Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te sorprende Jose???
    porque mas sorprendidos estabamos todos cuando se anuncio tu reclamacion o no lo recuerdas?
    Quizas seria importante que explciases en este foro a los que aun no lo entienden porque pusiste una reclamacion..... en vez de sorprenderte por un escrito que solo saca a a la luz un problema que tenemos para futuras carreras

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paso con el coche 1/1 de Javier Hidalgo ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo rayaron de arriba abjo en el parking del circuito.

En cuanto a lo de Jose Aldudo, el no quiere explicar porque puso una reclamacion en contra de Martin y no sere yo el que lo haga.

Quizas esto tambien se deba aclarar no creeis????

UN saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 % deacuerdo en que martin debia correr la final.

y no digo mas...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien viendo que hay cosas que no se aclaran, debe ser que no interesa que se aclaren; aclarare lo que puedo saber

Estando en el podium de pilotos guardando el sitio (je) Jorge Delgado, Nachete, y yo, estaba tambien Jose aldudo y en ese momento fue cuando se dijo por megafonia, que Aldudo habia presentado una reclamacion que se habia aceptado.

La cara de aldudo que todos miramos para el era un poema, ya que el no habia puesto la reclamacion ya que llevaba un rato largo alli con nosotros de chachara.

Con esto espero que todos sepan que Jose no tuvo nada que ver con reclamacion; creo que es licito que esto se sepa.

Tras quedar aclarado este tema, me parece importante saber como va a quedar el reglamento, si aqui no es lugar para saberlo, espero se publique algo al respecto en la web de aecar, o en la reunion de pilotos de Madrid que establecido loq ue ha sucedido en esta carrera como precendente y que por tanto se aplicara a partir de ahoira o hablaremos alli de como solucionarlo.

Mientras tanto porque no vamos discutiendo cada uno su opinion.....

Para mi el que no se passe por la antena no significa que se le tenga que quitar la vuelta entera, si acorto, stop and go, y si espero lo suficiente no hay stop and go pero la vuelta se cuenta en todos los casos...

Venga opinar, que es mi unico proposito.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenas.

Yo me dedico al 1/8 TT y lo que esta pasando en este hobby cada dia me parece mas ridiculo...

A Javier Hidalgo le rayaron el coche de arriba abajo y a mi padre en la copa de campeones de Santa Oliva en Tarragona, le pincharon los 4 neumaticos del coche,neumaticos que cuestan cada una 200 Euros,eso ocurro en Octubre del año pasado.¡¡Esto es una verguenza!!
    Y despues de esto se a pasado del tema,no se a dicho nada, ni se dirá... Pero weno si algun dia se descubre quien fue...mejor que no se descubra...
    Solo se que esto se esta marchando de las manos,y por lo visto en todas las categorias...no solo en el TT donde parece que no , pero...

Un saludo.

Fido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que tienes razón Diego en lo del tema del recorte y creo que se debería poner una regla específica que aclare esta situación, para que en el futuro no haya malos entendidos. Además, Valencia es un circuito donde se puede, en el peor de los casos, volver hacia atrás a través del cesped, pero en Parla por ejemplo eso no es posible, ya que está delimitado por miras de metal. ¿Qué habría que hacer en ese caso? ¿Volver hacia atrás por el circuito?. Me parece que eso no sería de recibo.

Con respecto al tema de Martín, sigo creyendo que tenía que haber corrido la final, porque realmente él no fue el que recortó, si no que fue el recogecoches el que se lo puso donde no era, pero aún así se espero a que le pasaran los que venían detrás para que no pudieran decir que recortaba o se aprovechaba de que le pusieran el coche por delante de donde se había salido.

Y por último el tema de Hidalgo. Que un hobby como el nuestro pueda crear rencillas como para hacer un destrozo así al coche de alguien me parece realmente terrible. No sé dónde vamos a llegar.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Bien viendo que hay cosas que no se aclaran, debe ser que no interesa que se aclaren; aclarare lo que puedo saber

Estando en el podium de pilotos guardando el sitio (je) Jorge Delgado, Nachete, y yo, estaba tambien Jose aldudo y en ese momento fue cuando se dijo por megafonia, que Aldudo habia presentado una reclamacion que se habia aceptado.

La cara de aldudo que todos miramos para el era un poema, ya que el no habia puesto la reclamacion ya que llevaba un rato largo alli con nosotros de chachara.

Con esto espero que todos sepan que Jose no tuvo nada que ver con reclamacion; creo que es licito que esto se sepa.

Tras quedar aclarado este tema, me parece importante saber como va a quedar el reglamento, si aqui no es lugar para saberlo, espero se publique algo al respecto en la web de aecar, o en la reunion de pilotos de Madrid que establecido loq ue ha sucedido en esta carrera como precendente y que por tanto se aplicara a partir de ahoira o hablaremos alli de como solucionarlo.

Mientras tanto porque no vamos discutiendo cada uno su opinion.....

Para mi el que no se passe por la antena no significa que se le tenga que quitar la vuelta entera, si acorto, stop and go, y si espero lo suficiente no hay stop and go pero la vuelta se cuenta en todos los casos...

Venga opinar, que es mi unico proposito.

Un saludo
    Diego
    Al final las verdades SIEMPRE salen a la luz.

No creo que tenga que defenderme ni explicar nada que YO NO HICE. En este Hobby se pasa de ser el malo malisimo a un pobre diablo con solo un comentario en un foro y mas si viene de todo un campeon de España.

Espero que el tema quede zanjado.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loq ue yo pretendia es que te desligaras de todo tipo de responsabilidad y aunque has tardado por fin lo has hecho, ahora que cada cual piense lo que queira, pero no que piense que ha sido el señor aldudo elq ue ha intentado joder a martin, no es mejor jose?

Se acabo el tema de JOse, pasemos a discutir, que se hara en proximas carreras, venga opiniones.......

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed