Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola

8O 8O 8O 8O DECATHLON 8O 8O 8O 8O 8O

Jose luis y antonio preparaos para hacer una paradita en el espacio azul

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja jaja ya os estan liando..... ahorra para ruedas
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pués desde aquí, desde El Puerto de Santa María os estamos esperando con los brazos abiertos. Esperemos ver hoy jueves por la tarde los primeros entrenos para la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sereis vosotros los que entreneis, ja ja porque yo estoy como loco por salir del curro para acabar de hacer equipaje.......mañana vakatas, y por la mañana cuando nos desperezemos.....salimos de camino.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola

ajea encender el solecito que nosotros vamos de corto j

supongo que para las 16 estaremos alli, asi que ir abriendo el circuito y calentando la pista

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primera noticia pos carrera:

El vencedor de la carrera fue Isidro Sabater, enhora buena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final le va a poner la cara colorada un prototipo de mugen a la marca serpent
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crónica

Un día después de la carrera, me siento delante del ordenador y apesar de ese magnífico fin de semana que hemos podido disfrutar, me queda ese mal savor de boca, debido al fallo informático que obligó a la suspensión momentanea de la carrera y a los hechos que ocurrieron al término de la final. De verdad pido públicamente disculpas porque me sabe muy mal que siendo esta una modalidad en la que estamos en las carreras como en familia, en la que siempre hay muy buen royo y en la que a diferencia de otras escalas no existen tantos intereses de marcas, un hecho como el que ocurrió creo que esta completamente fuera de lugar. Sobre todo porque el sancionado es amigo mio y me duele por que tiene mano suficiente para poder haber ganado la carrera y tal vez por una tonteria de hacer algo que no devia no se si intencionadamente o sin darse cuenta, fue motivo para, tras una reclamación presentada reglamentariamente en los diez minutos posteriores a la publicación de los resultados ser sancionado perdiendo la segunda posición y ocupando la décima.
    Por lo demas dar mi felicitación al ganador Isidro Savater que ya sabe lo que es bañarse con cava en todo lo alto del podio de El Puerto de Santa María.
    Muchas gracias a todos de corazón y mil perdones por lo ocurrido de lo cual me siento el máximo responsable.

Si os apetece ver algunas fotos podeis daros una vuelta por nuestra página http://www.ajearc.com/modules.php?na...iewtopic&t=469

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya estamos de vuelta en casa, aunque no recuperados despues del palizon del viaje :wink:

Yo me lo he pasado muy bien, pese a la mala carrera que me ha salido. Y ha habido muy buen ambiente durante la carrera, hasta lo que paso en la final. Mi opinion es que se reconozcan las cosas, y asi pueda mantenerse la confianza y buen rollo que hay en la categoria. Que no se pierda esto, por favor.

El error informatico no es culpa de nadie mas que de la informatica. Son cosas que pueden pasar en cualquier carrera y a cualquier organizacion, asi que estad tranquilos en AJEA, porque a mi me ha gustado mucho como nos habeis recibido y como se ha organizado la prueba. Teneis unas instalaciones maravillosas, con un trazado muy bonito, pese a algun bache que otro, que al final ni nos dabamos cuenta de donde estaban :wink:

Felicitar al campeon, que esta vez lo ha tenido que pelear, ya que Aritz y Miguel han estado encima suyo en todo momento, y no se podia descuidar.

Agradecer al club AJEA este fantastico fin de semana, y a todos los que me han ayudado como mecanicos (Zipri, Isidro, Javier y Tommy)

Mas adelante redactare mi cronica.

Nos vemos en San Adrian :D
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

hola

Tommy ahi van las fotos prometidas.

mirar que dos señores

LA FAMILIA

LOS FINALISTAS

Reunion de pilotos

[img]http://www.pedro-guillen.com/puerto_santa_maria_2006/IMG_0579.jpg
    [/img]

Tomas ahi te descuidastes, jej Enrique estubo listo

ahi reaccionastes

Podium final B

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed