1/10 Grand Prix EFRA Arca 5-7 Abril 2007: Cronicas...
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de asistir como lector incredulo de toda la situación polemica que se ha generado solo quisiera hacer unas reflexiones y puntualizaciones:

Primero dar mi mas sincero apoyo y solidaridad al circuito de ARCA y su junta directiva por el esfuerzo realizado al organizar esta carrera e intentar llevarla a buen fin pese a todos los condicionantes. Tengo claro que cuando se organiza cualquier evento sea un Efra, Carrera de un Nacional, o Regional, cualquier club lo hace con una ilusión tremenda invirtiendo tiempo esfuerzos y dinero sin esperar nada a cambio solo la satisfacción y la recompensa del trabajo bien hecho y lo que mas desespera, desmotiva, y produce mas dolor es que los verdaderos "protagonistas" los pilotos lo tiren por tierra, os lo aseguro, lo se por propia experiencia y eso se vuelve como un boomerang en contra de todos nosotros, por lo que solo puedo reiterar mi solidaridad con Arca o cualquier circuito organizador de carreras.

En segundo lugar decir que como buenos latinos tenemos la sangre caliente, pero precisamente eso no nos ayuda en absoluto de cara a una organización como EFRA que aunque no nos guste es quien marca la pauta en carreras de este tipo, con esto no disculpo al famoso "Franky Noens" ya que los que hemos asistido los ultimos años a los europeos ya lo hemos sufrido por lo que la situación que nos toco vivir en ARCA no nos sorprendio, LCM fue el Team Manager Español en los ultimos tres y ya esta curado de espantos. Los gritos, insultos, invasiones de pista etc delante de EFRA seran considerados hechos hostiles y para el Europeo en Agosto le pediran a ARCA todo lo inimaginable como organizadores lo que les situara en una situación como minimo incomoda por decirlo de alguna manera, por lo que hay que tomar nota y cualquier cosa, duda o reclamación al Team Manager que para eso esta.

En tercer lugar esta claro que hubieron cosas a nivel organizatico que se podian mejorar, control accesos, podium etc, evidentemente, pero para eso es un Warm Up estoy seguro que la junta de Arca habran tomado buena nota para corregirlo de cara al europeo.

En ultimo lugar enterrar la polemica no sirve ya para mucho mas, asturpower es un "guaje" como dirian en asturias de sangre demasiado caliente y que en esos momentos se le desordenan un poco las ideas y no le sale expresarlas con la corrección y forma que seria normal para todos, ya le ha ocurrido en alguna otra ocasión en el foro y no lo digo por defenderlo ya que lo conozco lo justito y no lo he tratado con profundidad, pero no creo que tenga la maldad que se interpreta en sus escritos solo eso por lo que no le deis mas vueltas, habladlo por privado o telefono y lo arreglais.

Bueno eso es todo, el ladrillo que he escrito ha sido importante pero pienso que debia hacerlo.

Saludos a todos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTA DEL CLUB AUTOMOVILISMO GIJON R/C

El Club Automovilismo Gijon R/C quiere manifestar y dejar constancia de que no tenemos ninguna responsabilidad en las declaraciones vertidas en este foro por ninguno de nuestros socios.

El Club no ha manifestado en ningun momento, comentario alguno sobre el Club Arca ni sobre la carrera disputada.

Nos hemos visto involucrados en esta desavenencia dado el comentario de Antonio Peracho donde nuestro Club ha sido nombrado. En el futuro exigimos que los comentarios de nuestros socios no sean extrapolados como comentarios de Club, ya que bajo ningun concepto somos responsables de las posibles faltas que cometan nuestros socios, ni de sus pareceres.

Un fuerte abrazo

Javier Piñera
    Presidente del Club Automovilismo Gijon R/C
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA PEQUEÑA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA LOS DE ARCA DE UN AFICIONADO.(sin animo de ofender por si acaso)

No se han podido seguir los tiempos de los pilotos en tiempo real y una web cam como la que se puso en el pasado europeo 2006 estaria de agradecer,espero que para el europeo podais contar con esto.

gracias a los pilotos ,mecanicos y aficionados ,por vuestras cronicas .

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a la peticion de teamlezo, aunque sea el tema de tiempos y clasificaciones en tiempo ral o al menos casi real, creo que es muy importante en los dias que corren, a parte de no ser excesivamente costoso, pues solo se necesita una conexion a internet desde el circuito

Para un europeo creo que seria muy deseble contar con ella

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablito, eres la leche, vamos a ver, se que no eres mal chaval, lo que te pasa es que tienes la sangre demasiado caliente ó mejor dicho hirviendo, tomatelo con calma y cuando te enciendas de esta manera, cuenta hasta diez y lo vuelves a pensar, si sigues caliente, cuenta hasta 100 y si no hay manera de enfriarte, cuenta hasta 1000 y si aun asi sigues rebonsando calor, por lo menos estaras cansado de contar e igual no te apetece escribir.

Diego, estate tranquilo, que no creo que nadie te juzge a ti ó al club de Gijon, por las declaraciones de Pablito, todos tenemos nuestra cruz, a mi me toca lidiar con el gafe de ser campeon de España y a ti con las salidas de tono del amigo Pablito.

Como dice Victor, algunos tuvimos la suerte de disfrutar y aprender durante todo el fin de semana de las enseñanzas de pilotos de fabrica y la verdad es que no sabiamos donde meternos, cuando surgio todo el tema de la rellerta, me alegro mucho ver que los pilotos que podian salir mas perjudicados por la decision de ¨Frankie¨, fueron precisamente los que se tomaron las cosas con mas diplomacia.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo que realmente me dolió mucho, fue ver cómo un joven piloto español, iba sacando agua con el pie de un charco para meterla en el circuito, al mismo tiempo que yo y otros más la estábamos secando, simplemente deprimente, y con su padre por ahí al lado, juzgad vosotros mismos.
    increible

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueno.
    aun asi la imagen de tercermundistas que tenemos para el resto de europa no va a mejorar con esas actitudes.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, trece, así fue.
    Puede que tú desde Suiza seas más consciente de la imagen que existe de España o de los españoles, y como has dicho, esto no ayuda. De todas maneras, he visto guiris haciendo cosas parecidas, no en esta carrera, pero sí en otras. Al final todo se reduce a un tema de educación, en definitiva eres y haces lo que ves hacer a tu alrededor, y por el camino que van las cosas, ese chaval en concreto, no es diferente, ya que su padre estaba por allí y no decía ni pio. Estas cosas hacen que al final, comparando, el Franki sea hasta un buenazo al lado de estos.

Por otro lado, me sumo a lo de la conexión a internet y los resultados en tiempo real, desde luego, un club como el ARCA puede dar ejemplo a todo el mundo de modernidad e innovación, ya que tienen potencial y conocimiento de sobra para ello. Al igual que lo que he dicho antes de las cajas de las emisoras, la ayuda a Javo con el inglés y pararle los piea a Franki, espero que el club ARCA, mi club, no se lo tome a mal, y lo entienda como una crítica constructiva.

Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero, que una disertacion mia, en respuesta a una serie de preguntas que la gente me hacia por telefono ó por privados, respecto a las hechos acaecidos en el Efra, suponga echar mas leña al fuego, asi que edito mi anterior mensaje.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gran prix camino a cronica 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed