Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion creo que se debe de solucionar lo antes posible y de una manera beneficiosa para todos... de todos modos... podemos estar todos tranquilos por que en el reglamento AECAR no pone que sean 100 ni 130 pilotos los maximos.
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo las dudas que esta surgiendo, pienso que las inscripciones deberian cerrarse una semana antes para que AECAR o el club organizador tengan tiempo suficiente de comprobar las inscripciones, los pagos y el ranking, y publicar la lista con tiempo.

De todas formas, una pregunta: hasta ahora las pruebas con mas inscritos eran las de 1/8 TT, ¿como llevan este tema en esta escala? :?:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en tt hay 2 categorias,la A y la B ,con lo que nunca se sobrepasan los inscritos.
    Aqui todavia no hay suficientes pilotos como para hacer eso,o al menos esa es mi opinion,para mi hasta que no pase nada de momento esta bien,aunque tambien pienso que a alguien le acabara pasando lo que todos tenemos y tenga que pagar el pato,y entonces sera cuando se haga algo para esto de las inscripciones y que nadie se quede fuera despues de preparar todo para la carrera (hotel,viaje,inscripcion,etc..)
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha encontrado hotel recientemente, es que estoy buscaando ahora, si alguien sabe de un hotel que puedan quedar plazas que me lo diga por favor que sino tengo que ir a dormir a benidor todos los dias. gracias
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio el numero maximo de inscritos para una prueba de campeonato de España es de 120 pilotos, este es el limite que se marco el año pasado.

En cuanto a que no pone numero maximo de pilotos, en si teneis razon, no especifica el maximo , pero si dice:

" Disponer de boxes cubiertos con mesas y sillas para 120 pilotos, que podrán ser menos en función de las inscripciones "

Esto lo podeis ver en la pagina web de Aecar http://www.aecar.net/mod/110pg200/reg.php

Y no creo que pida esto para luego estar 130 inscritos y 10 de nosotros no tener sillas ni mesa.

Por lo cual, los 120 pilotos participantes seran aquellos que paguen la inscripcion y tengan ranking y despues los que antes paguen la inscripcion de los que no tienen ranking, con lo cual y siempre que el club y el webmaster de la pagina de Aecar, actualicen a su debido tiempo la web, todos deberiamos saber el Jueves quien puede participar y quien se queda fuera.

Esto es como yo lo entiendo y creo que por eso se aprobo en la junta general de Aecar el pago por adelantado.

Con lo cual, si yo no lo he entendido mal, que todo puede ser, si no has pagado antes del cierre de inscripciones, puedes quedarte sin participar por mucho ranking que tengas, y si has pagado puedes tener plaza aunque no tengas ranking.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la fecha tope exacta cuando es mañana se puede pagar??
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Nachocr ami parecer esa es la mejor solucionq veo q el miercoles saquen las listas y asi ya se sabe si te qdas fuera o no.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estaba dudando si ir o no, pero claro, sin ranking, como que no me arriesgo. Es una papeleta difícil, pero tras esta carrera, espero que se prevea para la siguiente. Fijo que así será :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rankin cuenta asta el 120º del año pasado o me abarca a mi que estoy el 153??
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rankin cuenta asta el 120º del año pasado o me abarca a mi que estoy el 153??
    serpent 720

Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed