lo menos en este circuito y digo creo, por que realmente no nos pudimos medir a ellos en condiciones de seco.

Mas cosas negativas, la actitud del representante de Efra, que no hizo más que tocar las narices a todo el mundo desde que llego, imponiendo normas que la mayoría de ellas no aparecen en el reglamento de Efra y que deslució la buena labor realizada por toda la organización del club Arca.

Y la mas negativa a mi modo de ver, la actitud vergonzosa de algunos pilotos Españoles con un intento de boicot fuera de lugar, siento tener que decir esto por que algunos de los responsables son personas que me caen muy bien, pero creo que su actitud estuvo fuera de lugar, pese a las irregularidades que pudiese cometer el representante de Efra, no son formas ni maneras de actuar y las cosas se deben de hacer de otra manera, perdonarme pero fuisteis los auténticos representantes de nuestro país y por vuestra actitud nos van a catalogar, luego nos quejaremos cuando digan que Africa empieza en los Pirineos. Tuve la suerte de estar todo el fin de semana sentado al lado de Tironi y aprender de el, pero la vergüenza que pase al ver las caras que ponían tanto Tironi como otros pilotos extranjeros, por la actitud de ciertos españoles, no se puede describir, personalmente quería me tragase la tierra.

Cuando leí el comunicado que a través de la pagina de Arca hacia Antonio Peracho, pidiendo a todos seriedad por que nos jugábamos muchas cosas en este Efra, pensé para mi que se había excedido un poco, pero no tengo mas remedio que darle la razón y espero que esto sirva como lección para todos y en el Europeo seamos un poco mas consecuentes con las cosas que hacemos y decimos.
    Vale mas callar menudo hp el representante europeo, como para encima darle mimos esta el tema, pal europeo ponemos el culo todos
    un saludo y a ser buenos

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier Alonso, eres un señor.

No sabía que no conocías el circuito... madre mía.... pues cuando lo conozcas, van a temblar hasta el Salven y el Green!! :D Ibas primero en cuartos, hasta que las ruedas dijeron basta, está genial.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Por cierto, squizothunder, me has olvidado en los créditos!! Además, no caigo en quién eres!!
    Ups! se me olvidó sito,lo siento, soy el chavalin que ha estado con rafita todo el fine

salu2
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, Rafita, Oscar y Carlos
    Felicidades, gracias a vosotros no se han reido de todos los españoles los guiris otra vez.

En su dia fue perachin quien demostro el nivel que teniamos en españa, alla por el 2003 en portugal y despues en el mundial.
    Hoy habeis sido vosotros, nada menos que metiendoos directos a la final, remontando desde nosecuantosavos carlitos y haciendo un podium.

En el europeo espero que tengamos la suerte que nos falta siempre para poder demostrar que España no es el culo del automodelismo. Hay que conseguirlo. Que sepan quienes somos, cuanto valemos, y que con el escasisimo apoyo que recibimos de los fabricantes, donde estamos.

Reitero mis felicitaciones a vosotros y al Arca, ya que gracias a ellos podremos demostrar en un circuito mas "normal" donde esta realmente el nivel de los españoles.

Un saludo
    Diego
    PD: Siento no haber escrito antes para felicitaros pero entre el disgusto, la rabia, el quemazo y el cansancio con el que venia no me salian palabras mas que en contra del Belga.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las palabras en contra del Belga estan bien dichas...

Muchas gracias, aunque como bien dice alonso todo ha sido suerte, la lluvia es una loteria y a nosotros se nos puso todo de cara cuando empezo a llover... Lo mejor es que en el Euro no tengamos estos puñeteros lios o "technical problems" [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y tener de nuevo a otros españoles en la final!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te quites meritos Victor, tuvieste la suerte de tener una buena manga, pero habia que acertar con las ruedas y realizar una buena manga y lo hiciste.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Bueno, pues luces y sombras, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Para mi las luces vinieron el Jueves y algo el viernes, ya que conseguí poner el coche muy bien a punto y rodar en tiempos bastante buenos, a la altura de los mejores "guiris" e incluso superiores, y a la altura también de los mejores españoles, como JAT, Hidalgos, Diego, X. Arana, Cabezas (a los que tomé tiempos) y demás, que dicho sea de paso, ibamos todos a toda leche.

Las sombras, pues el mal tiempo que nos estropeó la lucha con los transponders montados, el Frankie este de las narices y porqué no decirlo, alguno de los españoles, ¡¡¡¡manda narices!!!!.
    Muchos, o mejor dicho, algunos pilotos españoles tendrían que preguntarse para qué van al EFRA, para ganarlo o para aprender y medirse con los mejores. Si es para ganarlo, pues con todos mis respetos, en condiciones normales sólo veo con posibilidades reales a 5 ó 6 españoles, mientras que para medirse y disfrutar los veo a todos. Hablé con Victor, el poleman del fin de semana durante la polémica, me pareció bastante coherente en sus palabras, y no noté ningún apego especial a una pole, que él mismo calificaba de circunstancias, y lo único que reclamaba era igualdad para todos. Realmente, ¿qué se estaba criticando en ese momento?, yo lo único que puedo entender es que si se retrasaba la 4ª manga y se secaba el circuito, todos correríamos en mejores condiciones TODOS, aunque claro está, en mejores todavía los de las series más altas, ya que el circuito iría mejorando. Si no se retrasaba, TODOS correríamos en peores condiciones, y por lo tanto nadie mejoraría y las cosas se quedarían como estaban, aunque también correrían en mejores condiciones (menos malas) los de las últimas series. Muy a lo lejos, y haciendo un gran esfuerzo interpretativo, puedo entender que los que estaban directos a la final pudieran tener claro que no querían que se retrasara, pero vamos, interpretando al mismo tiempo que lo que les interesaba era más ganar que todo lo demás. Es la condición humana, los que se sabían con condiciones y posibilidades de brillar a buena altura en seco, querían que se secara, y los que veían peligrar su posición actual si se secaba, pues no querían que se secara, aún pasando por encima de rodar en seco, es decir, preferían conservar su posición que disfrutar en mejores condiciones. Como he dicho es la condición humana, pero para mi es fácil decantarme por una condición más humana que otra, por lo menos en un EFRA, que ni nos va ni nos viene a casi ninguno de nosotros, ya que no estamos involucrados de lleno en estas competiciones fuera de nuestras fronteras. En un nacional, en el que ya hay unos intereses más reales y sí que hay más pilotos que buscan más el resultado final por diversos motivos, es más entendible.
    Yo personalmente, me dirigí al director de carrera, Julio Godoy, después de la 3ª manga para preguntarle si no se podría parar una media hora para secar el circuito y correr en mejores condiciones, y cuando me estaba contestando que no, dijeron lo del problema técnico por megafonía. Yo automáticamente me puse a recoger agua, como en otras ocasiones, y me encontré con algunas miradas, incluso despreciativas de pilotos que hacían “ascos” de lo que estaba haciendo. En ese momento, no lo podía entender, pero me puse a pensar y a la pregunta que me hicieron de “ si tú estuvieras en la serie 1,2 ó 3, ¿pensarías igual?, comprendí que había intereses muy personales de cada uno en todo esto y no quise opinar en voz alta, cosa que otros no hicieron. Algo que realmente me dolió mucho, fue ver cómo un joven piloto español, iba sacando agua con el pie de un charco para meterla en el circuito, al mismo tiempo que yo y otros más la estábamos secando, simplemente deprimente, y con su padre por ahí al lado, juzgad vosotros mismos.

Del Frankie este, pues para mi lo peor fue que obligó a los recoge coches a estar calándose bajo la lluvia mientras que no había ningún coche corriendo, lo que me parece pasarse 3 pueblos, lo demás ya lo conocía de él, ya que he sido Team Manager español en varias ocasiones y no me extraña, pero bueno, es lo que hay.

Sobre la organización, creo que salvaron muy bien la situación dadas las circunstancias, tanto del Franki este como de la lluvia, y yo, si se me permite, me atrevería a proponer que se le echara una mano a julio con el inglés, ya que en el europeo la cosa va a estar más complicada, así como que también quisiera decir que hubo cosas que sólo se dijeron en inglés, y eso en España no debe de suceder. Eso, las cajas de las emisoras y pararle un poco los pies a Franki si se puede , es lo único a mejorar a mi juicio de esta carrera, todo lo demás salió como debe de salir.

Perdonad el ladrillazo, pero es que puede que nos estemos llevando por el “carácter español” y no veamos las cosas desde todos los puntos de vista. Yo he expresado el mío

Saludos y nos vemos en las pistas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez:

He releído mi mensaje anterior, y puede interpretarse que le quito mérito a los directos a final, o que doy a entender que fueron ellos los promotores de la rellerta. Para aclarar las cosas, digo que en ningún caso les quiero quitar mérito, ya que las ocasiones son para aprovecharlas y ellos lo hicieron, ¡ole ahí sus .....!, luego ya para ellos mismos, cada uno sabrá cuánto de oportunidad y cuánto de justicia hay en ese resultado, y yo no soy quién para juzgarlo. Yo considero que el mérito es igual para el que teniendo la mejor calidad es capaz de demostrarla en cada momento, como para el que sin tener tanta calidad, es capaz de aprovechar al máximo todo lo que tiene y no fallar cuando tiene la oportunidad.
    Respecto si ellos alentaron la rellerta, pues digo taxativamente que no, ya que ni siquiera les vi por allí, sólo a Victor, con el que hablé y me contestó en los términos que ya he comentado.

Espero haber aclarado de antemano las posibles malas interpretaciones.

Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Hola otra vez:

Respecto si ellos alentaron la rellerta, pues digo taxativamente que no, ya que ni siquiera les vi por allí, sólo a Victor, con el que hablé y me contestó en los términos que ya he comentado.

Saludos y nos vemos en las pistas.
    apoyo todo lo que ha dicho cayetano en su primer mensaje y doy fé de esto ultimo quoteado, rafa estaba medio hundido en su box
    Alejandro Gomez

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gran prix camino a cronica 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed