Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, q marica el Koldo como me mete los perros en danza.
    ME lo pensare.
    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! De momento que yo sepa no nos hemos comido a nadie, je. Llámalo piloto invitado, llámalo me apetece ir, llámalo como quieras pero seréis bien recibidos.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas Koldo, si te das prisa en salir puedes venirte navegando dando una vuelta por el cantabrico, subes por el duero, coges el pisuerga y llegas al circuito!! tienes un embarcadero cerca del circuito.

Lolo, no me seas gallina y animate a venir!!!

Miguel, estudia y deja el internet!!! que como te salgan mal los examenes te zurro!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar, yo no sé si al final podré ir porque me ha salido un historia en el trabajo. Si lo dejo listo el sábado, el domingo me paso por allí, pero si no me da tiempo a dejarlo acabado, me tocará currar el domingo y no podré acercarme.

Voy a avisar a la gente de aquí de Madrid que veo muy pocos apuntados, a ver qué me dicen.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Hola Oscar, yo no sé si al final podré ir porque me ha salido un historia en el trabajo. Si lo dejo listo el sábado, el domingo me paso por allí, pero si no me da tiempo a dejarlo acabado, me tocará currar el domingo y no podré acercarme.

Voy a avisar a la gente de aquí de Madrid que veo muy pocos apuntados, a ver qué me dicen.

Un saludo.
    Ya puedes ir sacando el latigo y azuza bien a los madrileños para que vengan!!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compis de chispas, aqui os dejo las fotos de mi pro4 transformado para meter las lipo de 10 Amp fabricadas a partir de dos de 5 Amp puestas en paralelo. El objetivo es durar 15 minutos seguidos y solo hacer 1 cambio en 30 minutos para esta carrera, espero que esta vez las ruedas mas duras no me la jueguen.

Por detras podeis ver el cyclone de mi amigo EDU con el ssistema nuevo de cambio rapido de baterias de 5000 o 6000. Si os fijais bien esta es la verison 3 de mi invento y os aseguro que es la mejor, ya os explicare como hacerla que esta "chaupaaa".

SAludos y desearme suerte para esta carrera.

NOTA: El disipador de calor de la bateria del HPi se puede quitar o poner, veremos su eficacia en la pista.

Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando, no lo flipes tanto, pero si tu HPI no te aguanta ni 5 minutos seguidos, ¿cómo le vas a montar esa central nuclear encima?. Yo perfeccionaría el tema en el Cyclone, que parece que aguanta más.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Fernando, no lo flipes tanto, pero si tu HPI no te aguanta ni 5 minutos seguidos, ¿cómo le vas a montar esa central nuclear encima?. Yo perfeccionaría el tema en el Cyclone, que parece que aguanta más.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Si, si pues en la primera prueba del triangular te aguante 27 min detras tuyo y porque me la di, que sino te como, .

Que ahora no invierta en nuevos diferenciales no quiere decir que no aguante, solo es cuestion de que llegue el pedido de los chinos y luego me cuentas.

Saludos fenomeno.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos con los piques chisposos
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que no se electrocute nadie ;-)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed