Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya estan subidas las fotos en la galeria de la web. Espero que os gusten

El video tardara un poco mas, en cuanto este listo lo anunciaremos, porque ademas va a venir con mas sorpresitas y novedades

En cuanto al tema organizacion, yo tambien pondria un sobresaiente en lo que vi. El fallo que me sorprendio es el del contador de tiempos de boxes que iba 30 segundos desfasado y la verdad que cuando estuve de mecanico me pegue un susto guapo, pero salvo eso,... creo que fue todo sobre ruedas Un placer estar en ese circuito y con la gente que lo lleva. Solo hace falta ver que instalaciones tienen montadas... que envidia!!!!!!

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis la clasificacion general provisional de los 30 primeros despues de 2 carreras, en cuanto tenga la general completa de parla, pondremos la definitiva.

Pos. Puntos nombre
    1 1226 Jorge Delgado
    2 1133 Diego Palacios
    3 1059 Vicente Eres
    4 1053 Javier Alonso
    5 966 Juan Hidalgo
    6 948 David Mercader
    7 907 Jose Aldudo
    8 901 Israel Solís
    9 805 Francisco Javier Hidalgo
    10 799 Toni Mur
    11 726 Raúl Casado
    12 724 Xabier Arana
    13 709 David López
    14 706 Antonio Fernandez
    15 657 Luis Cayetano Martínez
    16 640 Nacho López
    17 628 Martin Sevilla
    18 582 Raul Amella
    19 526 David Castillo
    20 509 Luis Peinado
    21 494 Miguel Segovia
    22 481 Carlos Barros
    23 467 Mikel Angulo
    24 454 Adan Llinas
    25 434 Rubén Jaén
    26 433 José A. Casás
    27 426 Carlos Saval
    28 388 Iñaki Pahissa
    29 372 Ramon Guasch
    30 366 Sergio Herranz
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso enorawena a todos los finalistas y en especial a diego y jat,quienes desde un primer momento domiraron con claridad la final, una pena lo de jat porque iba realmente rapido y le puso las cosas dificiles a diego,pero bueno las carreras son asi.
    Tambien felicitar a xabier arana y a mikel angulo quienes merecian un puesto en la final,lastima que tubiesen algun problema porque iban muy muy rapido,solo estube el domingo alli asi que poco mas puedo decir .
    Me alegro de haber vuelto a ver a los amiguetes de los nacionales,que ya tenia ganas.

un saludo

PD:Andres no te preokupes y adelante,nos vemos en bilbao
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ese Manguetas. Me parece que en Parla os ha mirado un tuerto. El año pasado me haceis madrugar y este año se te olvida correr. ¡¡¡que no por mas madrugar amanece más temprano!!!

Un abrazo
    Javier Angulo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Para mi es la primera noticia que tengo de los motores, lo que sí es cierto que hubo gente con STIs que los iban a rodar el viernes, pero como vienen tan duros no les dio tiempo a rodarlos y corrieron con los antiguos.

Un saludo.
    Isrra lo preguntaba por que habia leido esta noticia en otro foro, de todas formas de un JP si que tengo costancia por su dueño de esa rotura.
    Saludos

Cita Iniciado por yapahoe
    Pues la verdad es que podia haberme ido mejor, en las clasificatorias no conseguimos las 15 vueltas por doblados tipo PERY que les pasas y en la siguiente curva se tiran...!!!!

Eso me paso en 2 de las 4 mangas de clasificacion...y lo peor es que no se les sanciono en carrera asta uy tarde, cuando ya empezamos a reclamar a javo.

Perdimos toda posibilidad de entrar en 32avos asi que nos toco salir en 64B.

Por otro lado, el sabado tuvimos muchisimos problemas todos con los motores, se rompieron aprox 5 Sirio STI, unos cuantos JPs etc, a nosotros el T3 nos rodaba rapido pero no conseguimos que fuera del todo bien, incluso no subia de temperatura....no habia manera.

EN 64avos cuando salimos el coche no andaba, se engordaba continuamente asi que se hizo lo que se pudo. La verdad es que me vuelvo con un gran recuerdo y sobre todo, me vuelvo con un monton de cosas aprendidas que antes no sabiamos, ni mi primo ni yo a nivel de reglajes y puesta a punto.

En parla conseguimos un coche muy rapido, en paso por curva , la pena fue el motor que no rindio lo que tenia que haber rendido.

Y eso es todo amigos...!!! :wink: :wink:

Y patxi pues nada que cuente el que tal le fue.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisad todos vuestros "trastos" de correr, alguno de vosotros se ha dejado una emisora en el circuito.

Saludos Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Para mi es la primera noticia que tengo de los motores, lo que sí es cierto que hubo gente con STIs que los iban a rodar el viernes, pero como vienen tan duros no les dio tiempo a rodarlos y corrieron con los antiguos.

Un saludo.
    Bien, ya que sacais el tema tendre que comentarlo(no con mala intencion ni mucho menos eh :wink:
    No se si te acordaras de mi, Isra, te dijo Raul que me hecharas una mano en la carburacion en uno de los entrenos controlados, y me lo carburaste y al bajar del podium me dijistes que tenia que apretar el embrague, bien, pues puse un embrague practicamente nuevo por si acaso y guarde el JP para ponerlo en la 3ª manga(en las 2 anteriores corri con el picco), bien, pues sali en mi manga con la carburacion que me hicistes y embrague nuevo con una temperatura al cabo de 5 vueltas+- de 95º, al acabar, baje del podium y media 220º, y todo eso cuando yo baje, porque mi padre dice que midio bastante mas(es un termometro que en comparacion con un exergen es de 4º maximo.
    Bueno, el motor tenia 1,5 litros y quedo totalmente sin compresion alguna.
    Esto a ti no te lo dije pero se lo dije a Fernando, asique supuse que estarias informado.
    En mi opinion el JP venia mal directamente de fabrica porque con 6-7 depositos estaba sueltisimo(+-como uno con 3 litros)
    salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto Koldo, lo del JP lo sabía. Pero no es por motivo del circuito, ese motor habría roto en cualquier otro.

Un saludo.

Editado: No sabía lo tuyo Murcielago59 (no recuerdo tu nombre, perdona), yo me refería al motor de Zero. Lo que sí es muy importante para la vida de un motor es hacerle un buen rodaje y utilizar un buen combustible.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Cierto Koldo, lo del JP lo sabía. Pero no es por motivo del circuito, ese motor habría roto en cualquier otro.

Un saludo.

Editado: No sabía lo tuyo Murcielago59 (no recuerdo tu nombre, perdona), yo me refería al motor de Zero.

Un saludo.
    me llamo Javi :wink:
    Espero que me lo solucionen :wink:
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese post no esta muy bien explicado sobre los motores, pero si he de decir que se rompieron 5 sirios aprox y entre ellos STI, que no esta bien explicado en ese post.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jorge carlos alegria automodelismo

jesus sayago conde fotos

Francisco arroba warning importados.com.br

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed