Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me han contado mis chicos de Arca lo encantados que quedaron con la carrera, Cayetano. No pienses que todo está perdido.... pasado el europeo, posible traslado de Arca..... y espero que fechas libres para devolveros la amabilidad mostrada.

:D
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Ya me han contado mis chicos de Arca lo encantados que quedaron con la carrera, Cayetano. No pienses que todo está perdido.... pasado el europeo, posible traslado de Arca..... y espero que fechas libres para devolveros la amabilidad mostrada.

:D
    Huyyy como me gusta ver esta noticia, ya empezaba a sentir que nos faltaria una prueba, pero veo que hay muchas experanzas viniendo estas palabras de la persona que es, gracias por intentarlo y darme otra oportunidad de demostrar el poder electrico en directo.

Saludos y ya me notificareis la fecha para poder cambiar el calendario del 2007.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ante todo, un saludo para todos los participantes en la prueba, y en especial a los Madrileños que han querido acompañarnos en tan singular evento. Deciros desde aqui, que aunque no llego a ser tan rápido como ellos, la verdad es que aprendo un montón con gente asi, , me pego al culo de uno y bueno, duro poco pero me pico, .
    Me lo he pasado genial y como no, ardo en deseos de correr en ARCA, espero que no os olvidéis de nosotros y demos un empujón a esta mezcla que podría ser un precedente en las carreras, en las que permitiría el aumento de participación y no el encasillamiento de esta veloz categoría, de la que muchos desconocen sus portentosas habilidades !! toma ya, que bien me ha quedado !! y si la cosa tiene futuro, un chispas en mi garaje no faltaría ¿eh Fernando? je.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    ..............y si la cosa tiene futuro, un chispas en mi garaje no faltaría ¿eh Fernando? je.
    Saludos.
    Menos decir y mas actuar, :D , que como te duermas tu vecino y paisano Jesus te va a pegar una solfa de cuidado con el chispas nuevo, ya veras.

Saludos y trabaja el doble para disfrutar del electrico, que los funcionarios tambien pueden hacerlo, .
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!

Lo primero agradecer a Cayetano el finde que hemos pasado juntos, y que ha buscado tiempo para poder estar en el circuito, ya que yo llegue el sabado por la mañana.

El sabado estuve rodando un motorcillo para el Efra, y probando ciertos reglajes, y la verdad es que el coche iba muy bien, y por la tarde, y en tandas junto a cayetano y fernando, vi que aguantaba su ritmo y que no se me iban mucho, por lo que el domingo se plantearía muy interesante.

El sabado termino con una buena cena y una buena charla, y a las 4 de la mañana viendo al Alonsito en la tele.

El domingo llego a las 9,30 mas o menos al circuito, y ya estaban todos los compis de Madrid, asi es que se ponía interesante la cosa.

En los entrenos controlados, probe nuevos reglajes, y acabe saliendo en la mangas con muelles rojos delante y azules detrás, y amortiguadores y posiciones en torretas como en arca. El coche iba muy bien y pasaba por los baches perfectamente.

En la primera manga, cometo dos fallos, con vuelcos incluidos (cacho chinos), y la manga es mala. En la segunda salgo a asegurar, y en la primera vuelta pierdo dos segundos, pero consigo 17v en 5.15, y me aseguro el paso a la final.

En la tercera manga, decido poner muelles azules delante, y ruedas 37del y 40tras. El coche va perfecto y voy ganando la manga muy fácil, con un coche muy comodo, y arriesgo para intentar quitarle la pole a Tato, pero en la ultima vuelta vuelco en un chino y pierdo 10 segundos.

Para la final arriesgue en las ruedas, saliendo con rueda dura, 40del y 42tras y torneando un poquito. el cche iba muy bien, y me pongo primero, pero otro vuelco!!!!!, asi es que decido no arriesgar mas en la final, y que todo fuera madurando, en ese momento estaba a 12 segundos de cayetano y 6 de alex. Cayetano tiene una parada de motor, y me pongo segundo a un segundo escaso de alex, por lo que no arriesgo y espero a los ultimos 5 minutos para intentar atacarle. Al final en un fallo mio, me pego un toque y rompo un trapecio...

El finde ha sido fantastico, y el ambiente perfecto, la comilona muy buena, ja...

Yo muy contento en general con el coche, y con el setup, y muy contento con mi constancia en la pista. Además consegui bajar en las mangas de 18, y en la final me marque un 17.801, o algo asi, asi es que muy bien!!!!!

Un saludo a todos, y gracias por la hospitalidad, y el gran ambiente que hemos tenido durante todo el finde.......
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, aqui os dejo el video prometido, por ahora no tienen mucha calidad pero asi vais abriendo boca. Dentro de poco pondre otro de mas calidad.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...5&ultimomsg=si

Es el tercer mensaje del post. Como vereis si lo veis con calma, falto muy poco para estar entre los 3 primeros y solo la falta de experincia en estas carrera me la jugaron, pero el coche corria siempre bien y la electronica y lipo ni se inmutaron.

Saludos liposos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano, ha hablado Isra contigo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero hay problemas, ya te contará él. Es una lástima, pero es que ese mismo día tenemos una carrera con los andaluces en nuestro circuito, y no podemos ni queremos dejarles colgados. Yo le he propuesto otra cosa a Isra, y si te parece bien, lo exponemos aquí.
    Saludos y nos vemos en el EFRA.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, no hay problema, ya me lo contó. Esperemos que en el nuevo circuito pueda hacerse :D

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed