Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josep gradoli es un chavalin de la cantera valenciana, pequeñito pero maton :D que rapido va el jodio :P :P

EVO2, virutas con el coche muy contento, con decirte que a las verificaciones lo traia que parecia recien montado :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo montó para la carrera, o al menos eso creo que me dijo. Perdon si me equivoco.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo estrenaba, pero vamos ni una mota de polvo, como se nota que le gusto :P
    por cierto, virutas, como quedaste?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    Y por supuesto a VAS modelismo que creo que tienen el mejor equipo y han demostrado que saben cuidar y ayudar en el circuito a cualquiera que tenga un mugen.
    Si que es verdad que VAS modelismo se ha esforzado un montón, al menos más que serpent que es con lo que corrí. Se les veía interesados en que todos los mugen fueran bien...y mira si fueron bien...
    Yo puedo hablar por serpent que es con lo que corro, y parece que se lo podrían haber currado un poco más en el nacional, pues como siga mugen dando tanto apoyo en las carreras habrá que replantearse las cosas...
    A mi por lo menos me gustó ver a los de VAS "currando" para los de mugen....

Por cierto, la organización un lujo, sobre todo el poder verificarte tu mismo el coche el viernes para no tener que ir el sabado liao con el alerón y demás historias y llevarlo ya listo desde el viernes...a ver si esto se aplica en proximas citas del nacional.
    UN 10

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y que os pareció el nuevo modo de salida de las mangas? ¿A alguien le causo algun problema?

Yo mas o menos me apañe, la verdad que siempre inicie mi crono sin nadie delante, lo unico que como salia el ultimo tuve un par de lios. Una vez que empezaron a dar final a todos, y ya iba directo para boxes cuando me di cuenta que yo no habia terminado, y otra que me empezaron a dar charla en el podium pensando que yo tambien habia terminado (Marcos... )

Luego lo pense y no creo que vuelva a hacer eso de quedarme apurando para el ultimo, porque me llego a salir en la vuelta de antes de iniciar mi crono, me pasa el primero y a tomar por saco la manga.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAS ha dado un autentico ejemplo de cómo montar un buen equipo de marca y cómo darle apoyo. Los resultados ahí están. ENHORABUENA, me dais mucha envidia (sana, por supuesto).

Ojala todos los importadores se comportaran no ya de la misma manera sino, al menos, parecido.

En cualquier caso, saludos a todos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu que paso con mikel? que raro no verle mas arriba, tubisteis algun problema?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento, aunque es el "cuento de la lechera"

Al nivel que se compite hoy en día hay que andar mucho, tanto en velocidad como en tiempo, y bien.

Te cuento nuestro finde y lo entenderás:

Por motivos laborales de Mikel llegamos a Valencia a las 19,30 horas. Por lo tanto el viernes no pudimos rodar nada.
    El sabado ambas mangas controladas lo fueron con la pista mojada
    La primera manga oficial es en húmedo, hacemos el puesto 16
    Cuando se acercaba la 2ª manga nuestra el asfalto se iba secando, por lo que pusimos un reglaje de seco. Sin embargo cuando estabamos a punto de acceder a boxes para salir comenzó a llover. Total carrera en húmedo con reglajes y ruedas de seco. Damos unas vueltas y nos vamos para nuestra mesa. No merece la pena seguir.
    En la tercera manga ya estaba seco, pero no había agarre y no teníamos referencia de puesta a punto en seco. Ponemos un reglaje bastante conservador y el coche va bastante bien y Mikel también. En los cinco minutos de la manga, mas los 3 previos, Mikel solo comete un error de pilotaje pero cuesta 15 segundos.
    En la cuarta manga mantenemos el reglaje y nuevamente cometemos un único error de pilotaje, en este caso de 13 segundos.
    Ambos errores fueron excursiones a la hierba. Acabamos en el puesto 33. Si le descontaramos los 13 segundos de perdida nos hubieramos ido sobre el puesto 13 aprox.
    Estos errores son únicamente provocados por el escaso entrenamiento que hemos podido hacer. Al piloto le falta feeling con la pista y al mecánico le faltan sensaciones para encontrar una puesta a punto correcta.
    Salimos en 1/8 con el nº 1. Se da la salida y nos colocamos primeros. El embrague no parece funcionar correctamente y el motor no sale en bajos. En cualquier caso no tenemos problemas con esa primera plaza a pesar de que Martín Sevilla viene por detrás a toda leche. Alrededor del minuto 4 Mikel me grita "he coronado". Osea que nos hemos quedado sin 2ª velocidad. El quiere abandonar pero le digo que siga. Sobre el minuto 12 vamos terceros, con bastantes posibilidades de acceder a cuartos, pero vemos como en una frenada la corona de primera velocidad nos adelanta por la derecha. Aqui se acabó todo.
    En cualquier caso el reglaje con el que salimos en estos 1/8 era muy conservador puesto que manteníamos el de las mangas del sábado. Si hubieramos pasado tendríamos que haber cambiado el coche por completo.

En fín, un finde bastante malo y espero que haya sido el peor que nos depare este año 2006.

La lectura que hemos sacado es que sin entrenar en el circuito en que vas a correr no te vas a comer "una mierda".

Estamos tristes pero, por contra, sabemos que la clasificación obtenida mejorará ostensiblemente a nada que se nos den las cosas mejor. Sé que esto puede parecer una pedantería, pero humildemente creo que es verdad.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vaya finde angu una lastima, espero ver a mikel este año en alguna final, haber si veo a javi para darle la enhorabuena por ese kinto puesto personalmente, un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volvemos a la carga ...........

Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed