Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis los resultados colgados en la pagina Web www.jbtrcracing.com
    Colgaran mas fotos a lo largo de hoy y mañana.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Victor Pelaez
    2º Toni Mur
    3º Eduardo E.

Enhorabuena a Victor Pelaez que ha hecho un carrerón, no pasaba mas de 3 minutos sin que ocurriera algo y cambiaran las posiciones de cabeza, paradas de motor, sin caldo casi todos y algun toque que otro un poco conflictivo.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Victor Pelaez
    2º Toni Mur
    3º Eduardo E.

Enhorabuena a Victor Pelaez que ha hecho un carrerón, no pasaba mas de 3 minutos sin que ocurriera algo y cambiaran las posiciones de cabeza, paradas de motor, sin caldo casi todos y algun toque que otro un poco conflictivo.
    Saludos,
    Toño

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ha ganado Pelaez (nadie más que tu se la merecía despues de lo de Valladolid), despues de hacer ayer la pole con una superioridad increible. Segundo ha quedado Toni Mur, y tercero Eduardo Escandón, que al principio de carrera ha estado apretando a Victor muy seriamente, consiguiendo adelantarle Edu en varias ocasiones. Pedro ahi estaba Isra haciendo unos repostajes perfectos y en cada uno de ellos Victor recuperaba la posición. La tensión se ha acabado cuando al pobre Edu se le ha parado el motor (no se si por falta de gasolina). A partir de ese momento ha tenido la carrera controlada hasta el final. Gran carrera de Escandón, pero el pobre chico no termina de tener la suerte de cara.

Por cierto, 1º y 2º en clasificatorias dos SERPENT, demostrando que el coche va muy pero que muy bien (a los que decían que rompia con mirarlo... os puedo garantizar que este fin de semana no se ha roto practicamente ningún plástico, y cuando se ha roto ha sido por golpes verdaderamente fuertes. Creo que solamente han sido 2 trapecios en todo el fin de semana entre todos los 8 coches que había)
    Luego en la final Hidalgo ha tenido problemas con el motor y se arruinó la carrera.

Josué, pues en su semi le ha ocurrido de todo. Primero ha sufrido una parada de motor por quedarse seco, y despues ha golpeado por detrás a Adri y le han pitado un Stop and Go, y encima el pobre Adri ha tenido que abandonar por culpa de ese golpe (creo que se le ha roto la correa trasera).
    Decir que en esta semi iba como un autentico misil y se ha quedado a solo 5 segundos de pasar a la final.

Hugo tío, tenemos que entrenar más, que yo lo he hecho como el culo, aunque me voy contento, ya que no he tenido ni una sola rotura en todo el fin de semana.

Hasta aquí el tocho.
    Peter

Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero felicitar al "HOMBRE DE NEGRO" por ese gran triunfo,te lo mereces, pero para la siguiente no te lo vamos a poner tan facil.
    Para la siguiente carrera voy a llevar un par de "Virgenes de Covadonga" para los Pahissa, no es normal la mala suerte:Inaki dio una vuelta y el "HOMBRE DE BLANCO" osea Rodri abandono por fuera de radio.
    Por la tarde subire las fotos y algun comentario.
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo la clasificacion final, y la de la final, que se vera mejor.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy chicos podeis poner fotos? y saber que coches llevaban los finalistas,
    gracias y un saludo

amunt kyosho y funcionan muy bien
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en primer lugar felicitar como no al poleman y ganador de la carrera
    Victor Pelaez (que por cierto le tiene que comprar una caja de tila a su novia que estaba que se subia por las paredes). felicitar y darles las gracias a Edu Ameijide y a Fernando Otero que sin la ayuda de ellos no habria podido estar alli. como no darle las gracias a mi hermano y amigo Don Israel Solis que siempre estas ahi,y al enano Artiles que en esta no a podido ser pero que se preparen para la proxima que estaremos alli

Bueno en el capitulo de carrera el viernes tuve muchos problemas con el coche ( vamos que estaba harto de el como mas de uno vio) pero los dos dias siguientes lo he pasado como nunca estoy muy contento con el Serpent 733 que me daba miedo que se rompiera como decian las malas lenguas pero al contrario le he atizado un par de leches buenas y no se a roto yo creo que es un buen coche y fiable y animo a la gente que lo pruebe, al igual que el nova flash que va como un tiro y nada dejo de daros la chapa y nos vemos en la proxima

por cieto la proxima vez que los asturianos pegen alguna pegatina de xray en mi canoa les voy a grabar a fuego una serpiente en la frente.

Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo las fotos,mañana contare mas.

http://picasaweb.google.es/101708410...lZaragoza2010#

Lila no te preocupes,que pa la siguiente toca Mega
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepe nacho, una pregunta te estas pasando al lado oscuro lo digo porque el motor de Edu estaba un poco (lila) en la final pero tranqui que eso con un poco de Veneno de serpinte se cura tu tranquilo majete

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed