Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Mecachis!, no había caido yo en eso de las fallas, ¿no las podían cambiar de fecha?. Haz un par de llamaditas a ver si lo consigues, total, sólo son unos cuantos cientos de miles de personas las que van a verlas, .... .
    Ya en serio, para un valenciano, entre las fallas y una carrerita, está claro que ganan las fallas, y por goleada. Disfrutadlas, que yo también me mantendré informado de cómo va todo por ahí.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    ¡Mecachis!, no había caido yo en eso de las fallas, ¿no las podían cambiar de fecha?. Haz un par de llamaditas a ver si lo consigues, total, sólo son unos cuantos cientos de miles de personas las que van a ...........
    Ves Presi como tenemos que poner la carrera en directo por internet, si es que esta prueba va a ser la primicia de la temporada, esperemos estar a la altura de las espectativas los electricos, .

Si logramos una conexion inalambrica a tiempo pues quizas se pueda hacer realidad de que podais ver la carrera en directo en la pagina de SJCrono, ya os contaremos.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya está enviada. Ya me diras algo :D

por cierto, ¿el horario del domingo como será? ¿se puede correr un poquillo antes de las mangas?

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El horario más o menos ya lo he planteado antes, y no creo que varía mucho. Lo de la conexión, estoy en ello. Sí se podrá rodar antes de empezar, pero habrá que llegar antes de las 11:00, que es cuando empezará la carrera.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola valientes, para los que vayan a venir deciros que hya dos caminos para llegar a CACeres desde Madrid, pero uno es muy reciente y quizas no venga en los GPS, pero es el mas rapido y seguro y encima el que os lleva a la misma puerta del circuito.

Los dos parten de la autovia de extremadura o BAdajoz como es logico y el camino de siempre es llegar hasta Trujillo y luego coger una nacional que te lleva a CACeres pro la zona este y tienes k recorrer toda la ciudad hasta llegar al circuito k esta en el otro extremo, eso sin contar k esa nacional esta de obras en algunos tramos y es mas peligrosa y lenta.

La nueva ruta es llegando a NAValmoral y justo cuando la pasas por la autovia, nada mas bajar una cuesta (ojo con el radar fijo k alli esta) hay dos desvios, pues coger el segundo que pone Plasencia, es otra autovia nueva que muere en la misma plasencia y k enlaza con otra autovia que os lleva hasta CACeres del tiron y sin perdidas, solo tendreis que coger una gran rotonda a las afueras de Plasencia que os mete en un tramo en obras de 2 kms pero en una carretera provisonal de buen estado, luego empieza la autovia hasta Caceres a unos 90 kms.

En la autovia hacia el kilometro 535 y justo antes del 4 puente puede ponerse otro radar movil entre las 8 y 11 de la mañana, asi k cuidado.

Cuando llegueis a la Salida 551 de Caceres (es la cuarta salida) y k pone Malpartida de CaCeres y Caceres centro, cogerla, entrareis en una rotonda k teneis k coger a la izqda y os llevara a una pequeña avenida que muere en otra rotonda que es el comiezo de CaCeres por la zona oeste y k es donde esta el circuito justo a mano izqda al lado de un Parque y enfrente del Carrefour que os quedara a mano drcha. La direccion para el GPS es C/Miguel Serrano o Parque de los CaStellanos.

Que tengais buen viaje y no correr mucho, no vayan a no quedaros fuerzas para luego correr en la pista, je.

Saludos y hasta pronto.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de enviar lo de la inscripcion, si no llega o algo avisarme, gracias
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

URGENTEEEEEEEE

Hola socios necesito que alguno de los que va a venir me haga un pequeño favor. Mi amgio David me ha hecho una pieza a medida para mi coche y como no da tiempo a enviarlo por correo, pues hemos pensado que os la podria entregar a alguien para k me la de cuando llegue a Caceres.

El problema es que hay k hacerlo antes del Viernes a las 15:00. DAvid vive por la zona de Moncloa y cuanto mas cerca mejor porque solo puede desplazarse en metro.

Otra opcion es k la deje en una tienda de RC de confianza como AEROMODELO y que paseis a recogerla antes de venir.

¿Alguien puede ayudarnos?

Si es asi, decirmelo a fgnq@msn.com.

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga gente hecharnos una mano porfa... mucho animo con la carrera y a ver si conseguimos llevarle la pieza a TURBO_FGN. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Déjalo en Modelcar, y yo me pasaré a recogerlo, está en c/galileo, nº 4. Déjalo allí y dile que es para mi.

Yo se la llevo a Fernando a Cáceres, lo único que iré el domingo por la mañana.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto tio muchas gracias RAStan, a nombre de quien lo dejo?? Un saludo y gracias otra vez. Y suerte en la carrera y pasarlo genial.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed