Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    1.16 Ninguna parte del coche, excepto el tubo de salida del escape, podrá sobresalir de la carrocería cuando ésta sea vista desde arriba.

vista desde arriba no sobresalia la brida ya que apuntaba al cielo con lo que quedaba dentro del contorno de la carroceria.

no estoy con esto defendiendome, loq ue me sorprende es porque **** en el europeo de villareal, leyendo ahora esta nroma nos hicieron meter la brida dentro de la carroceria?????
    esta mal traducida la norma o es que lo portugueses lo interpretaron como les dio la gana??

un saludo
    diego
    Eso mismo preguntamos nosotros en el nacional de ARCA del 2004 que fue la primera vez que se aplico esta norma, y el reglamento estaba exactamente como esta ahora lo de "visto desde arriba".

La verdad es que aun no he visto una respuesta coherente, pero desde esa carrera se aplico esa norma de la brida (por cierto al principio me parecio un coñazo, pero una vez acostumbrados tampoco es tan complicado.

Un saludete

PD: Por cierto Diego, en lo que dices de lance de carrera, no lo digo por tu caso, pero por ejemplo, si te das un golpe (vuelco) y el aleron no pasa despues en verificaciones, es lance de carrera o te descalifican? Creo que es lance de carrera pero te descalifican, no? Que a mi me parece que no deberia ser asi, pero... O tal vez queda a la interpretacion del juez de carrera?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    [...]
    PD: Por cierto Diego, en lo que dices de lance de carrera, no lo digo por tu caso, pero por ejemplo, si te das un golpe (vuelco) y el aleron no pasa despues en verificaciones, es lance de carrera o te descalifican? Creo que es lance de carrera pero te descalifican, no? Que a mi me parece que no deberia ser asi, pero... O tal vez queda a la interpretacion del juez de carrera?
    Hola:

La verdad en el apartado de 1/10 touring faltan cosas, para mi viene algo escueto, y una de las cosas que faltan es esto último que dices.

Pero esto si que se contesta en el apartado de 1/8 Pista Gas donde dice en el punto 5.2.9. [...] Cualquier distorsión que pueda ser atribuible a un golpe durante el transcurso de la carrera será ignorada.

Por lo tanto se da a entender que es así en las demás categorías y además lo veo lógico. Entonces así se debería aplicar en caso de golpe y no pasar las verificaciones técnicas y así es como se hizo en Parla.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo el año pasado en Barakaldo a Toni Paytubi lo descalificaron por el motivo que comentas.

Paitubi paso una subfinal le verificaron y correcto. Paso a la siguiente y tambien se clasifico, pero le dieron un golpe y le jodieron el aleron rompiendole las bridas con las que lo sujetaba, cuando llego a verificacion obviamente el aleron estaba hecho un churro y lo descalificaron.

Recuerdo que alli se monto un pequeño lio por esto.

En cuanto a mi carrera, para olvidar en nigun momento mi coche fue rapido y yo no estube muy fino que digamos, tal vez le este dedicando demasiado tiempo al pista gas y en touring hay que dar el 110% o no haces nada.

Por cierto en mi mesa dos personas con sirio T3 tambien rompieron su motor, es increible la cantidad de motores que pasaron a mejor vida en esta circuito y mi motor en particular tampoco iba muy bien que digamos.

En fin a la proxima intentaremos estar mas arriba.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mayero a Paytubi lo descalificaron despues de avisarle dos veces de que su aleron estaba en el limite y a la tercera le descalificaron porque despues del golpe las bridas se aflojaron y el aleron sobrepasaba los limites permitidos.
    Javi tu tranqui que el EUROPEO es tuyo je...
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Sergio, eso me parece logico, y creo que deberia añadirse tambien en el caso del touring

Je, Aldudo, nuevo delegao,... ya tienes curro :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el reglamento de touring existe un apartado en el que dice algo asi como que, para cualquier duda o norma no existente en el reglamento basico, se aplicaran las normas del 1/8 pista gas, con lo cual ya teneis la respuesta, aun asi no estaria de mas que se añadiese a las normas expecificas del touring.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT

a mi me paso en biulbao y pregunta y no me descalificaron
    a ver era un golpe en una parte del aleron que se veia claramente doblada y el resto del aleron pasaba perfectamente pero esa parte no. Pero es logico es un golpe en esa carrera y na mas. yo pienso que debe ser asi. pero ojala hubiera alguien que nos pudiera despejar todas estas dudas con la suficiente validadez como para que sirva de jurisprudencia no?

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con todos estos temas que apuntais. Desde la sombra os leo y tomo nota de todo. De momento ya teneis en la web de aecar toda la informacion del Nacional, clasifiacion general 2006 actualizada, etc. En Noticias tambien he puesto algunas cosillas, en fin que me estoy currando el tema pero dadme un poco de tiempo vale?.

Las modificaciones y aclaraciones al reglamento las tendre listas para exponerlas en Barakaldo a los delegados y si se aprueban quedaran para que aecar las publique.

De lo que habeis comentado por aqui la mayoria ya esta escrito ya que el touring se basa en el 1/8 como dice JAT (gracias por las clasifiaciones) en cuanto a lo de "visto desde arriba" hay que matizar algunas cosillas, espero dejar todo mas o menos solucionado en breve.

Saludos.
    Jose Aldudo.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Cita Iniciado por BRT

a mi me paso en biulbao y pregunta y no me descalificaron
    a ver era un golpe en una parte del aleron que se veia claramente doblada y el resto del aleron pasaba perfectamente pero esa parte no. Pero es logico es un golpe en esa carrera y na mas. yo pienso que debe ser asi. pero ojala hubiera alguien que nos pudiera despejar todas estas dudas con la suficiente validadez como para que sirva de jurisprudencia no?

Un saludo
    Diego
    Sip, Diego el problema es que hay gente a la que han echado o sancionado por la misma causa (como ha comentado alguno recientemente), por ello creo importante dejar claro en el reglamento este tema.

Por cierto, ando a ver si puedo preprarar el video del fin de semana, lo que pasa que lleva su curro. en cuanto este listo os lo pondre por aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si Iñigo, se tendría que poner en cada escala todo, aunque sea repetitivo, porque si a alguien le toca verificar en concreto de la que hablamos 1/10 touring y al que le toque sólo se lee el reglamento de 1/10 touring pues puede ser que haya dudas y no se sepa actuar correctamente.

Bueno, si que es verdad Javier que pone esto a lo último:

"FORMATO DE CARRERAS

Se seguirá el formato de 1:8 pista gas, excepto en los tiempos de subfinales que serán de 15 minutos y de la final que será de 30 minutos"

Pero igual ni se mira, porque parece que eso alude a como van a ser las mangas, tiempos, todo eso que lleva el cronometrador, y a lo mejor el verificador lo puede pasar por alto y sólo leerse lo que le atañe, en este caso las especificaciones técnicas de la escala a verificar. Pero vamos, que soy partidario de que se ponga todo.

Saludos,

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jorge carlos alegria automodelismo

jesus sayago conde fotos

Francisco arroba warning importados.com.br

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed