Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 344
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Virutas, llamame al 647948415 y solucionamos lo de tu ingreso ya que en efecto tenemos un ingreso desde una oficina de Novelda pero no identifica a ningún piloto.

Enrique

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego nadie se tiene que quedar fuera...!!! ni en madrid ni en ningun lado..
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero se van a quedar, en españa no hay circuitos suficientes para hacer 4 pruebas con 150 pilotos
    asi que el limite sera 120, lo veo bien.
    y quien se queda fuera, pues el que no esta haciendo el cto. habitualmente, hay que premiar a los que han echo grande en esta categoria.
    yo mismo fui de loq ue se podian quedar fuera en madrid el año pasado y estaba acojonado pero que iba a hacer, apechugar con que yo era nuevito en la categoria.

ademas no hablamos de tener que hacer unos buenos resultados, sino simplemente de haber participado en que la categoria haya sido cada vez mas grande años anteriores.

Me parece correcto tal y como esta
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la respuesta y que gane el mejor.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Diego pero sigo discrepando con el tema...

Si para llegar al Nacional tendrias que ganar en tu region lo entiendo perfectamente pero siendo libre la participacion NADIE tiene mas privilegios que nadie... ya sea el campeon de españa o como si ha corrido 10 nacionales... por esa regla de tres nadie podria empezar a estar en nacionales nunca... y solo correrian los de siempre...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    (...)lo veo bien.
    y quien se queda fuera, pues el que no esta haciendo el cto. habitualmente, hay que premiar a los que han echo grande en esta categoria.
    yo mismo fui de loq ue se podian quedar fuera en madrid el año pasado y estaba acojonado pero que iba a hacer, apechugar con que yo era nuevito en la categoria.(...)
    Yo también discrepo en dicha situación.
    Pienso (y es mi humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie), asi sería correcto en un sistema de clasificaciones previas a nivel regional, con el objetivo de no juntar a ciento muchos pilotos, si es que este es el problema principal.
    En cuanto a premiar a los que han hecho grande esta escala, con todo mi respeto a los que estais en lo alto de la misma, (a ti como persona, como campeon, a tu campeonato,...), no creo que este sea un sistema de premios si es lo que se busca, pero en tal caso, considero tambien que habria que premiar, y me repito, si es que hubiera que hacerlo de alguna manera, a todos los novatos (incluido yo el primero) que somos también quienes en los 2,3 ó 4 últimos años, hemos hecho grande la escala, si es al número a lo que te refieres, y fijate, que en este caso, igual se lo tendriamos que agradecer a gentuza que vende productos nefastos como puede ser ALTAYA y este tipo de "vendedores del hobby".
    Por otro lado, como bien dices en tu post, tu pasaste por lo mismo el año pasado, ¿¿te pareció en su momento algo "lógico"??

Para despedirme de este ladrillo que he soltado, que quede constancia que no quiero ofenderte ni a ti, ni a nadie, solo quiero dejar claro que me pareceria mas correcto, ya que los circuitos por ahora no pueden absorver tal volumen de participación, que la selección fuese con unos campeonatos regionales previos, y creo además que así ganariamos más en participación e involucración de los aficionados en los clubs existentes.

Yo personalmente, me siento premiado en este foro, con gente que como tú, que comparte todos sus conocimientos. Para mi esto es lo que hace grande el hobby, y después la escala.

100% de acuerdo con yapahoe

Saludos :mrgreen:
    Saludos

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vedr, de esto ya hemos hablado muchas veces.

Hasta ahora nunca ha habido problemas para poder participar en una carrera del Cto. de España ya que no se cubrían todas las plazas existentes, pero e intuía que en años venideros sí que iba a haber problema.

A día de hoy las cosas son como son. No hay vuelta de hoja. Lo tomas o lo dejas.

Ahora bien, habrá que pensar para un futuro en cambiar la manera de otorgar las plazas y recurrir a otros sistemas, por ejemplo el mismo que se utiliza para otrorgar plazas en los Ctos. de Europa. Determinar un número de plazas por región, en función de los parámetros que se designen, y de esta manera cubrir la totalidad. Si no se cubrieran la totalidad de las plazas se podría inscribir el primero que llegara. Pero esto es sólo el futuro.

Si quieres que se cambie, no creo que este foro sea el adecuado, debe ser la Asamblea de Aecar. Por lo tanto traslada la inquietud a tu delegado regional para que en la proxima asamblea de Aecar sea uno de los temas a tratar. Pero no se te ovide que previamente habría que configurar unos campeonatos por regiones y ¿que pasaria si Diego, por ej. fuera el único participante en la escala en Asturias? ¿podría participa en Cto. de España sin haber corrido su regional?¿Asturias dispondría de plazas?. Repito. esto hay que hablarlo en Aecar, que para eso está. Discutir por discutir no tiene sentido y, además, las discusiones se repiten periodicamente.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a dia de Hoy 16/3/2006 117 inscripciones pagadas los q estan dentro de esas 117 ya tiene asegurado el correr enla prueba no???
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que si, el plazo acabo ayer
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver
    primero entrare a discutir el porque "premiar" a los que ya corrieron.
    no es premiar, si no lo contrario porque castigar a los que mantuvieron la escala en lo mas alto durante años anteriores??? yo no entro es si corro yo con ranking uno o el 189, si los dos corrimos todas las pruebas del año anterior los dos tenemos el mismo derecho, y de momento asi es, nadie con ranking por debajo de 120 tiene corridas las 4 pruebas. esto indica que el metodo es JUSTO.
    el que hizo km. el año anterior y QUIERE hacerlos este tiene derecho a participar.
    El que se quedo en casita, ya se por lo que sea, incluso si no tubo coche nunca y este año lo tiene tiene que ganarse el participar.

Ahora entro a discutir el sistema si pasamos los 120 con ranking y nadie nuevo puede entrar
    si esto es asi habria que buscar un metodo pero este por el tema de regionales esta jodido... precisamente por loq ue dice angulo, yo en asturias solo estoy yo y que... o estemos un monton y cuantas plazas tenemos???? 2 para 20 15 para 20 cualquiera de los dos seria injusto, y la justicia en el numero de plazas es poco objetiva je.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed