1/10 Grand Prix EFRA Arca 5-7 Abril 2007: Cronicas...
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Pablo:

Disculpa mi tardanza en contestarte pero he estado fuera por culpa del trabajo.
    Queremos que sepas que Manolo ha recibido tu carta y que toda la junta directiva, por supuesto Sito incluido, agradecemos y valoramos en lo que vale el esfuerzo que has hecho y lo meritorio de tu postura, que te ennoblece sin ningun genero de dudas.

Esperamos verte por aqui en el Nacional y en el Europeo y estaremos encantados de tomarnos todos juntos un buen cafe.

Tambien existe la posibilidad de que "DIEGUITO EL GUAJE" SE BAJE UN PAR DE BOTELLITAS DE SIDRA DE LA NATURAL, si esto es asi nosotros pondremos el jamon del norte de extremadura hablaremos y charlaremos de los buenos, y nos echaremos juntos unas risas.

Enfin que si no viene Dieguito porque no le dejen en casa ( ultimamente esta muy suelto) estaremos encantados de recibirte a ti ( el se lo pierde).

Lo dicho de parte de Sito y de toda la junta directiva recibe nuestro afectuoso reconocimiento a tu persona.

Muchgas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por esto Antonio. Ya estoy respirando profundamente y tranquilo.

Contar con la Sidra si no es para el nacional segurisimo para el Europeo.

Un saludo
    Diego
    PD: Antonio, sabes que tengo una mujer que no me merezco, estare en Madrid seguro
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ajperacho
    Estimado Pablo:

Disculpa mi tardanza en contestarte pero he estado fuera por culpa del trabajo.
    Queremos que sepas que Manolo ha recibido tu carta y que toda la junta directiva, por supuesto Sito incluido, agradecemos y valoramos en lo que vale el esfuerzo que has hecho y lo meritorio de tu postura, que te ennoblece sin ningun genero de dudas.

Esperamos verte por aqui en el Nacional y en el Europeo y estaremos encantados de tomarnos todos juntos un buen cafe.

Tambien existe la posibilidad de que "DIEGUITO EL GUAJE" SE BAJE UN PAR DE BOTELLITAS DE SIDRA DE LA NATURAL, si esto es asi nosotros pondremos el jamon del norte de extremadura hablaremos y charlaremos de los buenos, y nos echaremos juntos unas risas.

Enfin que si no viene Dieguito porque no le dejen en casa ( ultimamente esta muy suelto) estaremos encantados de recibirte a ti ( el se lo pierde).

Lo dicho de parte de Sito y de toda la junta directiva recibe nuestro afectuoso reconocimiento a tu persona.

Muchgas gracias.
    Hola Antonio muchas gracias por tu respuesta ten por seguro que bajaremos la sidra pero para el nacional, que en el europeo si nos las ve el Franqui no duran ni medio asalto. Nos vemos en el nacional y charlaremos tranquilamente.
    Un saludo y a ser buenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajar de sobra que a mi tambien me va y ya que todos llavais algo yo llevare mi barriguita para que no caduque nada.
    un saludo a todos y nos vemos pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si quieren llevo unos cuantos plátanos... jaja

Un saludo a todoss!

Juanito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezo la colecta para el nacional. Sabemos que traeran:
    Sidra asturiana, Platanos de canarias, Jamonsito extremeño. El resto de comunidades que ofrecen?
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de aclaraciones para los que se "quejan" por no tener los tiempos en directo en internet.
    En estos momentos el club Arca no tiene ninguna linea telefonica en las instalaciones PROVICIONALES del Club, por lo que tampoco tenemos internet, por ende no podemos colgar los resultados en directo.

Algunos me diran que podriamos usar un Modem de telefonia movil para colgar los resultados, pero eso significa un gasto importante, tanto en la adquisicion del aparato como en le coste de la tarifa de comunicacion, por lo que preferimos gastar ese dinero (si es rentable) en el mismo Europeo.

Yo personalmente estoy en tramites para conseguir intermet movil sin costo alguno para el club, pero no es una tarea facil. Me toca tratatar con las altas esferas de la empresa para la cual realizo trabajos y tengo que llevar un proyesto atractivo para sus intereses comerciales, asi que paciencia please.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo
    Empezo la colecta para el nacional. Sabemos que traeran:
    Sidra asturiana, Platanos de canarias, Jamonsito extremeño. El resto de comunidades que ofrecen?
    Falta el postre... ensaimada mallorquina ! XD
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Maria Franch tienes un mensaje privado.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo
    Un par de aclaraciones para los que se "quejan" por no tener los tiempos en directo en internet.
    En estos momentos el club Arca no tiene ninguna linea telefonica en las instalaciones PROVICIONALES del Club, por lo que tampoco tenemos internet, por ende no podemos colgar los resultados en directo.

Algunos me diran que podriamos usar un Modem de telefonia movil para colgar los resultados, pero eso significa un gasto importante, tanto en la adquisicion del aparato como en le coste de la tarifa de comunicacion, por lo que preferimos gastar ese dinero (si es rentable) en el mismo Europeo.

Yo personalmente estoy en tramites para conseguir intermet movil sin costo alguno para el club, pero no es una tarea facil. Me toca tratatar con las altas esferas de la empresa para la cual realizo trabajos y tengo que llevar un proyesto atractivo para sus intereses comerciales, asi que paciencia please.
    Javo, siendo un europeo, no creo que sea dificil contar con la sponsorizacion de vodafone o movistar para que patrocinen poniendo dicha conexion por la face. Aunque como siempre hay que conseguir tratar con la persona adecuada que es lo dificil... Pero ahi queda la idea, y ponerles como co-patrocinadores o algo asi, o bien su logo en la pagina de tiempos en directo,...

Es solo una idea...

Un saludete

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gran prix camino a cronica 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed