Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha estado wapisimo el nacional y bueno la final a sido la ostia... sobre todo Jorge delgado que para mi a sido muy superior q todos incluso muy por encima de Nacho Lopez dado los problemas q a tenido q estar el ultimo y qdar 2º adelantando a todo el q se le ponia x delante para mi tiene muchisimo merito deberia haber ganado el.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    y martin que le ha pasado???
    Martín lo hizo de puta madre pero en la semi se salio en la chicane de antes de la meta y el recogecoches le puso el coche despues de la meta, asique no le contó esa vuelta y el se esperó a que pasaran todos los que iban delante de el. Al final de la semi, al ver que no le habían contado, presentó una queja porque con esa vuelta entraba a la final y también presentaron tres quejas más en contra suya, y al final ganaron los otros.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XxAQUEMOLOxX
    Por cierto, al final me vine sin conocer a mi amigo forero Worldedit.
    Salu2.
    pues igual si me viste, si :P
    estaba en verificaciones, era uno de los 3 verdugos el del pelo largo :D

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, estoy subiendo a la galeria de fotos 119 fotos (igual que el numero de participantes en la carrera, para que podais ir viendo lo que paso por alli.

http://www.rc-spain.com/galeria/

El video lo esta preparando Hector y cuando este listo ya avisaremos. Por otro lado dar la enhorabuena al equipo Mugen, que lo hicieon muy bien, colocando tres de sus coches en el podium.

Yo me lo he pasado bomba el fin de semana ya que he ido de relax, de visita, y a ver y grabar la carrera, asiq ue no ha habido muchos nervios menos en la semi en la que le hice de mecanico a Miguel Segovia y se fue de radio el coche justo antes de dar la salida reventandose bastante la carroceria, un recorte rapido y a correr, y llego a ir 2º, pero en la parte final se paro el motor (parece ser que del golpe se quedo tocado, porque sonaba raro,..) y no pudo acabar en esa posicion.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un filtro de aire para agua que tiene Mariano, me lo mostro en Madrid el año pasado, esta hecho con la parte interna de un filtro de gasolina y con esa manguera chupa el aire caliente de dentro de la culata que es donde menos agua puede haber ya que se evaporaria antes.

Logicamente esta medio montado, deberia sacar el filtro que esta en el carburador y poner este directamente.

Jorge iba con Sirio ?

Luis Peinado con G4 ??
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge si que iba con Sirio porque se lo vi en verificaciones. Luis Peinado creo que tambien, pero no me hagas mucho caso.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xEo_
    Efectivamente es un filtro para agua de Mariano, que como dice Ariel esta sin montar (iria en el sitio del otro filtro) y aspira el aire del centro de la culata.

Por ahi tambien hay en las fotos un ee rigido artesanal de Cayetano para el RRR, que no necesita bloquear el diferencial, sino un eje rigido clasico.

Hay mas cosillas curiosas, efectivamente algunos de los pilotos mugen llevaban Sirio, a la espera de la llegada de los Ninja (que aun no estan disponibles).

Luis Peinado este año corre con un G4 y Picco, y la verdad es que hizo una semi preciosa, y por la faena de romper la corona de 2ª no entro en la final, sino estaba dentro.

Hay mas novedades que espero poner en el reportajillo que tengo que hacer. Por cierto tambien estan las fotos de los campeones 2005, Diego, Miguel y Martin con sus respectivos trofeos.

Un saludete

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Iñigo !!! El problema va a ser si los Ninja no van como los Sirios je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla ¿Que co** esta soldando Segovia?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed