Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 344
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Disculpad las molestias pero desearia saber lo siguiente:

Para acceder al recinto y poder acudir como espectador a la prueba hace falta algun tipo de acreditación o algo? Se puede ir a la zona de pilotos o solo se puede ver desde la zona de espectadores sin estar inscrito en la prueba?

Lo digo porque los colegas de club de recien creacion nos keremos pegar una excursioncilla pa ver el España y cojer experiencia en el tema de organizar carreras. Si hacemos 1.30 horas de viaje en valde, pues,,,, como k no mola.

Un saludo y gracias por las respuestas
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va la mia..
    1º Miguel Segovia
    2º Diego Palacios
    3º Nacho Lopez
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    htor yo no creo que este sistema sea tan bueno mas que nada por algo significativo.

Cuando un piloto sin ranking va a saber que puede correr? Cuando ya a cojido el hotel y se ha plantado alli en el circuito con su mecanico etc?

Creo que esto es un problema grave y a solucionar con urgencia, mas que nada por que como bien dice angu NADIE se tiene que QUEDAR FUERA.. NADIE ES NADIE...ya que todo el que paga la licencia AECAR tiene el derecho de correr.
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que me parece que la experiencia (por ahora) indica que siempre entran todos los que van, dentro de los inscriptos siempre hay bajas, por muchos motivos, entonces terminan por correr todos los que van.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel ya se a lo que te refieres, ¿pero y si se diera el caso? ¿Se quedaria fuera una persona que se ha desplazado , reservado hotel y demas? y tiene unos 400km aprox en sus espaldas.

Estas cosas hay que pensarlas antes de pase...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yapahoe estoy completamente de acuerdo cntigo yo no tengo rankin y ya e echo reserva del hotes q son 40€ mas los 800km q tengo asta valencia ya q soy de santander mas los 35 de la inscripcion.

Imaginate q se da el caso ese x remoto q sea de q no ahi apenas bajas q pasa cn esos 800 km q me e hecho conel gasto de la gasolina de la reserva de hotel mas el resto q pagas en cuanto llegas al destino q antes de pasar x el circuito se pasa x el hotel q pasa cn todo eso xq q kieres q te diga ami q me devuelvan los 35€ de la inscripcion xq alfinal no puedo correr no me saca de nada me parece no esta del todo mal la ornanizacion conla q esto se a hecho pero creo q se podria hacer mucho mejor por ejemplo q pongan ya las listas de kienes pueden correr y kieres no y kienes estan en reserva y esas cosas pero q lo hagan ya no cuando ya estemos alli.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo yo estoy en las mismas
    serpent 720

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que no pueden hacer eso, como saben cuantos van a fallar ? Si dicen tu no entras y luego falta gente y entrarias ? Se que es complicado pero no se si habra otra mejor forma de hacerlo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo se arregla en parte sacando la lista de incritos el miercoles a primera hora ya que el martes,mañana, se termina el plazo tanto para inscribirse como para realizar el pago.

En esa lista por raking ya se ve cuantos somo y quienes y se sabe si alguno se queda fuera. De hecho el año pasado fue asi y la verdad es que quedaba todo claro.Este año no se si el club organizador lo hara o no.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento deciros que: http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/VAV.html
    Una vez dentro de este link abajo de la pantalla vereis que pone listado completo de municipios y poneis Almussafes.
    XRAY

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed