Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Mi opinion es que es muy injusto que Martin no corriera la final.Se lo merecia por lo que se lo habia currado.Pero a veces las decisiones que se adoptan no son del todo justas,por que el reglamento es injusto,o porque no existe reglamento al respecto.La injusticia no la podemos quitar a estas alturas,osea que usemos este hecho para aprender,y para evitar que vuelva a ocurrir.Y sinceramante,creo que en el foro no es el mejor sitio.

El foro deberia usarse para hablar de carreras,de puestas a punto .....y no para hablar de estas cosas,sino muchas cosas se pueden mal entender y llevar a broncas descumunales y gerras iditas que no valen para nada,LO DIGO POR EXPERIENCIA.Si algo he aprendido estos años es no hablar de nada polemico en los foros.

Lo mejor es estudiarlo bien,hablar con los que corresponde,y modificar el reglamento para que esta sitiacion no se vuelva a producir,ya que es un jaleo para todos,para Martin,y para los directores de carrera,que seguro que preferirian que Martin no hubiera volcado,que hubiera corrido la final ,y asi no haber sido los protagonistas.

Fue un finde apasionante.Usemos este foro para hablar de el,y los "problemas de despacho " solucionemoslos en lso despachos, y cara a cara ,o por lo menos por telefono para evitar malentendidos.

Un fuerte abrazo a todos.
    Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco a uno que hasta ha recibido amenazas en el radiocontrol. Que fuerte, y de gente de "arriba".

Respecto al recorte, yo estoy de acuerdo con la decisión. A Miguel segovia le pasó lo mismo y volvio a la linea de meta por el cesped.

Los cochecitos son así.

Respecto al vandalismo del coche de Javier, pues lo siento mucho por él, hay mucho salvaje suelto. Habrá que poner más control en los circuitos
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opinión el que recorta se le pone una parada en boxes, y si el recorte ha sido en la del conteo pues mala suerte para el piloto, la proxima vez tendra muchisimo mas cuidado de ceñirse al circuito, sea Martin, Diego, Segovia, el mas novato de la carrera o el mismisimo espiritu santo.

El problema como bien dice Isra es que el darse la vuelta por el circuito, es algo contra natura y el saltarse la mediana o el espacio para retornar puede perjudicar a otro coche que en ese momento este pasando, imaginaros la gracia que os haria si un coche intenta retornar para pasar y que le cuente la vuelta y en ese momento choca contra el vuestro.... pues ya tendriamos la gran bronca montada, esa accion que el considera una pequeñez, a tí puede costarte la carrera.

Yo creo que el saltarse esa curva no tiene mas solución que tener que darte otra vuelta de regalo, es un riesgo que los pilotos deben de tener muy en cuenta y saber a que se arriesgan.
    En el resto de curvas si las acortas descaradamente pues el stop en boxes.

Decidas lo que decidas seguro que siempre habra alguien al que no le guste la norma.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tb apoyo a martin, por lo q he leido se ve q se hizo una injusticia con el....no creo q fueran a por el por ser martin sevilla...pero vamos q cuando hay alguien q destaca por encima de algo siempre se va a por él...y no lo digo solo por lo del radiocontrol- lo digo por experiencia propia...( a mi me pasó en el futbol)....me partieron la rodilla en tres pedazos( triada)...y quiero decir con esto q no soy mal pensao pq yo no estuve.....pero si la gente dice q martin debió correr será por algo...

animo martin....los alicantinos estamos contigo....
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Naxo
    Hola chicos.

Mi opinion es que es muy injusto que Martin no corriera la final.Se lo merecia por lo que se lo habia currado.Pero a veces las decisiones que se adoptan no son del todo justas,por que el reglamento es injusto,o porque no existe reglamento al respecto.La injusticia no la podemos quitar a estas alturas,osea que usemos este hecho para aprender,y para evitar que vuelva a ocurrir.Y sinceramante,creo que en el foro no es el mejor sitio.

El foro deberia usarse para hablar de carreras,de puestas a punto .....y no para hablar de estas cosas,sino muchas cosas se pueden mal entender y llevar a broncas descumunales y gerras iditas que no valen para nada,LO DIGO POR EXPERIENCIA.Si algo he aprendido estos años es no hablar de nada polemico en los foros.

Lo mejor es estudiarlo bien,hablar con los que corresponde,y modificar el reglamento para que esta sitiacion no se vuelva a producir,ya que es un jaleo para todos,para Martin,y para los directores de carrera,que seguro que preferirian que Martin no hubiera volcado,que hubiera corrido la final ,y asi no haber sido los protagonistas.

Fue un finde apasionante.Usemos este foro para hablar de el,y los "problemas de despacho " solucionemoslos en lso despachos, y cara a cara ,o por lo menos por telefono para evitar malentendidos.

Un fuerte abrazo a todos.
    Nacho López
    Estoy de acuerdo, polemizar en los foros no lleva a ningun sitio pq nunca hay una decision que valga y todo son simples opiniones que jamas llegan a ningun sitio.

Opinando "personalmente" creo que estamos en competicion y en competicion los fallos se pagan. Martin falló, volcó y se salto el transponder. Le faltó experiencia para hacer lo que hizo Segovia.

La experiencia de Segovia cuando le paso lo mismo le salvo del stop and go y de perder la vuelta, recorto por el cesped y volvio a pasar.

Aqui nadie habla del pobre chaval (al que no conozco) que termino su semi sin fallar y al que se queria sacar de la final.

Martin es un pilotazo y amigo mio, pero NO LE PUEDO DAR LA RAZON A QUIENES QUIEREN CAMBIAR EL RESULTADO DE UNA SEMIFINAL PQ UN PILOTO AL FALLAR SE SALTA EL TRANSPONDER. Nadie le saco de la pista, la organizacion tenia la linea de transponder perfectamente metida en el chino y el fallo es solo imputable al piloto.

La direccion de carrera decidio que la semifinal se quedara como estaba y yo estoy de acuerdo con ello.

Lo que se deberia de hacer siempre es:

Si te saltas un chino esperas a que todo el mundo te adelante y te quedas un poco mas para que el director vea que no pretendes recortar. Al menos 5 segundos como si hubieras volcado.

Si te saltas el transponder pues vuelves a pasar como sea o bien esperando al recogecoches o bien buscando el primer sitio en el circuito que se pueda dar la vuelta sin molestar. Cuando el recogecoches coloco el coche de martin en el sitio equivocado todos los que estabamos en la zona lo vimos a menos de tres metros le gritamos "al otro lado al otro lado" cuando el recogecoches parecia que volvia tras oir nuestras indicaciones martin acelero y siguio la carrera.

Asi paso y asi lo vi porque yo estaba alli en esa misma curva.

Vaya rollo que he soltado pero resumiendo "los errores se pagan y a Martin nadie le echo de la final" fue un error de pilotaje y la inexperiencia la que le hizo perder una vuelta en favor del siguiente piloto que venia tras él.

Asi se lo dije a Martin al acabar la carrera cara a cara y asi lo escribo aqui, porque es lo que pienso y no tengo miedo a decirlo. Hubiera sido injusto sacar al otro piloto para meter a Martin pq martin falló y no supo reaccionar.

De todas formas ya es historia y lo que digamos aqui de poco valdrá.

Un abrazo Martín.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto es lo que buscaba, lo siento por los que hayan interpretado que yo buscaba acusar a alguin, NI MUCHO MENOS POR DIOS, queria que los implicados hablasen para aclararlo, y asi se ha hehco.

Lo de martin ya he dado mi opinion.

Y una cosa que me parece que me he equivocado.... he tardado mucho en FELICITAR A TODO EL EQUIPO MUGEN, teneis un equipo un coche y unos pilotos que os han hecho merecedores de las posiciones de esta carrera. Mis felicitaciones para vosotros, y espro que los demas os demas mas guerra en madrid j..

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parecía que no lo ibas a decir. Más vale tarde que nunca y gracias por la parte que me toca.

En Madrid os damos la revancha...........vale?

Un abrazo.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Jose es un fallo mio, ya que no habia escrito antes y con loq ue yo escribo siempre no es logico, pero eso, mas vale tarde que nunca.

No nos metais presion ya pa madrid, o mejor, se la metemos al isra que pa eso es en su ciudad j

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué mamón. Presión a mi nada, que el campeón de España eres tú, yo haré lo que pueda e intentaré dar algo de guerra. :D.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    se lo rayaron de arriba abjo en el parking del circuito.

En cuanto a lo de Jose Aldudo, el no quiere explicar porque puso una reclamacion en contra de Martin y no sere yo el que lo haga.

Quizas esto tambien se deba aclarar no creeis????

UN saludo
    Diego
    Si, yo estoy con tigo pero cuando yo iba con Martin hacia los boxes Aldudo le dijo que el no habia reclamado, que el no lo sabía y que se había quedado sorprendido, ya que su mecanico, sin consultarlo la puso y la puso a su nombre. Esto no es para crear polemica, pero Martín debia de haber entrado.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed