1/10 Grand Prix EFRA Arca 5-7 Abril 2007: Cronicas...
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asturpower
    Cita Iniciado por QUIJOTE
    Buenos días, pues yo personalmente creo que la carrera ha estado maravillosamente dirigida, y si nos toca acatar reglas y decisiones las tendremos que acatar, nos gusten más o nos gusten menos, a mi por ejemplo me perjudico lo del agujero de repostaje lo tape y punto. Ahora bien creo que no es necesario faltar el respeto a los demás para expresar una opinión, y menos en un foro. (aunque seamos de sangre caliente, tenemos que mantener la calma y las formas).

Un saludo a todos.
    si y acatar las normas de un reglamento no las que le salen de los huevos al belga. un saludo
    No pude asistir a la carrera, pero en cuanto vi las posiciones me surgió una pregunta para ti por todo aquello que dijistes hace tiempo:
    ¿Otra vez Darren Johson tuvo suerte de ganar con su coche de iniciacion?

Felicidades a los finalistas españoles :D
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peroooo al q habia q darle no era al Belga [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ......

Un saludo y enhorabuena a todos, unos por llegar mas lejos y otros por intentarlo que la verdad que con todos disfrutamos los simples espectadores como yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Sito, me has interpretado mal. Lo que he querido expresar es que en esta discusión de patio de colegio, te veo a ti más capacitado para poner un poco de cordura, o por decirlo de alguna manera, y habiendo tratado con tigo más que con Pablo, se que eres de sangre "menos caliente" que él.
    Como ya han dicho antes, no hay que buscar culpables, que cada uno saque sus conclusiones, pero habiendo hablado con tigo en otras ocasiones, de temas escabrosos, pero en un tono muy cordial, me ha parecido extraño que te hayas "dejado" enredar de esta manera con Pablo, será que no te conozco lo suficiente, que además es cierto, y no pasa nada.
    Repito Sito, lo siento, quizás me he metido donde no me llaman.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, espero que podamos seguir como personas adultas hablando de lo que ocurrio en la carrera y no de discusones personales...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y estreno yo el seguir hablando de la carrera

Es verdad como creo que Cayetano ha comentado que el circuito de ARCA cuando se moja no hay casi ruedas que vayan bien. Es decir pierde muchisimo agarre. La verdad es que va a haber que hacer acampadas alli para probar ruedas cuando este humedo, para ver que es lo que funciona en estas condiciones, porque en el PSF paso algo similar y casi ningun coche conseguia ir con un poco de agarre cuando se mojaba.

Enhorabuena a Victor por esa pole, bufffff, poleman en un europeo... Yo creo que fue tras el entrenamiento en la carrera del foro en Bilbao... :D :D

Lo mismo para Rafa,... y un saludo para toda la gente de Arca, que creo que si tuvieron que ceder ante el belga seria porque no quedaban mas narices, ya que para ellos hubiese sido mas facil hacer lo que querian los pilotos, pero solo ellos saben las consecuencias que puede tener el llevar la contraria a EFRA en puertas de un europeo, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Bueno, lo dicho, a ver si nos seguis contando mas cositas de la carrera... Algun invento novedoso para el agua se vio por alli en los coches? ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego muchas gracias por tus felicitaciones y hubieramos sido otro mas sino llegas a tener ese problemilla pero tio trankilo porque demostrastes ser un super clase aguantando tanta presion. Y como dice Victor nosotros tuvimos muchisima suerte en nuestra manga por eso estubimos ahi arriba fue solamente suerte nada mas.
    Rafael Ortiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues a la vista del cariz y el talante que toman estos hechos, esta mañana acabo de tener constancia de los comentarios dirigidos por el Sr. Asturpower hacia el club ARCA , hacia un miembro de la JUNTA DIRECTIVA del club que a su vez pertenece a la organizacion del EFRA celebrado en nuestras instalaciones, y para no repetir los hechos, agradeciendo enormemente las muestras de comprension y las criticas constructivas, a los posibles fallos que hayan podido tener lugar os comunico que pongo todos estos antecedentes en manos de los abogados del club a fin de que estudien si lo dicho por el Sr. Asturpower es motivo suficiente para poner la oportuna denuncia por insultos y por injurias. Asimismo redactaremos a Aecar el oportuno informe de lo acaecido y le comunicaremos que muy a nuestro pesar los insultos que Esta junta directiva ha recibido por parte del Sr. Asturpower nos hace tomar la determinacion de no permitirle la entrada a nuestras instalaciones .
    Este es un tema que como comprendereis es absolutamente personal y concreto entre el CLUB ARCA y el Sr. Asturpower , y no queremos que nadie se de por aludido y mucho menos el Sr. Palacios o el CLUB DE GIJON, con el cual siempre nos ha unido y nos unen unas excelentes relaciones.
    Por ultimo haceros saber a la familia automodelista que el Club ARCA, y su junta directiva en estos momentos apoya incondicionalmente la labor y actitud de Sito,y todos los insultos que el mismo pueda recibir seran considerados como insultos a TODA LA JUNTA DIRECTIVA.

Repito mi agradecimiento por la comprension y el apoyo recibido por muchos de vosotros, creo que todos sufrimos un poco, y tened la seguridad de que bajo nuestro prisma seguiremos trabajando en pro de nuestro querido Hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Cayetano en ningun momento he interpretado(creo que los demas finalistas directos piensan lo mismo, aunque no puedo hablar por ellos) que nos quitabas merito, no te preocupes.
    Lo de la "rellerta" como dices, creo que ninguno de los finalistas estubimos metidos, cosa de la que me alegro, y solo nos acercamos cuando nos pidieron que fuesemos a hablar con el team manager español, mientras tanto estube en los boxes hablando con alonso y pasando un mal rato... (a parte de ir antes a ver cual era el technical problem)

BRT desde bilbao no soy el mismo!! :8

Saludos y no os calenteis por tonterias, que al fin y al cabo esta carrera solo hay que tomarsela como un entrenamiento para el euro, y para aprender de los top.

Por cierto quiero agradecer a Tecrotec el gran trabajo que ha hecho este finde, ver a bertin, darren y muchos de los top con la sudadera de tecrotec y ayudando a todos los pilotos que los necesitasemos es la leche. Muchas gracias!!! (ya lo se que es un poco de peloteo!! pero joder es que me llego! :D )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que con el post de AsturPower en elq ue pedia disculpas a todos los afectados, y en el que renocia su error al transmitir su sentimiento debido al gran cabreo que tenia quede todo zanjado.

Sin quererlo, al ser mi AMIGO y mi mecanico me veo involucrado en esto. He hablado con Pablo y esta arrepentido.

Antonio creo que no ha leido las disculpas de AsturPower, he hablado con Pablo y esta noche en cuanto llegue a casa me aseguro que mandaria un e-mail con las oportunas disculpas y necesarias, al Presidente del Club Arca.

Espero que esto sirva para zanjar el tema y espero que mi AMIGO no vuelva a crear este tipo de polemicas con las que todos lo pasamos realmente mal.

os puedo asegurar que estos dos dias no han sido nada alegres para mi. No puedo esperar con mas ansia que esto quede solucionado y pido por dios que no se vuelva a repetir.
    Debo ser una persona demasiado emotiva o demasiado gilipoyas pero aunque no haya sido yo el que se haya equivocado en este caso es un grandisimo amigo mio y lo siento como mi propia equivocacion.

Necesito pediros disculpas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gran prix camino a cronica 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed