Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112
Resultados 111 al 114 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy en todo de acuerdo contigo sergio. Ahora solo queda dejarlo escrito bien clarito.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jue, como os acordais, efectivamente mi coche pesa 1725 gramos con ruedas usadas, es decir que voy justo pero sin pasarme, en cuanto a la altura del techo la verdad es que no me he fijado demasiado, pongo la galga encima y si se queda colgando pues ya esta, la verdad no se si era por mucho o por poco, en cambio el aleron si que lo llevo bastante recortado.

Valla memoria que tienen estos chicos, con deciros que cuando me mandaron abrir el motor, ellos estaban liados y me lo verifico Jabo y al rato les tenia buscandome por lo boxes, para decirme que no les habia enseñado el motor, a poco mas me lo hacen abrir otra vez, je je je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he contado nada sobre nuestra experiencia deportiva en esta carrera. Puedo decir que fue absolutamente estresante.
    Llegamos el viernes y pretendíamos terminar de rodar el STI para correr con él (ya le había hecho 16 depósitos en banco). Estuivimos más de una hora rodandolo y no acababa de soltarse. Decidimos poner el motor viejo del año pasado. Osea, que el viernes prácticamente sólo nos dedicamos al motor.

El sábado hacemos las mangas controladas pero el motor no "andaba" lo que tiene que andar. Por lo tanto el tiempo de ambas tenemos que dedicarlos a la carburación.

Corremos la primera manga oficial. El motor no anda y es un desastre.

Corremos la segunda, idem de idem.

Corremos la tercera. La cosa no ha mejorado en absoluto, pero sabemos que hay que hacer un tiempo que nos permita estar por lo menos en cuartos de final (hasta ahora vamos en el puesto 108), ya que se acercan nubes que presagian lluvia. El motor sigue sin correr y hacemos un tiempo que nos permite quedar en el puesto 21.

La cuarta manga no la corremos porque se ha puesto a llover.

Como nuestro motor no va, y el STI no está en condiciones de rodaje óptimas, le pido a Javier Alonso que me preste uno de sus motorres de reserva. Lo ponemos y cuando la pista se seca salimos a pista. ¡¡oh sorpresa!! este motor tampoco va. Javi se vuelve loco con la carburación y no logramos ponerlo en correcto funcionamiento. Nos da por pensar que, quizás, el problema no esté en los motores, sino en alguno de sus periféricos. Sustituimos el tubo de escape nuevo que llevabamos por uno viejo y algo abollado y ¡¡¡albricias!!! el motor anda que te cagas.

El domingo salimos en cuartos de final y los ganamos. el coche iba bastante bien y el motor corría.

Salimos en la semi y, antes del primer repostaje, tenemos una parada de motor por ralentí. Perdemos unos 32 segundos con esta parada, ajustamos el ralentí y a correr. Mikel corría que se las pelaba, el motor y el coche también. Pero no fue suficiente. El tiempo perdido era irrecuperable.

Qudamos finalmente clasificados en el puesto 12. Hicimos mejor tiempo que el segundo clasificado de la otra semi. Sin la pérdida de tiempo habríamos dado una vuelta más que Diego en los primeros 20 minutos de la final.

En fín, que un tubo de escape nuevo y defectuoso nos arruinó el fin de semana. Podíamos haber aspirado a más, máxime cuando todo nuestro tiempo lo dedicamos a las motorizaciones y el set-up que utilizamos en el coche fue el del año pasado en este mismo circuito, sin variarlo porque no tuvimos tiempo de mejorarlo.

El puesto 12 esta bien, muy bien, pero nos queda el sabor amargo de saber que quizas....................

Un saludo
    Javier Angulo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya teneis en la pagina principal colgado el video de la carrera. Esta en calidad VCD, es decir para grabar a un CD y verlo en la tele (en el ordenador no se vera con mucha calidad por la resolucion.

http://www.cochesrc.com/article1332.html

Un saludete

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112

Relacionado con:

jorge carlos alegria automodelismo

jesus sayago conde fotos

Francisco arroba warning importados.com.br

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed