Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es jesus (seleon)
    pero hoy no a venido
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa peña,ya estoy por aqui,esto de la boda me lleva un poco loco(me caso el viernes).Pero a la próxima voy,no se si con el motor nuevo o el viejo ya veremos,je,je,je.Si quereis un motor cipolla para vuestro bycmo teneis unos baratitos en el ebay,por 46 euros con el envio y todo y para los 1/7 50 euros.
    Garisa supongo que te refieres a mí,porque lo preguntas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos has dejao tiraos nen,
    bueno animate para la proxima, que cada vez seremos mas
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me referia a ti. No se si te acuerdas de mi, tenia curiosidad por saber como te fue al final por tierras merengues :mrgreen:
    :mrgreen:
    Soy un chaval que el año pasado iva a rubí, cuando iva tenia un G4 y un Sirio y coincidiamos a veces los dos solos en el circuito ops: antes de que fueses a madrid.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre gracias por acordarte de mi,la verdad es que con tanta gente que he conocido en el circuito ahora mismo no caigo pero seguro que si nos vemos recordaré.En Madrid fue bien pero podria haber ido mejor,el primer día en las clasificatorias consegui el décimo mejor tiempo lo cual me hizo pasar directamente a semifinales pero el siguiente día despues de anular la semifinal por un error en control(de no ser así podria haber estado en la final) se repitio y en la siguiente tubo un fallo mecánico en el motor (se aflojo la tapa posterior) lo cual no consegui estar más de 4 minutos en pista,pero bueno que le vamos hacer,la verdad que había nível ya que estaban pilotos punteros del nacional como el actual campeón de España de 1/10.
    Venga peña un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto Josenaguer como fue el domingo en Rubi,cuantos coches corrieron el domingo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Garisa ya recuerdo quien eres.Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    penoso
    4 participantes
    para el que viene 5 fijos, y si vienes tu 6
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos bueno, chicos, otra carrerita mas que me llevo copa, aunque esta vez, jesus, me has quitado el puesto de segundon,eh?,
    espero que para la proxima, no tenga problemas con el coche, y os vais a enterar,

eduardo, voy a por ti...

aqui teneis unas fotillos de la carroceria que estrene el domingo:

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

por cierto JoNaBcN, animate para la proxima, ya veras como todo te ira mejor.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña,pues si al final he podido correr y me he llevado dos copas para casa,una copa TEC yla otra por acabar segundo en el podium.
    1ªmanga con 13 vueltas,manga buena pero el coche a media carrera se para debido a un vuelco.
    2ªmanga con 11 vueltas,la peor manga de las tres ya que se paro el coche dos veces.
    3ªmanga con 13 vueltas,manga regular debido a que el coche se para por calenton y me hace perder unos dos minutos + o -.
    Resultado final,segundo con 26 vueltas,a ver si para la próxima consigo que no se pare el condenado y le damos cañita a Eduardo que no veas como aguanta ese motor,cabroncete.
    Gracias a Luis y Alvaro por echarme una mano como mecánicos.Hasta la próxima.Ah Jose a ponernos las pilas que se nos va el Edu.
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed