Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si ya lo habrás dejado o no, mi nombre es Israel Solís, en mi firma lo tienes.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya envié la ficha de inscripcion ayer, espero que haya llegado sin problemas :D.

Nos vemos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    No sé si ya lo habrás dejado o no, mi nombre es Israel Solís, en mi firma lo tienes.

Un saludo
    Gracias Isra ya tienes una chuleta mas en la comilona o dos, je.

Buen viaje a todos y saber que tendreis 30 minutos de entrenamientos controlados en varias mangas, previas antes de las carreras de 11:00 a 11:30.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que hora se prevé que acabara la final?
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Para que hora se prevé que acabara la final?
    salu2
    Sus deseos son ordenes............Gracias a nuestro super Jefe de Carrera Paco Lara, aqui teneis el horario de este Domingo:

Hora Duración
    11:00 Entrenamientos controlados. Serie 3 10 m
    11:10 Entrenamientos controlados. Serie 2 10 m
    11:20 Entrenamientos controlados. Serie 1 10 m
    11:30 Reunión de Pilotos 5 m.
    11:50 1ª Manga Clasificatoria Serie 3 5 m.
    12:00 1ª Manga Clasificatoria Serie 2 5 m.
    12:10 1ª Manga Clasificatoria Serie 1 5 m.
    12:20 2ª Manga Clasificatoria Serie 3 5 m.
    12:30 2ª Manga Clasificatoria Serie 2 5 m.
    12:40 2ª Manga Clasificatoria Serie 1 5 m.
    12:50 3ª Manga Clasificatoria Serie 3 5 m.
    13:00 3ª Manga Clasificatoria Serie 2 5 m.
    13:10 3ª Manga Clasificatoria Serie 1 5 m.
    13:30 Semifinal B 15 m
    13:50 Semifinal A 15 m
    14:20 Final 30 m
    15:00 Entrega de Trofeos
    15:15 Comida

Saludos y buen viaje
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias no esta mal el horario, yo creo que a las 19:30 maximo podria estar ya aqui en madrid, asique muy bien.
    editado: por cierto, donde puedo ver alguna foto del circuito¿?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    http://www.clubrccaceres.com/CAC/index/index.htm
    gracias Ruben, ally nos vemos :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pañeros os hablo desde el mismo circuito al final de carrera que hemos tenido conexion.

Os resumo un poco, Mangas excelentes, me quedo segundo y directo a la final a 4 sg de mi amigo LCM que con su GAS estaba imponente, pero yo estaba en las nubes de felicidad ya que logre batir todos mis records, la vuelta rapida la deje en 18,135 y logre las primeras 17 V en mangas de un electrico por aqui. Con esto yo ya me sentia que habia cumplido pero me esperaba la super final que les tenia mucho respeto.

Llego la final y salia en el mejor puesto de este circuito asi que esperaba quedarme el primero, pero sali un pelin antes (2 cm) y al frenar y volver a acelera en nada de tiempo, el señor coging me vino a visitar y al final me quedo el ultimo en la primera curva despues de recibir lo suyo por parte de los gasofas, pero solo fue fallo mio.

Empiezo a remontar y m eplanto 4º a 1sg del 3º, como llevaba la 8000 estab tranquilo y despues del segundo repostaje ya estaba 3º. ASi me mantuve casi toda la carrera y en el minuto 20 empiezo a notar que le coche no entraba en curva, debido al desgaste excesivo de las ruedas, problema de NOVATO en carreras de 30min, tendria que haber puesto ruedas de 37 en vez de 35, peroooo.

Debido a este problema cometo un fallo a final de recta y salgo volando, desconectandose la BATERIA ysaliendose me un palier delantero debido a que se fue un tornillo. Una pena, se `pierden 2min y al final 5º.

Estuvo muy cerca compañeros de estar en el podium y os aseguro k me diverti como un niño, esperemos que la proxima tenga mas controladas los pequeños detalles y os prometo venganzaaa.

Podeis ver los tiempos de la carrera en :

http://www.sjcrono.com/live/

zona: Interprovincial->GAS->Pista->1/10->Turismos->Otras->Triangular

SAludos y vivan los chispas lipososssssssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los pilotos de Madrid que se han desplazado hasta Cáceres, y de esta manera hacer posible carreras como esta en nuestro circuito. Puede que para muchos de vosotros estas carreras sean normales, o incluso de poca afluencia, pero para nosotros esto es un verdadero lujo, y nos encanta que vengáis. Es una pena que esto se quede aquí, ya que no parece que vaya a ser posible continuarlo por problemas obbios de "sobre explotación" del circuito del Arca, que no tiene dos fines de semana libres seguidos en todo lo que le queda de vida. Yo creo que la idea de un triangular no debe de morir, y cuando sea mejor ocasión, habría que continuarla. De todas maneras puede que lo de Valladolid pueda materializarse, ya veremos.

Esta carrera, lo creamos o no, puede haber sido histórica, ya que, que yo sepa, ha sido la primera vez que ha habido un verdadero duelo "gas/electrones", en condiciones de verdadera competitividad por ambos lados, es decir, con una verdadera incertidumbre por ver quién se llevaba el gato al agua. Las normas en cuanto a duración de sub finales y final eran las de los gas, y eso nos daba cierta ventaja, aunque un cambio de baterías en menos de 10 segundos, y teniendo que hacer sólo uno, también podía decantar la balanza hacia los electrones. Al final la pole para mi (gas) y el 2º puesto para Fernando (electrones), lo que hacía que las cosas estuvieran más interesantes, y algunas miradas ya se centraban en el coche rojo ese que no hacía ruido.
    Sinceramente, al final no podría decir con certeza quién hubiera ganado, y lo digo por varios motivos: Los gas iban más rápido, no mucho, pero sí un poco más (17:71 para mi con mi Kyosho RRR, frente a los 18:13 de Fer, es decir, 4 decimillas por vuelta), pero Fernando remontaba en los repostajes. Además, los 3 primeros de la final, terminamos con las ruedas totalmente desgastadas rodando muy lentos, y no sé cómo habría terminado el eléctrico de Fernando. En un circuito que desgaste menos que el nuestro, a lo mejor eso no se notaría, pero aquí, puede que ese dato hubiera marecado la diferencia. Yo perdí una vuelta y media por una parada de motor, por lo que si mi final hubiera sido perfecta hubiera dado una vuelta y media más, y eso también podría haber sido definitivo.
    En definitiva, yo creo que una carrera entre dos pilotos de nivel, uno con gas y otro con eléctrico, creo que por poco ganaría el gas, pero por poco.

También me gustaría preguntar a los colegas de Madrid, si les pareció bien o mal el mezclar gas con eléctricos en la misma carrera, y con el formato de gas, más que nada para que si su opinión fuera positiva, hubiera más clubes que se animaran, y en carreras extraoficiales como esta, seguir haciendo historia.

Esperamos que la comidita de después os gustara, a mi me encantó, y no tendermos problema en volver a repetirla cuando queráis.

En cuanto a la organización hicimos lo que pudimos, crero que salió bastante bien, aunque para vosotros acostumbrados al ARCA, pudiera haber algún fallo.

Bueno colegas, yo me lo pasé fenimenal, y espero que vosotros también.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed