Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 12272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 344
    Presion a Isra??..... si el tio es un pasota , a ese no hay nada que lo altere, ya tengo ganas que llegue la prueba de madrid para hechar unas risas con el.... .

Diego, lo mejor de los que estabamos al final de los boxes heran las risas, hacia tiempo que no me reia tanto,y Aldudo un crak, me tubo un rato descojonandome con lagrimas en los ojos, pero lo dicho, fue un placer esta ahi, nos reimos de lo lindo con todos.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI presion a Isra SI.

Que ya es un top 10 y lo tiene que demostrar.

Y más en Madrid, jaja.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

No me voy a posicionar ya que tanto Martín como Xabier son amigos míos. Ahora bien, se produce un hecho que por su relevancia causa polémica. Unos dicen que a Jorge le pusienton un Stop and go por recortar y que lo mismo deberían haber hecho con Martín, otros que debería haber hecho lo mismo que Segovia, otros que la decisión no es justa, otros que sí lo es.......

Lo cierto es que hay una salida de pista que afecta directamente sobre el sistema de conteo de vueltas ya que impide que ese coche pase por la línea de cuentavueltas. ¿Que hay que hacer?
    1º.- ¿como hizo Segovia volviendo al carril contrario y pasando por la antena?
    2º ¿esperar quieto, una vez puesto tu coche sobre las cuatro ruedas, varios segundos para demostrar que no se ha tratado de un recorte para ganancia de tiempo?
    3º ¿insistir al recogecoches que coloque el coche en el otro lado?
    4º ¿Contar la vuelta por parte de dirección de carrera y sancionar con un Stop and go por considerar que se ha tratado de una maniobra para ganar tiempo?
    5º Si dirección de carrera considera que se ha tratado de un recorte para ganar tiempo ¿que sanción deberá corresponder? ¿la de Stop and go con conteo de la vuelta o no contar la vuelta que será la mayor sanción por ganancia de tiempo posible?

Seguro que todos los foreros tenemos nuestra opinión y que diferiremos en cual ha de ser la decisión final.

Por eso mismo en las carreras hay un Jurado de Carrera compuesto por Dirección de Carrera, Club organizador, Delegado de Pilotos y Delegado de Aecar. Este Jurado valoró y decidió. Nos parezca bien o mal, creamos que Martín debería habe corrido la final o no, etc.....

Por cierto, no me posiciono, pero sí que tengo criterio y tengo muy claro cual habría sido mi decisión en caso de tener que tomarla, pero le correspondía al Jurado de Carrera y, sinceramente, así debe ser siempre.

Saludos.

P.D. Martín: te ganaste a pulso un puesto en la final, no me cabe duda. Tu aportación deportiva del domingo fue extraordinaria y te felicito de todo corazón. Por contra Xabier tenía más vueltas que tú. Esa es la realidad y la decisión soberana del Jurado así lo determinó. Esté yo de acuerdo con esta decisión, o no, la acepto porque entiendo que ha de ser así.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, qué coche lleva hidalgo?
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos hidalgo llevaban Mugen
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Sin entrar en consideración de quién tenía que haber corrido la final, pienso que ningún piloto debería pararse en ninguna parte del circuito para esperar, aunque sea a buena fe.
    Imaginaros por un momento que estais en la semi y vais 2º a falta de dos vueltas. Al tercero le sacais una vuelta.
    Después de la curva de la antena, os encontrais con un coche parado, esperando a que le pasen, como en nuestro caso, al cual golpeas por detrás porque no te han avisado que estaba ahí, con tal mala fortuna que rompes tu trapecio. Ya tenemos polémica.
    Resultado, que pasa a la final el que iba 3º. Todos sabiamos que ibas a entrar a la final, pero por desgracia no ha sido así.

Por otro lado pensar que los mecánicos no somos los expendedores de la gasolinera, donde vas y dices "lleno por favor". Somos algo más. Somos los que podemos hacer que un piloto gane o pierda una carrera.
    Pensar que en esta carrera del 2º al 5º hay solo 3 segundos de diferencia y 5 repostajes. Si un buen mecánico ajusta medio segundo cada repostaje...
    Somos los que tenemos que tener controlada la carrera con ayuda de los monitores, para que apriete o para que se relaje y no arriesgue en exceso.
    Ni Schumacher ni Alonso hubiera ganado ningún campeonato del mundo sin un buen equipo de mecanicos e ingenieros.

Saludos
    Jesus Sayago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conclusion :
    al lorito con xabier arana ,
    que viene pisando muy ,pero que muy fuerte ..
    para el poko tiempo que lleva en el tema ,

pd. da gusto leer a pilotos top :wink:

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    los dos hidalgo llevaban Mugen
    Angu, la pregunta era queé coche 1/1 leva Hidalgo, tenía que haber especificado. Lo pregunto por curiosidad.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 535 de bmw me parece
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW 320d de los nuevos
    Javier Angulo

Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 12272829303132333435 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed