Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelota dice... ...

Bueno va... en serio lo mejor es que me traigo el coche entero sin haber roto nada, asi qeu me vuelvo muy contento. Un consejo que me dieron es "" Vuelve del nacional con el coche entero""

Y bueno va tambien me traigo un muy buen recuerdo de gente que he conodico en persona en parla como nacho y luis 2 grandes personas a las que espero poder ver en mas carreras.

Un saludote.
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues allá voy yo con mi crónica, corta, pero intensa :D

Estrenaba coche, y la verdad es que me sorprendió gratamente desde el principio (los Casado y Pter me lo pusieron muy fácil ) porque iba por donde yo quería, y tenía un giro bastante chulo. Vamos, me ha encantado mi G4-s.

Primera manga, los nervios me atenazan, y hago 14 vueltas. En la segunda voy muchísimo más rápido, y escucho "final 7" y me paro, y resulta que desde cabina me dicen que no lo dijeron.... je, resultado: 14 vueltas en 4:50. j

En la tercera y cuarta manga ruedo también bien, para mi nivel, y consigo las 15 vueltas por fin en la última, que no me servirían de nada, porque se anuló la manga por la lluvia, mala suerte.

Salgo en mis 64avos, y todo muy bien, hasta que se me mete la carrocería por una rueda trasera, llevo el coche al lado del recogecoches para que la coloque, y el pobre no se dio cuenta, y entre pitos y flautas hago esa vuelta en más de un minuto. Vuelvo a la pista y voy remontando, porque era de los más rápidos de esa serie, y cuando parece que todo va a ir bien, en un repostaje, el depósito se queda abierto, y nada...... adios! :D :D

Me lo he pasado genial todo el finde, y he bajado un segundo mi vuelta rápida con respecto a la del regional de hace dos semanas, o sea que FENOMENAL! Ahora ya mi vuelta rápida es 19,6 no está mal.

Abrazos a todos, y felicitaciones a los ganadores, y a la organización.

Dejando el hobby temporalmente

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelota doble, nos veremos y a dar caña al Mugen.Hemos tenido que ir hasta Madrid para conocernos pero ha merecido la pena.

Yo tb lo traigo entero pero con la sensacion de que lo podia haber hecho mejor, bueno sera en el proximo en Barakaldo que casi corremos en casa.

La cronica esta vez casi me la ahorro, la puede resumir en que mi motor estaba por debajo de mis posibilidades de conduccion con lo cual nunca fui al limite y una serie de contratipempos en carrera me dejaron muy atras.

Otra vez sera.

Nos vemos en Barakaldo.

Caio
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los 3 del podio y al resto de finalistas.

Muy bueno que haya 3 marcas en el podio, eso demuestra que no hay gran superioridad de una marca con respecto a otras, no se quien iba con RRR en la final, si es el que entro 4º ya seria la repera je.

Venga que tenemos campeonato peleado mas todavia que otros años.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 4º fue David López e iba con Serpent y Sirio. Muchos no sabeis quién es, pero en Madrid tenemos a varios que van muy rápido y éste es uno de ellos. Desde aquí quiero darle mi enhorabuena, así como a Adrián que esta vez no ha tenido suerte pero que pronto estará ahí.

También felicitar al club CAPA por su labor de organización, que para mi fue bastante buena y a los Godoy que, como siempre, saben hacer fácil lo difícil. Se os echará de menos para el año que viene.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    y a los Godoy que, como siempre, saben hacer fácil lo difícil. Se os echará de menos para el año que viene.

Un saludo.
    se os echara muchisimo de menos.

madre mia que desastres nos puedene sperar el año que viene con 108 tios y sin vosotrs uffff

Unsa lduo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ponerles un sueldo grande! para que no se vayan!! :D

Julio y Javo, qué cracks!
    Dejando el hobby temporalmente

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la general?
    8O

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos los participantes y a los finalistas este año parece que el campeonato en las finales será mas reñido...

Una pregunta he leido por ahi que se ha roto bastantes motores, es cierto ????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es la primera noticia que tengo de los motores, lo que sí es cierto que hubo gente con STIs que los iban a rodar el viernes, pero como vienen tan duros no les dio tiempo a rodarlos y corrieron con los antiguos.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jorge carlos alegria automodelismo

jesus sayago conde fotos

Francisco arroba warning importados.com.br

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed