Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pues yo no me había enterado. Se puede saber de quiénes eran??

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice murcielago59 es cierto, puesto que estaba conmigo en la mesa, el motor de estar nuevo nada mas que con el rodaje, paso a no tener nada de compresion, el motivo ya no lo se. Venga un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo la clasificiacion oficiosa del nacional de Parla, para los impaciente, mientras que la organizacion de Parla publica la oficial.

1 Diego Palacios
    2 Jorge Delgado
    3 Vicente Eres
    4 David Lopez García
    5 Israel Solis Gomez
    6 Javier Alonso
    7 Jose Aldudo
    8 Raul Casado Sanchez
    9 Toni Mur Jr
    10 David Mercader Farres
    11 Jose Casas Garcia
    12 Mikel Angulo
    13 Juan Hidalgo Garrido
    14 Adan Llinas Terrasa
    15 Carlos Barros
    16 Toni Martorell Ferrer
    17 Adrian Ortiz
    18 Raul Amella Causaras
    19 Xabier Arana
    20 Luis Cayetano Martinez Paredes
    21 Iñaki Pahissa Lopez
    22 Antonio Fernandez Cebador
    23 Fco Javier Hidalgo Bonet
    24 Martin Sevilla
    25 David Castillo García
    26 Ruben Jaen Hinarejos
    27 Miguel Segovia Martínez
    28 Carlos Saval Fernandez
    29 Sergio Rio Martin
    30 Luis Peinado Carrion
    31 Ramón Guasch Palma
    32 Carlos Aguero Duran
    33 Sergio Herranz Navas
    34 Antonio Mateo Rodriguez
    35 Marcos Lorenzo Callejo
    36 Victor Pelaez Olivares
    37 Francisco Vidal Cardona
    38 Rodrigo Pahissa Lopez
    39 Josep Gradoli
    40 Jorge Padro Perez
    41 Isidro Sabater
    42 Joaquin Garcia Alvarez
    43 Rafael Ortiz Casado
    44 Manuel Gascon Perez
    45 Eduardo Escandon
    46 Raul Amella Jr
    47 Josep M Franch Oliver
    48 Daniel Delgado Dueñas
    49 Alex Aroca
    50 Norlando Perez Díaz
    51 Jonnhy Pastor
    52 Fernando Otero Blazquez
    53 Jose Candido Janeiro Fidalgo
    54 David Campos Cabo
    55 Mariano San Jose
    56 Pedro Martin Guillen
    57 Francisco Cano Jimenez
    58 Marc Moix Socorregut
    59 Joe Luis Gomez Alameda
    60 Juan Antonio Alvarez gonzalez
    61 Octavio Traver
    62 Pedro Juan Garcia Torres
    63 Hector Montalvo Angulo
    64 Hugo Santos Cano
    65 Ignacio Lopez Perez
    66 Andres Perez
    67 Julian Gonzalez
    68 Guillermo Albafuill
    69 Demetrio Rocamora Ruiz
    70 Victor Feijoo Fernandez
    71 Hugo Missa dos Santos
    72 Carlos Ordoñez Herranz
    73 Juan Saborit Arribas
    74 Christian Lopez Lopez
    75 Alberto Valls Puebla
    76 Alexis Portoles Canales
    77 Luis Condes Martin
    78 Fracisco J Jordan Aparisi
    79 Henry Janeiro FIdalgo
    80 Francisco Lara
    81 Juan Carlos Navarro Martinez
    82 Daniel Catala
    83 Paco Bermejo Cano
    84 Javier VIzcaino
    85 Juan Manuel Ferrandez Frances
    86 Richard Durek Ayala
    87 Sito Ramon Sanchez
    88 Luis Angel Cagigas Ruiz
    89 Luis Fco Saez-Miera Barcena
    90 Ruben Aguilella Zarate
    91 Santiago Velasco Rubio
    92 Victor Pina Ortes
    93 Carlos Molero Carbonell
    94 Francisco J Pascual Garcia
    95 Victor Silvan Fernadez
    96 Jon Koldo Maguregui
    97 Marcos Mario de Jesus Iglesias
    98 Nacho Cagigas
    99 Sergio Redondo ALonso
    100 Salvador Rodriguez Martin
    101 Patricia Tejada Avila
    102 Jose Manuel Fernandez Zapata
    103 Eduardo Moreno de Huertas
    104 Jesus Sayago COnde
    105 Jorge Carlos Alegria Muñoz
    106 Juan Carlos Soto Gomez
    107 Pedro Infante Vazquez
    108 Jorge William Rojas Velazquez
    109 Oscar Gonzalez Perez
    110 Juan Berganza Urquijo
    111 Jose Luis Saiz Vazquez
    112 Maria del Carmen Peny Sanchez
    113 Carlos Najera Aleson
    114 Alvaro Vilaboa Pardo
    115 Patxi Sanchez Agudo
    116 Fco Javier Albafuill Gamero
    117 Efren Sanchez Carril
    118 Miguel A Salceda Alonso
    119 Ricardo Gutierrez Garcia
    120 Javier Arroba Jimenez
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Avatar de davilope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es mi turno. Primero agradecer a mi :wink: mecanico y patrocinador: mi padre, Carlos Lopez :wink: , y mi segundo mecanico en la final Andres Ortiz, todo el esfuerzo que me brindaron para que a la hora de correr estuviera a la altura, ya que es la primera final que corro desde que empecé con el hobbie ya hace 3 añitos. Tambien quiero dar las gracias a Pedro, que es un cachondo y me lo paso mu bien con él; a Rafita que tambien me lo paso muy bien con el, estubo de segundo mecanico en semis y en la final me dejo una pieza de plastico que sujeta las baterias, un diez pa este chico. Y en general a toda la gente que a estado por alli animandome.

Y bueno Felicitar a Diego, que eres un monstruo corriendo; al segundo, Jorge Delgado y tercer clasificado, Vicente eres que tambien lo hicieron muy bien.

Que mas puedo decir; que me alegro mucho por mi 4º Puesto. A Vicente Eres que la proxima vez no te lo voy a poner tan facil , y que nos vemos en Bilbao.

Un saludo
    David & Carlos
    Coche: Xray NT1 Motor: Max
    TEAM: Xray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pitaepo
    Manon, la mesa de arranque que me ha desaparecido tenía las pegatinas de serpent y los packs de baterías montados de color verde. De momento nadie ha dicho nada.
    Esa mesa de arranque estaba en los boxes de debajo del podium al acabar la final, lo se por las baterias esas verdes.
    Ya se habia ido casi todo el mundo del circuito asiq ue alguien la tiene que tener o se quedo alli en el circuito.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi crónica, en fin, que os voy a contar, en la línea de mis últimas carreras, soy el pupas de la escala y siempre me pasa algo, mi mujer dice que es mi destino, que ella y la niña me quieren mucho y ya se sabe afortunado en amores, desafortunado en el juego y digo yo, jode no me queráis tanto, por lo menos los fines de semana de las carreras, je, je, je.

Que le voy a hacer, las carreras son así, el coche y los motores la verdad es que los tengo muy por la mano y me cuesta muy poco ponerlos a punto para que sean competitivos, las mangas me salieron muy bien y fui muy regular en todas y solo me falto poder disputar la última manga para poder intentar arrebatarle la pole a Diego, aunque el tema iba a ser complicado, por que el muy jodio corrió mucho e incluso estaba contento de no haber conseguido la pole, por que pensaba que era eso lo que me daba mal fario, pero ya he visto que no es eso.

La final la verdad es que inicialmente, salio como la tenia pensada, Diego tiro muy fuerte desde el principio y no quise seguir su juego, por que había salido con ruedas bajas y no quería desgastarlas inútilmente al principio de la final, además sabia que tenia la ventaja de realizar un repostaje, por lo que me mantuve entre 3 y 5 segundos, hasta el primer repostaje, donde Diego tuvo problemas con la brida y perdió tiempo, por lo que estuve liderando la carrera hasta el segundo repostaje.

En el segundo repostaje, mis mecánicos me repostaron muy rápido, pero yo estaba entretenido con darle mas freno al coche desde emisora y no acelere ni una vez desde que entre en boxes hasta que me pusieron el coche y claro 7 segundos sin acelerar nada tiene como resultado que el motor se para ( es que después de tantos años con la futaba, todavía no me aclaro con la M11 ), así que me arrancaron el coche y salí a pista en 4 posición, muy cerca de Isra, le adelante y empecé a tirar fuerte para coger a Jorge, al que conseguí sobrepasar, justo antes del 3 repostaje, después estuve pensando si valía la pena seguir tirando fuerte ó conformarme con el 2 puesto y tome la decisión de que solo me valía ganar ( soy así no puedo evitarlo ) por lo que seguí tirando fuerte para intentar coger a Diego, estuve rodando al limite, hasta que en la parabólica el coche deslizo mas de la cuenta y se metió hacia el interior dando contra la chapa, el coche salio rebotado contra el bordillo exterior y se soltó la barra de dirección y el amortiguador, hidalgo reparo el coche muy rápidamente, pero ya había perdido mas de 1 minuto, por lo que salí de nuevo a pista otra vez a tope, para intentar conseguir el mejor puesto posible, al final conseguí remontar hasta el 6 puesto y entrar en la misma vuelta Vicente eres, a una vuelta de Jorge y a dos de Diego.

Lo siento mucho, no por mi, por que ya estoy acostumbrado, si no por gente que vino de Euskadi para apoyarnos a todos los vascos y a los que no pude agradecer su esfuerzo con un mejor resultado, si los muy jodios me trajeron un Buda, que tuve durante toda la carrera metido en el bolsillo del pantalón, pero esta claro que ni con budas me quito la mala suerte, en fin tendré que ir a una bruja para que me quite le mal de ojo, alguien sabe el teléfono de la Pitonisa Lola, je, je, je.

Por último tengo que dar las gracias a Jesús Sayago y Javier Hidalgo por ser tan buenos mecánicos y ayudarme tanto y felicitar a Diego, Jorge y Vicente, así como a todos los finalistas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo mucho que decir.
    Me salio todo muy bien y pa cuatrocosas que me salen mal no me llegan a joder la carrera, la verdad es que tuve mucha suerte.

Elmotor consumia demasiado, pero menudo tiro que era (es un motor retocado por dentro por Julio Godoy) Si el STI ya tiene mas bajos que el T3 este ya la caña.

La puta brida, se rompio, hubo gente que decia que me tenian que haber mandado cortarla proque nada puede sobresalir, no me hubiese importado que me hubieran mandado entrar a cortarla o incluso mas justo hubieses ido que me lo hubieran pedido para hacerlo en un repostaje, como asi lo hizo Ramon Guash, (gracias no me habia dado ni cuenta del detalle, gracias Ramon)

Luego el golpe a Jorge, eso si que me jodio, LO SIENTO MCUHISIMO, sali de boxes epnsando que iba con vuelta perdida y que tendria que desdoblarme y resulta que ibamos en la misma vuelta.
    lo siento muchgo ya lo dije en el circuito, no pense que me lo comiese por morot, acelerae a la vez y le meti la carroceria por dentro. Lo siento Jorge.
    Yo volque si no lo hubiera hecho te aseguroq ue te hubiese dejado pasar. Tengo que decirq ue me merecia un warning pero supongo que no me lo habran puesto porque no gane la posicion al haber volcado, y esperar a que vieniese el recogecoches de la parabolica de la derecha (ya comente en otro post la eficacia del recogecoches central....)

por ahi las disculpas por mis golpes o mis "bridas de buena calidad".

Mis agradecimientos:
    a mi pedazo de coche jajajjaja SERPENT 710, joder cuanto mas lo conozco mas satisfacciones me da, ya lo pongo a ¡punto facil y como quiero no me hace ni un amago de vuelco, es rapido, y si lo cuiado (no como en valencia ) nno se me rompe nada. una joya

A mis pedazo de motores, mis queridos sirios, (estoy tentado de probar los nuevos mega mf y no me atrevo, y si se me paran???) que en 7 carreras del nacional no me han dado NI UNA SOLA PARADA NI EN MANGAS NI FINALES. SOlo por gasolina. Que voy a decir de estos motores.

Los STI bien rodados son la caña, bajos y medios cojonudos y altos los mismos.
    Cuesta mucho rodarlos tener paciecia y hacerlo con calma, merece la pena.
    yo probe un motor experimento de Julio Godoy que tenia mas bajos y medios aun pero a costa de quedarse en 5min. peladitos de gasolina, ellos ya estan sobreaviso de esto y se pondran a preparar motores en base aesta experiencia contactar con ellos si lo quereis os lo aconsejo.

Mi gente de asturias siempre apoyandome y divirtiendome, hasta las tantas en el hotel conmigo para que no se me haga pasado hacer el coche.
    Gracias, pepe, clara, edu (ya tendras suerte algun dia guaje, ahi queda ese 18.5 ****), ignacio, ginkas, campox, y sergio (supongo que no os perdereis otra eh??? hj) petrus y borja, y jose pedro y pablo, y tambien claro al adoptado del casas je, cambia de mecanicooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buneo especial agradecimiento a pedro y a pepe, por los repostajes tan chungos con los que se encontraron en la finalsin brida y sin hueco pa meter la mano.

A PABLIN, gracias por aguantar mis broncas, (ruedas torneadas consumos temperaturas falsas yd emass¡¡¡¡) lo siento pablin.
    y gracias por aguantar mis ordenes sin rechistar, bvete aqui vete alñla traeme esto y ahora traeme aquello.....¡¡¡

felicitar a todo el mundo por lo que hicimos, llevar una carrera de 120 tios sin rechistar sin peleas ni reclamaciones absurdas ni na de na, solo buen rollito buen compañerismo....

En especial felicitaciones a Javi que es el que siempre me pone las cosas chungas chungas, y que luego siempre le pasa algo es el colmo del mal fario. y a Joge que el carbon de el, aun siendo algo mas lento puso las cosas muy dificiles aguantando como puedo y con un ritmo super constante, asi es que va primero del cto.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de enviar la clasificación General a Aldudo. En breve me imagino que la tendreis en AECAR.

Saludos Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT si te sirve de consuelo yo tambien tube mil problemas, cuento mi historia:
    en la primera clasificatoria extreno la carroceria, y al frenar y/o girar me rozaba en el suelo, con lo cual paro para por si acaso no romper el coche.
    para la segunda monto one-way y se me enganchaba el brazo del servo, con lo cual lo vuelvo a desmontar entero y no me da tiempo a montarle a tiempo.
    en la tercera salgo a probar, y toko la pintura azul me patina el coche y se va de culo contra la valla, resultado, trapecio y torreta doble rota.
    pa la cuarta y ya mas trankilito salgo, paso justo un segundo antes dk diesen la vuelta lanzada, y siguiendome adaptando al coche con problemas de vuelco por agarre, y entrando flojito en las curvas pa k no volcase mas, algo 14 vueltas con una de perdida por lo de la salida( de taos formas no soy muy bueno). Lo mejor de todo que 2 grupos despues, empieza a llover y suspenden todas las 4º clasificatorias xD
    Salgo en la siguiente en subfinales, y me dan una ostia, vuelco y se me para el sirio, entro y empiezo a remontar poco a poco hasta acabar 3º y paso a la siguiente
    en la siguiente en los entrenos noto como roza algo, le digo a mi padre que traiga unas tijeras porque pensaba que era la carroceria, y al levantar el coche veo el amortiguador colgando, decidimos correr hasta que aguante y salir con 3 amortiguadores, y al final acabo cediendo la barra estabilizadora.

vaya tochazo que he echao, xo aver si asi JAT ves que no tienes tan mala suerte .

mis felicitaciones a todos los finalistas, a Juan hidalgo, a murcielago59 y al team pahissa, k aparte de ser muy buenas personas, van como aviones. Muchas gracias por todas las ayudas que me disteis este finde semana a pesar de lo pesao k fui(con las alturas sobre todo j).Tambien le queria dar las gracias a mi padre, que a pesar de portarme muy mal con el por los nervios, sigue apoyandome siempre y sin el nada de esto seria posible GRACIAS.
    Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.11 El bumper frontal debe seguir la silueta -contorno- de la carrocería y debe ser fabricado para minimizar los daños producidos como consecuencia de ser golpeados por un coche. El bumper debe estar fabricado con goma espuma o un material plástico flexible.

Esto lo pongo aqui porque hubo gente que me comento que el reglamento decia que el buemper DEBIA SER DE GOMA ESPUMA.

como yo os decia tambien da lugar a los que son de plastico flexible.

Por otro lado ocurrio algo en la final que algunos dijeron que era sancionable y es que en el primer respotaje se me rompio la brida y esta sobresalia por la ventana trasera.
    Yo comente (aunque la cortaron en el siguiente repostaje) que eso es atribuible a un lanze de carrera lo cual exime de la posible sancion (igual que cuando rompes un trapecio y ele cohce no pasa por el cajon) pero ahora leo esto en el reglamento lo cual me indica que no era sancionable de ninguna manera

1.16 Ninguna parte del coche, excepto el tubo de salida del escape, podrá sobresalir de la carrocería cuando ésta sea vista desde arriba.

vista desde arriba no sobresalia la brida ya que apuntaba al cielo con lo que quedaba dentro del contorno de la carroceria.

no estoy con esto defendiendome, loq ue me sorprende es porque **** en el europeo de villareal, leyendo ahora esta nroma nos hicieron meter la brida dentro de la carroceria?????
    esta mal traducida la norma o es que lo portugueses lo interpretaron como les dio la gana??

un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jorge carlos alegria automodelismo

jesus sayago conde fotos

Francisco arroba warning importados.com.br

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed