1/10 Grand Prix EFRA Arca 5-7 Abril 2007: Cronicas...
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    a bueno.
    aun asi la imagen de tercermundistas que tenemos para el resto de europa no va a mejorar con esas actitudes.

saludos
    Tampoco los españoles deberiamos considerar que la culpa de todo es nuestra hombre! La verdad que no fue para tanto, yo reconozco que me sento mal, como a la mayoria de los que estabamos alli, pero hay que ponerse en situacion, estabamos euforicos por tener a 3 españoles directos a la final, depues de una mañana sufriendo con la lluvia, y cuando parece que ya esta todo hecho, se inventan lo del problema tecnico.
    Para los que esteis leyendo y penseis que los españoles la montamos, si que es cierto que nos pusimos nerviosos cuando se inventaron el problema tecnico de 30 minutos, y ya estaban preparados con los cepillos para secar la pista, pero cuando al final dijeron que la direccion de carrera podia variar el horario, y dieron dos horas para que se secase del todo, a nadie escuche protestar. Hay veces que el problema solo esta en las formas.

Felicitar a todos los finalistas, en especial a Rafita que es un maquina aunque no lo reconozca, a todos los que estuvimos sufriendo el agua todo el fin de semana, y al club ARCA por todo lo que han currado.

P.D. Para el Europeo apuesto por Peracho, vaya forma de hacer las salidas de todas sus subfinales, os invito a ver el lapchart de mylaps, siempre adelantaba a 7 u 8 en la primera vuelta.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Cita Iniciado por treze
    a bueno.
    aun asi la imagen de tercermundistas que tenemos para el resto de europa no va a mejorar con esas actitudes.

saludos
    Tampoco los españoles deberiamos considerar que la culpa de todo es nuestra hombre! La verdad que no fue para tanto, yo reconozco que me sento mal, como a la mayoria de los que estabamos alli, pero hay que ponerse en situacion, estabamos euforicos por tener a 3 españoles directos a la final, depues de una mañana sufriendo con la lluvia, y cuando parece que ya esta todo hecho, se inventan lo del problema tecnico.
    Para los que esteis leyendo y penseis que los españoles la montamos, si que es cierto que nos pusimos nerviosos cuando se inventaron el problema tecnico de 30 minutos, y ya estaban preparados con los cepillos para secar la pista, pero cuando al final dijeron que la direccion de carrera podia variar el horario, y dieron dos horas para que se secase del todo, a nadie escuche protestar. Hay veces que el problema solo esta en las formas.

Felicitar a todos los finalistas, en especial a Rafita que es un maquina aunque no lo reconozca, a todos los que estuvimos sufriendo el agua todo el fin de semana, y al club ARCA por todo lo que han currado.

P.D. Para el Europeo apuesto por Peracho, vaya forma de hacer las salidas de todas sus subfinales, os invito a ver el lapchart de mylaps, siempre adelantaba a 7 u 8 en la primera vuelta.
    Y nadie tiene grabada alguna de esas salidas en video??? A ver si alguien estuvo por alli con la camara y se anima a compartirlo para que todos lo veamos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Tony Mur Jr.

Me gustaria aclarar una cosita el chico que le pegaba patadas al agua para que se mojara el circuito soy yo, pero en ningun caso hay que meter a terceras personas por el medio como mi padre yo ya soy suficientemente mayor para hacer lo que yo vea opotuno, eso si ahora pensando en frio se que tube una mala reaccion en ese momento, y pido mil disculpas, pero tambien me gustaria que se aclarara una cosa, porque se paro la carrera?
    Yo anteriormente antes de que la carrera se parara vi a dos personas hablando muy seriamente y apartir de ese momento fue cuando la carrera dio un giro se para la carrera, se sacaron de la manga un problema tecnico, y al momento salen todos los guiris a limpiar el circuito pero hombre un poquito mas de seriedad que estamos en un efra no es un social.
    Pido mil disculpas al circuito de ARCA i atodos los colaboradores del evento, a excepcion de ese tal Franki.

Saludos tony Mur Jr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Toni.

Me has dejado perplejo, efectivamente eras tú, y la verdad es que a mi, siendo padre (aunque de dos renacuajos de 8 y 5 años) me entraron ganas de decirte un par de cosas, pero pensé que a mi me molesta que llegue otro padre a "regañar" a mis hijos delante mia, y me corté, además, como tú mismo dices, ya eres mayorcito. Por ese lado, me llevé una muy mala impresión tuya, y así lo he expresado, aunque manteniendo tu anonimato.

Por otro lado, como he dicho, me has dejado perplejo, ya que has tenido los "arrestos" suficientes como para decirlo aquí en el foro y sin tapujos, con nombre y apellidos, es decir, que veo que vas de cara y que afrontas tú sólo las consecuencias de tus actos, y eso me gusta, me gusta como persona y me gusa más como padre.
    Desde luego hace unos minutos no pensaba que podía llegar a decir esto, pero ahora mismo el cuerpo me pide recapacitar, y considerar que la que antes me parecía una persona "podo válida", ahora se ha ganado mi respeto y el beneficio de la duda, aunque como comprenderás Tony, lo que estabas haciendo me estaba sentando como una patada en los ...., lo entiendes, ¿no?.

Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo se por eso e pedido mil disculpas a la organizacion de Arca i a todas las personas que estavamos hay me equivoque i pido perdon, cuando vuelva ahir a Arca para el nacional les pedire disculpas en persona, se que tuve una reaccion mala pero en ese momente me supo fatal lo que estaban haciendo..

Saludos i no os enfadeis LCM
    Tony

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy loable lo que Tony a escrito, es de sabios rectificar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,yo tenia claro que un Efra en España iba a dar que hablar,y vaya que si ha dado,aunque yo lo enfocaba mas al ambito tecnico (vamos,motores y demas de los guiris),pero por lo visto la carrera ha tenido "tela" .
    Mi crónica se resume en 4 tristes depósitos que di al circuito el Viernes por la mañana ya que al momento me puse malísimo de gripe,me pasé toda la tarde en el coche y al final tuve que salir el Sábado para Gijón porque me encontraba fatal,aqui me ingresaron con unas anginas como pelotas de tenis y nada,hasta el Martes que me dieron el alta,una pena,aunque visto lo visto tampoco me perdí gran cosa con esto del tiempo .
    El circuito me gustó bastante,aunque nunca habia rodado en ninguno con tal agarre en mi vida,era increible.Recuerdo una manga de por la mañana en la que saliamos casi todo españoles y en la que de repente empezó a llover y la mitad bajaron del podium,yo me quedé ya que siendo la primera vez que iba queria aprenderme un poco el circuito y cual fue mi sorpresa que despues de mojarse bastante a los pocos minutos ya estaba otra vez "pa darle caña",impresionante.

Por otro lado hay que decir que los chcicos de Xray se portaron,no se los de las demas marcas,pero a nosotros nos dieron una bolsa con todas las partes de carbono (torretas repetidas incluso),bandeja de radio,componentes del embrague,palieres,de todo,de todo.Vamos,tengo hasta otro chasis de repuesto (se ve que Ducay les debió avisar de que yo era un poco peligroso jaja).Un gustazo.

Por otro lado y hablando de los guiris,no se a vosotros,pero yo de lo que vi el Viernes me quedo con el motor de Teemu Saarinen el de Mugen,que no se cual llevaba,pero aquello salia que metia miedo.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectificar es de sabios, pero lo mas importante es darse cuenta de los errores, eso es signo de madurez y creo que ahora ha llegado ya tu momento Tony.
    Ahora a disfrutar y demostrar que estas con los mejores.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MURETE-----RB
    Hola soy Tony Mur Jr.

Me gustaria aclarar una cosita el chico que le pegaba patadas al agua para que se mojara el circuito soy yo, pero en ningun caso hay que meter a terceras personas por el medio como mi padre yo ya soy suficientemente mayor para hacer lo que yo vea opotuno, eso si ahora pensando en frio se que tube una mala reaccion en ese momento, y pido mil disculpas, pero tambien me gustaria que se aclarara una cosa, porque se paro la carrera?
    Yo anteriormente antes de que la carrera se parara vi a dos personas hablando muy seriamente y apartir de ese momento fue cuando la carrera dio un giro se para la carrera, se sacaron de la manga un problema tecnico, y al momento salen todos los guiris a limpiar el circuito pero hombre un poquito mas de seriedad que estamos en un efra no es un social.
    Pido mil disculpas al circuito de ARCA i atodos los colaboradores del evento, a excepcion de ese tal Franki.

Saludos tony Mur Jr.

Mi enhorabuena eso te honrra como persona y como aficionado al automodelismo.

Ojala hubiera mas personas que sepan asumir sus actos en estos tiempos

Lo dicho un saludo y a los chicos de ARCA animo que sois los mejores. :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elnene9
    Pero Victor porfavor diles a los de TM que cuando saquen el "Pelaez Edition" no se olviden de incluir la Hudy tool del enano que sino haber como leches le hacemos los reglajes. Je

Enhorabuena a ti tambien por tu pole y por esa final. Te lo mereces t

PD: Quiero dar las gracias a todos los que me han echado una mano. Ellos ya saben kienes son. :D :D :D
    muchas gracias tio.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gran prix camino a cronica 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed