Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabía que se podía reclamar en nombre de otro....que curioso....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede, y menos un mecanico.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, resulta que revisando, me he encontrado esto.................

Mi punto de vista, pues creo que si en algun sitio del regalmento indica que un problema en el sistema de conteo (Trasponder) sera responsabilidad del piloto (Sea producido por el trasponder, o no) pues la direccion de carrera se lava las manos.
    Bien, en este caso es por un problema de pilotaje,cierto es que la actitud de Martin de pararse y esperar que pase es la correcta, que si eso le ocurrre en otra parte que no sea la curva del trasponder, pues no pasa nada......
    Pero desgraciadamente, las vueltas se cuentan en esa linea, y Martin no paso por ahi...

Me jode, por que es Martin y es un tio que debia haber estado en la final, al que conozco y me lelvo de puta madre, que ademas debe de estar siempre en las finales, ya que se lo merece sobradamente ...

Pero si obviamos los nombres de los implicados, y no ponemos impetu personal, resulta que el piloto A siendo mas rapido, tiene un percance que no se le cuenta una vuelta y el piloto B que es mas lento y no tiene ningun problema, resulta que tiene un mejor computo que el A, por lo tanto deberia de pasar el B.

Si la red hubiera sido mas alta, esto no hubiera ocurrido, si el recogecoches hubiera puesto el coche en el sitio, tampoco hubiera ocurrido, y si el piloto A no hubiera dado semejante salto, pues tampoco hubiera ocurrido, y si el reglamento fuera mas claro en este aspecto, pues tampoco hubiera ocurrido.

Martin tio, de verdad siento que te quedaras fuera, por que te mereces estar ahi arriba dando caña.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer Hector, hasta con moviola,... :D :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que se quien eres Raúl ¡¡, te he agregado al messenger ¡¡, ya hablaremos por ahi.

Un saludo ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Soy Jesus Sayago, mecánico en esta carrera de Alonso y de Arana. Me gustaría hacer una reflexión en voz alta.
    ¿ Qué hubieramos hecho cada uno de nosotros en la situación de Sevilla y en la situación de Arana ?. Pues yo creo que lo mismo. Uno poner una reclamación y el otro una contrareclamación. Es un dcerecho que todos tenemos.
    La decisión de la Organización fue que corriese Sevilla. Fue aceptada por Arana, eso sí, a regañadientes (entenderlo , lleva 3 carreras del Nacional y es su 2ª final, su juventud, su ilusión...). Pero alguien, no se quien fue porque de momento no conozco a todo el mundo, sabia algo que no sabiamos los demás.
    Esto mismo ya habia ocurrido en otra carrera anterior y la decisión fue que no corriese el que se había saltado la antena de contaje, por lo que ya se había creado un precedente. Por eso se cambió la decisión.
    Sinceramente no creo que esto sea una reclamación, sino una aclaración.
    Cualquiera de vosotros sabiendo esto, ¿ os lo hubierais callado ? No me parece muy "legal".
    No creo que nadie haya querido joder a alguien. Cuidado con lo que escribis, porque todo puede tener varias lecturas y puede llevar a confusiones y polémicas.
    De todas maneras, espero que el ambiente sea tan fenomenal como el que me he encontrado hasta ahora, entendiendo que siempre habrá roces y discusiones ( pasa hasta en las parejas que son dos y nosotros pasamos de 100 ).
    Quiero animar a Martín Sevilla, hay más carreras y estoy seguro que se va a meter en unas cuantas finales.
    Saludos y nos vemos en los circuitos.

Jesus Sayago

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque todos estais con martin¿? lo que yo pude ver es un error del piloto
    si no preguntarle a segovia que a el le paso lo mismo y paso por el cesped,las carreras son asi algunas se ganan y otras se pierden en mi caso siempre se pierden jeeej
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esto que has querido decir diego¿?En cuanto a que cualquier decision habria levantado polemica, es seria porque le daria la gana a la otra parta. Acaso Xabier Arana pensaba que habia dado mas vueltas que Martin o las mismas en menor tiempo????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder la k sa liao jaja, menos mal que no fui porque madre mia. Por lo que he leido en el foro yo le daria la razon a martin sevilla, el error fue del recojecoches, y aun asi, espero a k le pasasen COCHES QUE LLEVABA DETRAS. SE Que mi opinion no sirve d mucho xk no e estao, xo es lo k e entendido. Oye y con el coche de hidalgo que ocurrio? por que le rayaron el coche? No lo entiendo. weno espero que no se altere el ambiente que hay en este hobby. Un saludo y nos vemos en las pistas
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del coche de Hidalgo no me extraña porque en cualquier lado dejas un coche bueno y corres el riesgo que cualquier gamberro te lo casque, esto es asi, puede que no tenga nada que ver con nadie del ambiente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed