Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con diego, ademas en cada region hay mucha diferencia de nivel respeco a otras asi como tambien de participantes
    serpent 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    el que hizo km. el año anterior y QUIERE hacerlos este tiene derecho a participar.
    El que se quedo en casita, ya se por lo que sea, incluso si no tubo coche nunca y este año lo tiene tiene que ganarse el participar.

El problema es que no es asi. Te pongo mi caso por ejemplo. Es el primer nacional que voy a correr por lo que no tengo ranking, pero quiero correr todas las pruebas. Soy de Madrid, y probablemente para correr esa prueba lo voy a tener muy chungo. Sin embargo estaran por delante de mi todos mis paisanos que no se desplazan para correr, pero que corrieron la prueba de aqui el año pasado.

Para evitar esto solo se me ocurren dos soluciones:

1º No repetir en la misma region prueba de un año para otro.
    2º que la seleccion por ranking se aplique primero la clasificacion del campeonato actual (menos en la primera prueba claro :D ), segundo por clasificacion del año anterior, y si sobran plazas pues como ahora, por orden de inscripcion.

Diego, de verdad ves justo que podrias haber perdido el campeonato el año pasado si se hubiese superado los 120 en Madrid? Despues de tantos kilometros y tanto curro, y te hubieses quedado sin plaza por alguien que solo fuese a correr esa prueba y hubiese corrido solo esa tambien el año anterior
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENTRANDO A DISCUTIR LA NORMA YO CONSIDERO MAs justo que el ranking sea el de el año en cuestion y no el de anterior para todo el año.
    asi lo veo mucho mas justo
    pero para esta carrera en cuestion veo que debe ser el del año anterior.
    y en madrid que seria la segunda porque tienen mas ventaja los de valencia que tuvieron primero en ciudad la carrera??? es muuu complicao
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que en esto de las normas nunca llovera a gusto de todos, asi que lo mejor seria dejar todo tal cual esta, porque esta claro que no es nada facil hacer las cosas.

por otro lado, me alegro ver tanto inscrito, primero criticamos muchos la fecha de la prueba y ahora hay overbooking de gente casi casi je. Haber este año que vienen mas foreros si logro conocer a todos, que el año pasado ya conoci a parte de ellos(BRT & cia. :D )

Por cierto, de nervios como andamos???

Diego, a empezar la temporada, como Alonsito, ganando? :D este año esta nacho lopez tambien en pista
    Mucha suerte para los participantes!!!

un saludo

PD: Hugo, traete un camion de tila y valeriana para tomar entre las mangas jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ir preparando ruedas de agua...
    como veis los de valencia el cielo???
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º mikel angulo
    2º pedro azurmendi
    3º luis cayetano

van a dar la sorpresa :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, las ruedas de agua y los filtros, y la baselina... etc.
    PD:Según las previsiones meteorologicas el vernes hay un 20% de probabilidad de que llueva, el sabado un 80 y el domingo un 50.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal, bastante mal, predicen lluvias para el domingo

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0082

recemos para que el finde salga bien :wink: y si no...a mojarse :D

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Diego, una pregunta. En un mensaje tuyo publicado en este post del foro dijiste que Michael Salven había hablado contigo y que sí que iba a asistir a la carrera, ¿es eso cierto? porque a un día de la carrera y sin pagar mal vamos ehh.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que preguntan porque se ha puesto el limite de 120 pilotos yo les puedo dar una explicacion que nadie tiene en cuenta y que afecta directamente a la organizacion del evento (y que por sierto fui yo uno de los culpables de ese limite):
    Simplemente es por tiempo.
    Tiempo en el que tenemos que hacer las mangas, casi 8 horas. Tiempo porque llegamos con la luz justa para realizar las mangas el sabado (el año pasado ya lo sufrimos en Valencia) y el domingo los avos y que todos se puedan ir a una hora decente a sus respectivas ciudades.
    Tiempo para que como minimo todos los pilotos puedan entrenar 2 veces el sabado y dejar el tiempo suficiente para hacer las mangas clasificatorias.
    Tiempo porque mientras los pilotos esperan casi 2 horas entre managa y manga la organizacion no puede descanzar ni un minuto.
    El año pasado, mi padre y yo, los directores de carrera, nos plantamos en la pista para dar la salida a los entrenos a las 9 de la mañana y dejamos la pista a las 8 de la tarde cuando termino la ultima manga. Fueron 11 horas de curro continuo bajo el podium, dando salidas, prestando atencion a todo, solventado cualquier tipo de problema, mirando pasar coches y haciendo respetar el reglamento. No paramos ni para comer. EL cronometraje mas de lo mismo y las verificaciones tecnicas otro tanto.
    Hacemos en 2 dias lo que en un Europeo se hace en 4 o 5 y en un mundial en 7 y muchas veces con menos pilotos que los que se inscriben en el nacional.
    Los pilotos van a dar vueltas pero la organizacion curra de lo lindo. Y he llegado a escuchar a algunos pilotos que salir 10 minutos y tener que esperar 2 horas para otros 10 minutos lo le valia la pena, pero igual seguian llendo al nacional.
    El que todavia siga discutiendo por el limite de plazas le invito a que se quede conmigo todo un sabado y despues hablamos.

Lo de como asignar las plazas es cuestion del delegado nacional y los regionales. Yo tengo mi idea, pero hasta que no la hable con el delegado pues me la callo.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed