Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos vemos en pinseque en 14 dias!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 15 dias me parece que no vas a encontrar nadie je :D

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    nos vemos en pinseque en 15 dias!!
    Quique andas un pelin despistado será en 10dias
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que la gente se esta animando, la inscripción por ahora no es para tirar cohetes pero no esta tan mal.Desde Asturias “solo” vamos cuatro los demás por razones económicas y de curro no nos pueden acompañar, pero hay que acordarse del refrán de Don Pelayo :Asturias es España y lo demás tierra CONQUISTADA (con solo cuatro podemos), casi casi como Asterix y Obelix.
    El tema de la carrera va estar bastante entretenida con los nuevos “pilotos” pero a dia de hoy (martes) el equipo mas fuerte sigue siendo el de Xray, para mi le sigue el de Serpent y después Kyosho y velox, lo que no veo inscritos a ningún “Pro” de Team Magit.
    En esta carrera espero tener mas tiempo para sacar más fotos (espero poder captar alguna de algún piloto en situación comprometida, para premio)
    Se me olvidaba, esto es para la Familia Pelaez: Después de ver los regalos de la lista de boda, la familia Escandon (Clara, Edu y yo) hemos decidido regalarte un magnifico juego de PROBETAS de cristal de bohemia.Le llegaran por Seur.
    Un SALUDO Y MAÑANA MÁS
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepe-Nacho
    Bueno parece que la gente se esta animando, la inscripción por ahora no es para tirar cohetes pero no esta tan mal.Desde Asturias “solo” vamos cuatro los demás por razones económicas y de curro no nos pueden acompañar, pero hay que acordarse del refrán de Don Pelayo :Asturias es España y lo demás tierra CONQUISTADA (con solo cuatro podemos), casi casi como Asterix y Obelix.
    El tema de la carrera va estar bastante entretenida con los nuevos “pilotos” pero a dia de hoy (martes) el equipo mas fuerte sigue siendo el de Xray, para mi le sigue el de Serpent y después Kyosho y velox, lo que no veo inscritos a ningún “Pro” de Team Magit.
    En esta carrera espero tener mas tiempo para sacar más fotos (espero poder captar alguna de algún piloto en situación comprometida, para premio)
    Se me olvidaba, esto es para la Familia Pelaez: Después de ver los regalos de la lista de boda, la familia Escandon (Clara, Edu y yo) hemos decidido regalarte un magnifico juego de PROBETAS de cristal de bohemia.Le llegaran por Seur.
    Un SALUDO Y MAÑANA MÁS
    Las probetas usadas ("tu hijo" no es normal asi que ya se de donde viene... ) me vienen muyyyy bien. Muchas gracias cabrito!!

Respecto a como estan los equipos, esta claro que el mas fuerte por ahora es xray, pero haremos todo lo posible para intentar cambiarlo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepe-Nacho
    el equipo mas fuerte sigue siendo el de Xray, para mi le sigue el de Serpent y después Kyosho y velox, lo que no veo inscritos a ningún “Pro” de Team Magit.
    Claro Pepenacho,los de TM no nos hemos iscrito para que podais ganar los de Xray i luego no tengais disculpa si no ganais,venga que lo paseis estupendo i ya ireis contando.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepenacho, ....como me hagas otra foto dormiendo no te traducire ni una palabra en agosto !!!
    Eh ya queda menos...nos vemos la semana que viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustaría saber por que la lista de pagados no se actualiza más amenudo?
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustaría saber por que la lista de pagados no se actualiza más amenudo?
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo me pregunto yo yapahoe, espero que la actualicen en breve para no tener que llevarme el resguardo al circuito
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed