Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, compañeros, un saludo desde Extremadura, unas palabritas...

- Primero, felicitar a la organización que lo ha hecho muy bién. Felicitar también al Club Pical por sus magníficas instalaciones (vaya pedazo de podium), con la excepción del asfalto, que es lija total (¿eh, Oscar?, ). Que ruína en ruedas.
    - Segundo, Felicitar a los Vallisoletanos que habéis estado allí, buena gente, muy campechana, también a los Salmantinos y los Madrileños (a estos ya los conozco, j, ¿eh Hugo?)
    - Tercero: mi máldita crónica:

<Llego el sabado por la tarde a rodar, el motor no está del todo carburado ni afinado 100% ya que trae el grupo motor nuevo y rodado en un 90%. Lo voy carburando, todavía parece que no tira, luego Tato me echa una mano con la carburación y ya va tirando mejor, con buena temperatura, doy unas vueltas y salen unos tiempos de 21-22 segundos por vuelta (Oscar, no te olvides del 19,004, juas, juas), el circuito es una lija, agarre bueno, pero hay un par de curvas que ofrecen respeto con el gas, ya que se cruza el culo del coche que da gusto. Sigo rodando, me voy haciendo a la pista, pero en una vuelta, se sale la tuerca de la rueda, rueda a freir esparragos, vuelco y rompo el trapecio. Así lo dejo todo medio preparado hasta el domingo.
    El domingo, termino de carburar el coche, empiezo las mangas, fatal, el coche vuelve a fallar en la carburación, no bajo de 23 segundos, en las tres mangas quedo el 5º.
    Tras unos retoques en los reglajes (que por cierto me tenían loco con el tren trasero) consigo darle al coche lo que yo quería, ya solo falta que todo salga bien en la semi, pero...... no, Murphy y sus leyes vuelven a actuar, el cambio de marchas no está funcionando correctamente y hace que no pueda coger velocidad, así que antes de comenzar la semi pido tiempo al Director de carrera, salimos en la semi, salgo en 8º puesto de parrilla, voy remontando en muy pocas vueltas hasta el 3º, pero empiezan las fatalidades, el coche se queda como sin tracción va como un tractor de rápido, , esto me va bajando de puestos, decido entrar en boxes y.... tachan... las correas jodidas literalmente, los carretes tambien, tengo que abandonar la semi e ir pensando en el Ribera del Duero, j. En fin, el mundo de las carreras>.
    Esto ha sido todo, en parte me quedo sin disfrutar de un buen fin de semana, ya que me quedo sin correr la final, pero en fin, a ver si nos volvemos a ver en alguna otra ocasión y cambian las cosas.
    Un saludo y perdonar por este tocho, pero me pongo, me pongo y.......
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    .............. Lastima que tuvo mala suerte en la final, iba tan rapido que perdia la bateria!!
    Efectivamente este fue mi gran problema, llevar un coche que no es el tuyo te puede dar disgustos de montaje, pero ya aprendi la leccion, aunque no tuve mas remedio ya que se me quedo en casita la chapa que estuve haciendo para este evento y que sujetaba las lipos, vamos pa matarme, soy mas despistao que nadie.

Ante todo felicitar al club PICAL y a la magnifica gente que regenta el club y que tan bien sabe hacer las cosas. Para el poco tiempo que llevan activos son realmente profesionales y da gusto verlos actuar.

Tambien quiero dar las gracias a nuestro socio Moises que se porto como un campeon y junto a ellos, llevaron la carrera perfectamente y solo por un corte de luz al principio se tuvo que repetir la primera manga, pero esto nos a pasado a todos y un buen SAI arregla el problema y disgustos para despues.

Sobre el club y las instalaciones solo decir que os las cambiamos cuando querais, desde luego alli sabeis hacer las cosas bien y cuando se terminen de dar pequeños detalles funcionales y esteticos de poca importancia sera uno de los circuitos mejores de España.

Mi cronica personal fue mas que satisfactoria teniendo en cuenta que no pude correr con mi pro4 por olvidarseme una pieza crucial, pero gracias a que mi amigo Edu que me dejo su cyclone pude probarlo y sacarle todo su jugo, aunque a la postre el zumo se derramara justo en la final. El Sabado estuvimos dandole todo el dia desde las 11 y el coche cada vez iba mejor, hasta que a ultima hora de la tarde se llego a 19,30 a manos de Tato y 19,5 a manos mias y viendo que el GAS de TaTo hizo un 19,10, pues habia muchas experanzas para el Domingo. Pero ya el sabado me empezo a avisar que no era un coche nuevo y un pin de cardan y la correa grande me hizo batizinar lo que que pasaria el Domingo.

Sobre el tema de consumo de ruedas en electricos en este circuito, no es tan acusado el gasto como en los GAs y estuve todo el SAbado con 2 juegos y el Domingo con otros dos y ademas de 35, salvo las 40 de la final que no pude disfrutarlas como se merecian.

Las mangas del Domingo fueron bastante curiosas, ya que lo normal es empezar lento e ir mejorando despues, pero aqui paso justo lo contrario aunque las sensaciones eran de que avanzada sin serlo. El la primera manga hize la pole personal con 15V en 5:05 y con bastantes fallos. En la segunda y tercera no logre mejorar la marca, mas por obstrucciones que por fallos de conduccion, pero que me dejaron con las ganas de marcar las 16V que tanto, Tato y Hugo lograron marcar, asi que me clasifique directo para la final en el tercer puesto que no estaba nada mal, dado que el coche era nuevo para mi y ademas nunca corri en serio con One-way hasta la fecha.

Sinceramente creo que ese fue mi gran fallo, ya que al terminar la carrera me dejo su coche Tato que estaba con 2 diferenciales y el comportamiento era mucho mejor para ese circuito, sobre todo al final de recta con los baches, que dicho sea de paso son muy interesantes porque rompe con la monotonia de ajustes faciles y hace que sea el ajuste pro que diferencia pilotos a secas de pilotos-mecanicos, asi que no lo arregleis que le da el toque especial que todo circuito deberia tener. Para mis amigos chispas de alli, probar 2 diferenciales y aunque el circuito pueda pedir un one-way creo que es mas interesante el diferencial delantero.

Tengo que dar las Gracias a Luis (chotirotos) por su ayuda como mecanico en la final y que sin él no hubiera podido ni empezar. Me hubiese gustado conoceros a todos los chispas de alli, pero supongo que las vacaciones no os dejo hacerlo. Javier bourbon para la proxima no te lo perdono, je.

La final empezo muy bien, colocandome primero en la tercera curva, pero un extraño rarisimo hizo que me dieran un poquito y me quedase el ultimo, pero mas por fallo mio que por otra cosa. Luego resulto que el fallo era un pin defectuoso que empezo a romperse en ese momento y que me hacia perder traccion. Logre remontar hasta la 6ª plaza pero cada vez iba mas despacio y hasta tuve la tentacion de cambiar de lipo porque parecia no tener energia, hasta que al final de recta me hizo un extraño y me estampe contra ls protecciones, saliendo disparada la lipo. Luego vimos que el accidente lo provoco el poste trasero de sujeccion de la lipo que al pasarme con la dremel en hacerle el abellanado, pues termino por pasar la cabeza al otro lado y soltarse.

Luis y yo sin perder las esperanzas nos pusimos a arregarlo, pero perdimos muchos minutos. Cuando volvi a pista el coche no tenia casi nada de traccion y era desesperante ver como te doblaban continuamente sin posibilidad de nada, pero agote mi lipo 6000 con 8 minutos y al cambiar la bateria vimos que ya no era un pin sino 2, uno de cada eje faltaba en los cardanes y asi no tenia sentido continuar, aunque si lo hubiese hecho quizas hubiera quedado el 6º ya que 3 GAs se retiraron, asi que aprender la leccion y si anda, continuar aunque sea a paso tortuga.

Bueno, espero que para la que queda pueda remontar puestos en la clasificacion general del triangular y quiero dar la enhorabuena a Tato porque con sus dos victorias ya es matematicamente ganador del triangular, aunque las siguientes plazas estan en el aire, dado que falto mucha gente de Madrid y como no hay mal que por bien no tenga, pues ahora se abre el avanico de posibilidades para la tercera y ultima prueba.

Muy ponto pondre la clasificacion general, un poco de paciencia que me recupere del fin de semana y del esfuerzo de trasladar mi nuevo trasto-carro. je.

Saludos y hasta Madrid que espero veros a todos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Pues la verdad es que fue un domingo divertido, y teneis un club muy chulo, a ver si con un poco de suerte tenies nacional de touring el año que viene.

Mi cronica, pues el día empezo un poco regular, los cuatro de Madrid llegamos a el circuito algo mas tarde de las 9, con el tiempo justo para aprendernos el circuito, y en el primer deposito se me rompe la bujia, cae el filamento dentro, y al quitarla veo que esta todo el piston picado, pero le pongo otra bujia y parece que va, asi que "pa lante", miedo me da abrirlo.
    Total, un par de depositos, cambio algunas cosas en el coche, y otro par de depositos y ya estamos listos para la carrera. Con esto gasto mi primer juego de ruedas.

Las magas tranquilas, me sale bien la segunda, las otras dos mas o menos iguales, asi que tranquilo porque voy mas o menos constante. Vuelvo a flipar con lo que gasta de ruedas.

Lo del gasto de ruedas, pues la verdad, para los que sois del club es una putada, pero para un final a 30 minutos es un aliciente interesante, y ademas contando con un electrico en la parrilla..., asi que viendo como estaban las cosas:
    - Tato: posible cambio de ruedas.
    - Fernando (creo que ese era tu nombre perdoname si me equivoco que soy malisimo para los nombres): electrico, no cambiaba ruedas, pero si la bateria.
    - Cristian: Tal vez cambiase ruedas.
    - Jayin: Sin cambiar ruedas, y con lo bestia que le gusta ir, pa mi que no le iban a durar .
    Los demas la verdad es que no sabia a lo que iban.
    Con esto decido no cambiar ruedas (bueno ademas estabamos compartiendo a Nacho de mecanico entre Jayin y yo y no era cuestion de estresarle). Asi que decido ir tranquilo, no gasto ruedas, y ademas puedo quitarme un repostaje, que ademas el carril de boxes es largisimo y se tarda un huevo.
    Sale la final, al poco me pasa Tato, y estoy un par de vueltas vigilandole, momento en el que me toca decidir:
    - O le sigo, por lo que me la juego a quedarme sin ruedas e ir un poco pillao para los repostajes.
    - O le dejo que se vaya, con el riesgo de que baje el ritmo y ya no tenga que cambiar ruedas, pero sigo con la baza del repostaje.

Me decido por la segunda (que en honor a la verdad era mas facil que seguirle), Cayetano me dice que al final no va a cambiar ruedas, asi que se complica. Para el final de carrera, cuando ya estabamos los dos con nuestro ultimo deposito, ya me habia sacado ventaja suficiente y no pude alcanzarle. Me quedo con la espinita de no haber empezado a tirar un poco antes, ya que no acabe fatal de rueda, y con gasolina en el deposito para 2 o 3 vueltas. pero vamos, tampoco creo que hubiese cambiado mucho el resultado, porque la verdad que Tato manejó la carrera a su antojo.

La conclusion del gasto de ruedas bestial, que saliendo a ir lento, no se cual fue mi vuelta rapida, pero apostaria que estuve rodando al menos 1 segundo mas lento que en mangas, se puede tener un final de carrera ajustado.

Y lo mejor la comida, **** habia desayunado a las 6 de la mañana, estaba deseando acabar la carrera para lanzarme a la panceta.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente agradecer a los club organizaodres, al de Valladolid en esta ocasión en particular y a toda la organización, el esfuerzo y las ganas que le echan a estos eventos.
    La gente de Madrid nos lo hemos pasado en grande.
    Estamos deseando repetir como locos.

Un saludo a todos.

PD: Hugo, la prñoxima vez no tendré tan mala suerte y en la final tendrás algún que otro rival, jej
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de vtsmile
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como dicen por ahi arriba el domingo estubo de lo mas entretenido, yo no pude rodar durante la semana ni el sabado ya que estaba de vacaciones en tarragona, es mas convenci a la parienta para regresar un dia antes y poder correr (la 1º vez) total que el sabado a las 21h salgo de tarragona hacia valladolid, a las 2:15 de la madrugada estaba en casa y a las 8:30 en el circuito por lo que acabe un poco cansado, 4 reglajes del coche, carburar malamente y a salir en la 1º manga, resultado fatal el ralenti estaba muy bajo y se me paro en 2 ocasiones, en la segunda manga el coche ya no se me para pero no tira en bajas, resultado penultimo, tercera manga le aprieto un poco las agujas parece que el coche anda bien pero un pqueño toque con la lona y rompo un trapecio trasero, no se ni en que posicion acabe esa manga, total que salgo en semis B y gracias a oscar que casi me cambio el solo el trapecio y ajustamos a ojo salimos en la semi, el coche iba bastante bien pero con el golpe del trapecio se debio de mover algo el motor y corone la 1º velocidad a los 3 min. de salida, otra vez oscar me deja su corona la ponemos y a correr otra vez, empiezo a recuperar algo ya que el coche iba muy bien y en la recta de meta en un adelantamiento por el exterior toque el liston metalico y debi pillar un pequeño saliente porque arranque un cardan de cuajo, mas mala suerte imposible, al final acabe 15 creo, eso es lo de menos, la verdad es que me lo pase en grande, disfrute verdaderamente del coche y aprendes bastantes cosillas, para otra vez espero que salga algo mejor, gracias a miguel y oscar por su colaboracion y ayuda.
    Xray T3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Luis Cayetano:

Para mi ha sido un verdadero placer haber pasado este fin de semana en Valladolid, y comprobar que a menos de tres horas y media de casa tenemos un circuito interesante, con gente campechana y con ganas de currar y disfrutar. Para nosotros es fenomenal, ya que antes no teníamos más que Madrid para ir a rodar con el touring a un circuito diferente a menos de 5 horas de viaje, y ahora tenemos El Puerto, Sevilla y Valladolid, a la espera de que en Salamanca despierten un poco con el touring.
    En mi caso todo salió a pedir de boca, todo menos el madrugón que Turbo me hizo pegarme el Sábado por la mañana para llegar a las 10:00 al circuito, pero bueno, es buen tío y se lo perdono todo,la consecuencia fue que el domingo me quedé dormido en el hotel y tuvo que venir a buscarme. Todo el Sábado entrenando es algo a lo que no estoy acostumbrado, y para eso de las 17:00 ya tenía un coche muy bien puesto a punto, y francamente me quedé sin ideas, rodaba a un ritmo de entre 19:5 y 20:00, que a falta de referencias de pilotos punteros me parecía ir bastante rápido, luego cogí un poco el eléctrico de Fernando, e hice 19:8 con cierte facilidad, por lo que me di cuenta de que tenía que sacarle algo más a mi Kyosho. Probando y ajustando reglajes de los de "currarse el coche", como son el ackerman y el diferencial, conseguí mejorar el ritmo entre 19:3 y 19:5, muy estable y con cierta facilidad, y en una última prueba con ruedas de carrera, conseguí rodar en 19:1 y un ritmo medio de 19:3 alto, que me dejó más tranquilo, por lo menos hasta que volví a coger el coche de Fernando con un par de reglajes de roll center que le "chivé", y pude hacer 19:3, pero ya era tarde y consideré que 2 décimas al eléctrico es lo mismo que me saco a mi mismo en mi circuito de Cáceres con el Kyosho respecto a mi propio eléctrico, un X Ray, y lo dejé estar.

Al día siguiente, llegué al circuito tarde, casi sin tiempo de probar si el circuito había cambiado, pero la verdad es que estaba igual que el día anterior, y desde el principio pude ir rápido. En las 3 mangas cometí un pequeño error en cada una, pero aún así me salieron bien e hice la pole seguido de Hugo, Fernando y Cristian.

La final fue de estrategia más que de velocidad, y como ha dicho Hugo la hicimos bastante despacio, como 5 ó 6 décimas por vuelta más lento. Yo puse un juego nuevo de 42 detrás y unas 42 a 63mm delante, y esperaba hacer un cambio de ruedas traseras a mitad de carrera, pero al ver a Hugo que iba muy conservador, decidí ver si con un ritmo también conservador me duraban las ruedas, le cogí más o menos medio circuito de ventaja antes de darme cuenta de que el "capuyo" de él iba a un repostaje menos que yo, por lo que tenía que sacarle por lo menos una vuelta para ir tranquilo y olvidarme del cambio de ruedas. Décima a décima, le cogí la vuelta casi completa, y en mi último repostaje se quedó todo a 8 segundos en favor mío, que aunque ya el coche no se sugetaba lo que debía, fueron suficientes para ganar.

Lo de la comidita de después lo podemos estipular como obligatorio en todas las prubas del triangular, fue un verdadero detalle que todos agradecimos mucho.

Los vallisoletanos se portaron muy bien, y pusieron sobre la mesa el doble del espuerzo que esperábamos de ellos, si os sirve de algo, todos los que participamos lo notamos, gracias otra vez.

Por mi parte eché de menos a algunos pilotos de Madrid, con los que tengo alguna "cuenta pendiente en pista", ellos saben quienes son, pero unos por motivos laboralesl y otros por motivos familiares de salud, no pudieron asistir, y lo sentí tanto como ellos. A los que no vinieron porque no les apeteció, les recomendaría que se lo pensaran mejor para la próxima, ya que se lo perdieron y fue una pena.

Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues voy a escribir la crónica de mi primera carrera, que ha sido esta del triangular, en la que realmente he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien.

Comienzo por el sábado anterior a la carrera, que en cuanto terminé mi último examen, fui para el circuíto para comenzar a prepararme. Ese día, me doy varios golpes y en uno de ellos dejo el escape inservible. Al día siguiente teníamos carrera del club y con ese choricillo abollado el motor no andaba y se afinaba mucho en bajas, pero tiré como pude porque no tenía más escapes. Casualmente vino a la carrera uno de una tienda muy conocida y pude pedirle el escape. Pero la cosa no quedó ahí, sino que resulta que el distribuidor no tenía esos escapes hasta septiembre, , así que al final me envió un escape Picco suyo de segunda mano para que pudiese tirar con él (muchas gracias Luis). XTC también me dejó un escape que tenía por ahí guardado de Novarossi. Al final puse el escape de Novarossi y aunque el motor no iba como con el suyo, por lo menos andaba bien. El Picco le vino que ni pintado a diego 747, eh? Je.

Bueno, pues ya a miércoles, pero con tiempo todavía nos lo tomamos con calma. Nos juntaremos XTC y diego747 para ir poniendo cosas en común y también para echarnos unas risas (sobre todo eso, je). Vamos rodando y cambiando algunos reglajes, por lo menos para ir cómodos conduciendo. Diego747 con su "jorobao" (Hobao) ni siquiera tiene que hacer reglajes y vuela en la pista, buf!!

El jueves seguimos con lo mismo, pero comenzamos a ver que los recursos escasean. Resulta que al que más, le quedan 3 juegos nuevos para entrenar y para la carrera. Además el combustible escasea, de hecho XTC tuvo que estar echando de mi garrafa. Buf!! Tendríamos que conseguir ruedas y combustible durante el viernes!! Lo de las ruedas se intentó, pero haciendo el pedido el viernes no las tendríamos para el sábado ( a no ser que se pagasen 12€ de más, y eso no). La verdad es que lo vimos muy muy mal, tan mal que a diego747 ya se le ocurrió nombre para el grupillo: Team Africa No teníamos ruedas para poder entrenar ni combustible.

El sábado solo pudimos rodar un poco por la tarde, lo justo para dejar preparados 2 juegos de ruedas y otro nuevo para la final. Yo me quedé con poco más de 1 litro de combustible y XTC no tenía nada. Diego 747 pudo conseguir algo, pero lo justo para él. Gracias a que finalmente vino vtsmile de sus vacas y trajo combustible y ruedas que tenía.
    El domingo comenzó mal, ya que intentando carburar los motores no dábamos con el punto. Gracias a que allí estaba LCM y nos echó una mano. La verdad es que una vez vimos cómo carburaba uno y con la explicación que nos dio, yo por lo menos aprendí más en unos minutos que en 1 año.
    Nada más terminar la reunión de pilotos me tocaba salir en la manga, así que mi mecánica (mi novia) y yo cogimos los trastos y fuimos para el podio. Lo mejor viene cuando me cuentan de que la salida de mangas será lanzada!! Buf! Yo explicando a mi mecánica qué era eso de salida lanzada, cuando habíamos estado mirando las salidas desde la línea….. así que entre mis nervios y los de mi mecánica…. Aquello podía resultar cualquier cosa. Bueno, pusimos el coche en pista y… menos mal que los transponder no contaban y se aplazó la salida, je ahora ya se lo explicaría con más calma. Bueno, pues comienza el calentamiento de la manga y salgo a dar unas vueltas, sobre todo para ver si estaba bien carburado o no, cerramos un poco las altas y ya va bien. Cuando quedan 30 seguntos, me llena el depósito con copete y salgo de boxes calculando para poder pasar el primero por la salida y entro justito justito, pero voy primero en la manga. La verdad es que al principio comencé lento hasta acostumbrarme, pero según iba pasando el tiempo me encontraba más cómodo. Todo salió a pedir de boca, conservé mi primera posición y continuamente fui aumentando la ventaja. Justo en la última vuelta que tenía que dar el coche hace extraños y se para!! Se quedó sequito de combustible, pero aún así quedé en primera posición. La segunda manga fue parecida, pero ya estaba mucho más tranquilo y estuve muy cómodo conduciendo. La tercera manga más de lo mismo, pero ocurrió lo que yo creo fue una de las anécdotas del día, je, el coche se paró justo cuando iba a cruzar la línea de meta y se quedó en medio de la recta y justo encima de la línea, jaja mejor cálculo de combustible es imposible!!!
    Así que me clasifiqué para la semifinal y sería la primera vez que estoy más de 5 minutos seguidos corriendo contra más coches, je. La verdad es que el coche iba muy bien, el motor se portó estupendamente y los tiempos fueron saliendo solos. Conclusión: 1º de mi semifinal A.
    En la final saldría en 6ª posición y la verdad es que ni siquiera me esperaba llegar hasta ahí. Una pena que diego747 tuviera tan mala suerte y que vtsmile rompiera, porque podrían haber estado ahí también. Ahora sí que había nervios de verdad, pero decidí tomármelo como un paseo. Se da la salida y comienzo a mirar huecos y a controlar las distancias entre los de delante y los de detrás. En la vuelta 2 me coloco 4º y aprieto todo lo que puedo y en esa posición cambié mi táctica del paseo por correr todo lo que pueda. Además gracias a mi mecánica, pude ir yo solo, sin tráfico, porque me hizo una estrategias de repostaje que ni las de Ferrari. Estuve 17 minutos 4º pero cuando voy por la recta….. se sale la rueda!!! Vaya!! Bajo corriendo y están poniendo entre mi mecánica y vtsmile la rueda y comprobando que todo siga en su sitio. Subo corriendo otra vez y me ponen el coche en pista, salgo 6º pero no tiro la toalla y sigo apretando el ritmo. Consigo el 5º puesto pero si saber porqué en un momento el coche patina demasiado y toco un listón de los bajitos, catapultando el coche. Levantan el coche y veo cómo algo le cuelga…. Como si se le hubieran salido las tripas…. el escape!!!! Miro a mi mecánica y estaba mirando algo en la mesa de boxes y no se da cuenta del percance, la llamo a berridos (porque eso ya no son gritos) y con el ruido no se da cuenta, así que comienzo a dar golpes en las tablas del podio cual terremoto (cómo se altera uno allí arriba, increible). Traen el coche a boxes y entonces veo el estropicio: el tornillo que sujeta al muelle gordo no está, el escape está muy lijado y el muelle de sujetarlo al motor está roto, así que decido terminar, pero muy fastidiado porque que en la primera carrera que hago puedo ir en 4ª posición y por una avería tengo que parar. Ya según me voy tranquilizando, ayudo a vtsmile con los repostajes de XTC, que por lo menos quedó en 4º puesto.
    Yo finalmente quedé en 8ª posición, pero la verdad es que muy contento con la experiencia y con muchas ganas de hacer más carreras.
    Por cierto, je, al final me ha quedado también un recuerdo del coche de LCM, una quemadura en el dedo bien guapa ja.
    Y otra cosa que yo creo que debía estar prohibida es hacer la comida según se está corriendo la final, eso despista mucho!!
    Muchas gracias a todos los que habéis venido a nuestro club y sabed que siempre tendréis las puertas abiertas de nuestro circuíto-lija,

Unas fotillos:

Entrega de trofeos a cargo de nuestro querido Presi, Javier.

Tercer puesto, Luis Miguel Pereira

Segundo puesto, Hugo Santos:

Primer puesto, Luis Cayetano:

El Podio:

El Team África:

Y a lo que realmente fuimos:

Muchas gracias a todos, un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ve acostumbrandote porque muchas veces se tiene mala suerte y se rompe algo.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fernando lo tuyo no tiene perdon de dios. Despues de pasar ratos haciendo el invento, vas y te lo olvidas en casa. Para que tienes esa pedazo de cabeza? .
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aso10
    fernando lo tuyo no tiene perdon de dios. Despues de pasar ratos haciendo el invento, vas y te lo olvidas en casa. Para que tienes esa pedazo de cabeza? .
    Pues esta claro para que la tengo, para colgar la boina que me voy a poner a partir de hoy, je.

Saludines
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed