Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 132829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer!!!, entre el 535 y el 320d hay algo de diferencia, no creeis?. Bueno, en cualquier caso parece que en lo que coincidis es en lo del BMW. La pregunta venía por lo que comentaba Ariel un poco más arriba de que hay mucho envidioso por ahí. Pes la grácia de la rayada le va a costar una pasta, mira que hay gente indeseable por ahí!!!!!!.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo que a pasado no es normal, es un hobby y no se puede mirar por el interes de una marca. y sobre todo con las influencias que tiene la gente que los amigos se utilizan tara otras cosas no para un hobby. Yo eso me parece si me pasa a mi como a Martin tambien me hecharias a tomar por el culo pero solo una cosa " EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR" ojala gane martin este año el campeonato. Yo me alegraria solo por ver algunas caras.
    Sin mas un saludo y hasta parla.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como estan las cosas lo veo dificil lo de que martin gane (solo dificil, no imposible,ya que es bueno de narices), y mas como se han visto las cosas, a la mas minima se decantaran para el otro lado como se vio en almusafes,una pena.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vamos me estoy quedando asombrado, (con todo mi respeto y esperando que dejeis esto de una vez) pero si el señor martin, o jat o diego, o felipe el de los palotes, se hubiese olvidado de conectar el transponder tambien ¿habria pasado a la final porque a dado mas vueltas que nadie?, ¿habria alguien para contarselas manualmente? que yo sepa se usa un sistema de conteo (responsabilidad de que funcione el decoder, ordenador etc... la organizacion) y un transponder que marca el paso por meta( responsabilidad de que funcione del piloto y tamiben de pasar por la linea marcada para que cuente) y si no pasas por ahi SEA CUAL SEA EL MOTIVO la vuelta no se cuenta, y lo que cuenta al final es el transpoder+linea+programa y si no probar a correr sin el transponder.

Sin mas, un saludo a todos.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xEo_
    yo vamos me estoy quedando asombrado, (con todo mi respeto y esperando que dejeis esto de una vez) pero si el señor martin, o jat o diego, o felipe el de los palotes, se hubiese olvidado de conectar el transponder tambien ¿habria pasado a la final porque a dado mas vueltas que nadie?, ¿habria alguien para contarselas manualmente? que yo sepa se usa un sistema de conteo (responsabilidad de que funcione el decoder, ordenador etc... la organizacion) y un transponder que marca el paso por meta( responsabilidad de que funcione del piloto y tamiben de pasar por la linea marcada para que cuente) y si no pasas por ahi SEA CUAL SEA EL MOTIVO la vuelta no se cuenta, y lo que cuenta al final es el transpoder+linea+programa y si no probar a correr sin el transponder.

Sin mas, un saludo a todos.
    esto quecomentas en que parte del reglamento figura???

que yo sepa en ninguno conn lo que es una aportacion personal tuya, y una opinion tuya (con todo mis respetos hacia tu persona) no crea jurisprudencia... o si?

Yo conozco casos donde se ha contado la vuelta a mano, por pasar volando por el transponder, por pasar muy metido por el chino, y hasta por olvidarse conectar el transponder. Yo ademas de puiloto sopy cronometrador y director de carrera cuando hay carreras de otras escalas en gijon, y se cuando se puede contar a mano y cuando no,

no lo dice un reglamento, lo dice el sentido comun de cada director y de cada cronometrador. Me consta que el sentido comun de las citadas personas en valencia era el mismo que el mio, peroq ue una reclamacion de utlima hora con llamada telefonica incluida cambio las cosas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego para empezar creo que casi todo lo que se escribe en un foro es opinion personal. de todas formas segun http://www.aecar.org/reggeneral.php

11.1.Durante las carreras sancionadas por AECAR, el conteo de vueltas se llevará a cabo de forma automática a través de un sistema informático de conteo.
    11.3.La colocación de los transponders en el coche es responsabilidad del piloto.
    11.4 Si un piloto olvida colocar el transponder durante la carrera, el Director de Carrera y el Supervisor de Cronometraje decidirán si las vueltas se cuentan o no. No hay apelación contra esta decisión.

Me consta que el sentido comun de las citadas personas en valencia era el mismo que el mio, peroq ue una reclamacion de utlima hora con llamada telefonica incluida cambio las cosas.
    en cuanto a esto no te puedo decir nada porque ni estaba ni lo vi y por lo tanto no opino, pero vamos la solucion es ampliar y especificar aun mas el reglamento.

un saludo a todos, en especial a ti Diego.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justo xeo, el punto 11.4 indica que si el director de carrera y el supervsor de cronometraje cuentan o no la vuelta (bajo su criterio) no apelacion posible
    parece ser no lo puedo probar pero me lo dijo mas de una persona que la vuelta fue contada a mano al instante y luego vinieron reclamaciones contrareclamaciones y mas contracontrareclamaciones, segun ese punto esas reclamaciones no tenian lugar y no debian haber sido aceptadas a tramite.

de todas formas son lios legales .

a lo que vamos es que el reglamento permite segun ese punto 11.4 que el director de carrera y el supervisor de cronometraje cuenten las vueltas a mano si lo consideran necesarion.

y por otro lado en ningun sitio aparece que sea responsabilidad del piloto pasar por la antena del transponder, auqnue ya se que es una obviedad, pero en este caso no resulta tal obviedad y se dio la circustancia que por razones achacables al discurrir de la competicion un piloto no paso por el transpender,
    el transponder lo llevaba bien colocado como indica que es necesario en el punto 11.3

A lo que voy y vamos todos, es que en reglamento no esta especificada esta situacion y deberia estarlo apra evitar, no este que ya es un hecho pasado, sino los siguientes que pudieran ocurrir...

Un slaudo
    diego
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    no lo dice un reglamento, lo dice el sentido comun de cada director y de cada cronometrador. Me consta que el sentido comun de las citadas personas en valencia era el mismo que el mio, peroq ue una reclamacion de utlima hora con llamada telefonica incluida cambio las cosas.

Un saludo
    Diego
    Con esta frase, entiendo que se "lucho por todos los medios" para sacar a Martin de la final. Esto es asi, o se estan viendo fantasmas como otras veces ya ha pasado ?

Que creen que hubiera pasado si el otro en discordia en vez de ser Arana es pongamos por poner a alguien, Segovia ?

Leyendo todo el tema me queda la sensacion que huay una "mano negra" para perjudicar a Martin y la verdad es que no lo creo, pero estar lejos de la jugada es lo que tiene, solo son impresiones por lo escrito, igual me equivoco medio a medio.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vais a perdonar, pero quiero hacer un inciso en este post. :wink:

Ya sé que el tema de Martín es importante y merece toda la atención :cry: pero ¿os habeis dado cuenta que no hay crónicas (sí que hay alguna, pero se puede decir que son testimoniales) y mucho menos de pilotos Pro?

Martín, macho, a ver si terminas bien las carreras :D :D :D (tambien me acuerdo de la de Barakaldo), que no me dejas leer opiniones de los monstruos de la categoría para poder seguir aprendiendo.

Sinceramente invito, y animo, a estos pilotos de máxima categoria a que escriban puesto que sus vivencias pueden ser muy importantes para la gente que sigue esta escala, tanto con experiencia como sin ella. ops:

Sinceramente me da por pensar :idea: ¿por qué éstos pilotos han dejado de escribir aquí? ¿Ha perdido el foro el interés para ellos, quizás porque los temas de los que más se habla son los farragosos y problemáticos? :?

Los foreros os necesitamos, porfa, regalarnos con el placer de poder leeros. :wink:

Un saludo

P.D. Martín recibe un fuerte abrazo. Las personas estamos muy por encima de presuntos intereses de marcas o personas allegadas a ellas.
    Con esto no quiero iniciar o proseguir con la polémica, únicamente citar mi interes por las opiniones de los pilotos Pro.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas tengas razon angu
    las cronicas cuesta mucho escribirlas, las mias al menos por lo larguisimas que era jje, y ahora el tiempo disponible no es el de años anteriores,

de todas formas de mi carrera no tengo mucho que contar ya que se resume a una cosa al dia.
    el viernes rompo motor por que se me corta el cable de la bateria a final de recta , ademas de destrozar el coche y eso que la red me evito un siniestro total contra el m,uro a tope de vueltas.

El sabado la cago en la unica manga que vale, y como se dice en asturias a semis por oveya, me hize un lio con el tema de la salida lanzada.

el domingo rompo corona cuando estaba segundo ahi ahi con juanito que no se si iba a un repostaje menos o no.

Casi no toque la puesta a punto del coche por culpa de la lluvia con loq ue no hay nada que comentar por ese lado.

Yo esperaba cornicas de otros pilotos, los mugens sobretodo ya que hicieron todos ellos un carreron, ellos te diran porque no escriben cronicas, yo creoq ue es muy productivo de cara a los que tienen mugen.

Tambien comentar que habia 5 sirios en la final, se nota que son los motortes que siguen arriba.

En cuanto a lo de martin, yo no estoy criticando o buscando polemica porque sea martin o fulanito, yo quiero que las cosas aqui en el foro se comenten y cuando lleguemos a madrid se vote un cambio en el reglamento o al menos se hable algo de cara a cambiarlo en la reunion de aecar.
    mi unico interes en el tema es algo que se que no voy a conseguir porque estas cosas interesa mas dejarlas en el aire para poder decidir en un momento dado sobre la marcha en la carrera, pero me gustaria que quedase reflejada la solucion reglamantaria votada por todos en el reglamento......
    es lo unico que busco con estos post.

UN saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 132829303132333435 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed