1/10 Grand Prix EFRA Arca 5-7 Abril 2007: Cronicas...
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los tiempos colgados en directo para poder seguir algo la releche.
    A seguir esperando. No es coña lo de la camara, aunque a saltos la del año pasado se podia comentar en el foro, a ver si para el europeo se puede conseguir.
    un saludo

jose antonio

pd. ¿Donde has visto esos tiempos?????, yo solo veo los resultados de ayer.
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien sabe como a terminado
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los españoles finalistas y a Rafa por ese 3º puesto. Lástima que se hayan llevado los de fuera el 1º puesto.

Saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de viper2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos mi opinion como socio de arca que ha tenido la ocasion de vivir el bochornoso escandalo del intento de bicot a los pilotos Españoles por parte del pedazo de (...) del señor representante de efra que ha intentado fastidiar a todos los pilotos españoles a costa de fastidiar el enorme e intenso trabajo que desde hace mas de tres meses lleva realizando el club (intentando y consiguiendo imponer normas absurdas y sin ninguna base jurica al no estar reflejado en el reglamento).

1º No puede ser que se le obligue a modificar al director de carrera el timing sin ninguna base argumentando un fallo en el cronometrage cuando dicho fallo no existia y solo era una argucia del representante de efra para intentar que la pista se secara con extraños fines ( hasta aqui prefiero llegar para no fastidiar mas)

2º No creo que las normas sobre carrocerias especialmente y ademas sobre otras muchas cosas que al no tener demasiado claras prefiero no entrar a comentar.

Sobre la forma de criticar las decisiones de algun piloto español a direccion de carrera:

Aun aceptando que forma de nuestro caracter no creo que sea la mejor forma de actuar el reclamar gritos en medio de la piasta ya que no nos beneficia en nada la imagen dada, yo pienso que seguro que se podia haber reclamado por las vias oportunas al efecto y hubieramos mostrado una imagen mucho mejor.

Por lo demas mi mas sincera enhorabuena a todos e insisto a todos los pilotos que han participado ya que con este fin de semana de carreras en el que el tiempo no ha ayudado en nada es un milagro que lo hallan podido hacer tan bien
    Un saludo
    El Hobby es mi pasión :D
    XRay NT1 / Novarossi plus 12 3c
    XRay T3 / LRP X12 4,5 / LRP Sphere TC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darme media horita y os pongo mi cronica desde el punto de vista del mecanico y unas cuantas fotillos
    Alejandro Gomez

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La final tambien fue en mojado o humedo ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    La final tambien fue en mojado o humedo ?
    Pues fué en mojado, todas las subfinales se corrieron en humedo/seco, ya que no llovió pero a 10 minutos del comienzo empezó a llover muy intensamente, ya lo vereis en las fotos y en los videos :S :S

salu2
    Alejandro Gomez

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, la acerte con mi porra, si estaba mojado o humedo ganaba el G4.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aquí mi "cronica" de este EFRA, la primera carrera de este estilo que he podido vivir y que me lo he pasado de miedo, gracias a rafita y a chris por aguantarme

bueno, de las subfinales no os puedo contar gran cosa, ya que no he estado por que como rafita era finalista directo, he aparecido en el circuito a las 12 de la mañana aunque por lo que he visto, peracho ha subido desde abajo.. y nada mas de las subfinales.

de la final, no mucho que contar, que como he dicho se a puesto a llover a 10 minutos de empezar, con lo cual se ha empezado mas tarde, luego han pedido tiempo por averia (tenía interferencias,creo) y luego cuando se ha iniciado la carrera, darren jonshon ha tirado fuerte desde el principio, seguido de rafita y de teemu leino, consiguiendo un margen de 6 ó 7 vueltas sobre el segundo clasificado para en el resto de la carrera ir mas tranquilo, recordar que la final ha sido a 45 minutos,rafa sacaba 1 vuelta a leino, que al final, debido a que leino era ligeramente mas rápido (Rafa su mejor vuelta ha sido de 31.195 y leino rodaba por debajo de 29.500) y que iba a respostajes mas largos que rafa, ha conseguido arrebatarle la segunda posicion, que luego ha sido conservada sin ningun problema por rafa que llevaba 15 vueltas de ventaja sobre el 4º clasificado, en ese momento Toni mur jr, hasta que por una parada de motor en los ultimos minutos de la final , oscar cabezas se la ha arrebatado.Destacar tambien que Diego Palacios, como ya contará el, ha coronado a falta de 1 minuto para finalizar su semi, no consiguiendo entrar a la final,bueno ahora las fotos

Los finalistas

Para que veais como estaba la pista en el momento de la final, a ver quien encuentra la gracia

Una de las carrocerias mas bonitas a mi juicio

Con mucha suerte mañana tendré montado el video XD XD

bueno, hasta aqui mi "cronica", espero que se le unan mas y una de rafita por supuesto

salu2
    Alejandro Gomez

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gran prix camino a cronica 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed