Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre "pitos y flautas", y coincidiendo con otras carreras, seremos unos 15 o 16 por ahora, aunque varios de los que van a venir son de los de finales del nacional, osea que el nivel será alto, y eso unido al aliciente de ver el que puede ser el primer "duelo" real entre un eléctrico cnotra un gas a 30 minutos, ya merece la pena. Además después tenemos la comidita esa como la del año pasado, que tampoco es "moco de pavo". Venga, animaos que va a ser un encuentro chulo.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Los horarios aproximados del domingo los sabeis?

Es para saber si hay que madrugar mucho o no ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envio la inscripcion a crcc@clubrccaceres.com y me devuelve el mail diciendome que no ha podio llegar. ¿A quien se lo envio?

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rubén, mándala a : fgnq@msn.com.
    Animaos, que garantizamos buen tiempo y buenas viandas, ya sabéis, ese quesito que se unta en el pan y que sabe tan rico.
    Saludos y nos vemos este fin de semana.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamos haciendo un grupito de valencia a ver si lo confirmamos y nos vamos pa alla,llevaremos termicos y electricos je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fenomenal. Y lo digo por dos motivos, uno porque parece que estamos generando algo de ambientillo y otro porque puede que venga otro de los TOP, o eso intuyo, ¿no Raúl?.
    La carrera empezará a eso de las 11:00 horas, lo hacemos así de tarde para que los que vengan de fuera no tengan que madrugar tanto (yo cuando voy a Madrid me tengo que levantar a las 5:45, y es demásiado para un domingo). Una vez que empiece, serán una manga de entrenos, 3 mangas clasificatorias y las sub finales a 15 minutos que sean necesarias en función de los inscritos.
    Por cierto, tenéis que decirnos cuántos vais a venir, no sólo pilotos, sino también mecánicos, vamos en pocas palabras, los que vais a comer, para ir preparando el asunto. Los precios de la comida ya os lo diremos cuando concretemos con el del "cátering", pero vamos, que no os vais a arruinar.
    Me encanta que venga alguien desde Valencia, si necesitáis algo como hotel o lo que sea, decídmelo en un privado o aquí mismo, que intentaremos facilitaros las cosas.
    Saludos y nos vemos el las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano ... ¿y los horarios? :D

Dime que no tendre que madrugar demasiado que ire el domingo directamente ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raúl. Me encantará verte en mi tierra.
    Los horarios te los puedes suponer, al igual que nosotros, ya que hasta el viernes que no sepamos más o menos de fijo cuántos van a venir, no me puedo mojar más.
    Pero más o menos suponte que estamos unos 20, hacemos 3 series y empezamos a las 11:00. Entonces tardando 30 minutos por manga incluida la de entrenos, tenemos que a las 13 hemos terminado con las mangas, a las 13:50 más o menos hemos finiquitado las semis y para las 14:45 estamos preparando el estómago para la comidita que tenemos preparada.
    Si sales de Madrid a eso de las 8:00 llegas de sobra para rodar 30 minutitos antes de empezar, y ya de ahí para abajo, 7:30, 7:00, ... tú mismo, en función de la juerga que te corras el sábado.
    Aquí a las 15:00 tenemos que parar por los vecinos, y podemos volver a arrancar a las 17:00, son las ventajas y desventajas de tener el circuito a 5 minutos de casa.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad no habia visto que la carrera era para este domingo,lo sentimos mucho pero este fin de semana son fallas por lo tanto,no creo que podamos organizar ninguna caravana,pero de todas formas me mantendre informado para la proxima,tengo curiosidad por ver como acaba una carrera de termicos vs electrico!!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    Envio la inscripcion a crcc@clubrccaceres.com y me devuelve el mail diciendome que no ha podio llegar. ¿A quien se lo envio?

un saludo
    Tienes toda la razon del mundo Ruben, me equivoque al poner la antigua que tuvimos k borrar por la maldita publicidad indeseable. La nueva direccion es clubcac@clubrccaceres.com que tambien esta actualizada en nuestro post, disculpar las molestias. Pero como dice Tato, tambien podeis mandarmela a fgnq@msn.com que esta no falla nunca como su dueño, je.

Por cierto Rubem, aun no me llego tu inscripcion.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed