Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
  1. #61
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepe nacho, una pregunta te estas pasando al lado oscuro lo digo porque el motor de Edu estaba un poco (lila) en la final pero tranqui que eso con un poco de beneno de serpiente se cura tu tranquilo majete

  2. #62
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    398
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va la cronica:

    Nos presentamos en Zaragoza con el Xray que usamos en Valladolid (version 2010),no cambiamos nada,solo limpiarlo y cuando digo nada es nada,ni siliconas de amortiguadores/diferenciales ni correas.

    Eso es lo bueno de Xray,la calidad de los materiales y su duración.(La puesta a punto tambien como no la de siempre,para que vamos a cambiar)

    Sabado mangas:
    1ª Manga:Segun Edu va a salir a conservar,pero acaba la manga en Pole general.(Al final fue la unica que acabamos y le valió para ser 3º al final)

    2ª y 3ª Manga:Abandonos por culpa de que se quedaba el coche acelerado,al final descubrimos que el plastico que va sujeto al carburador con el varillaje estaba suelto.

    4ª Manga:Esta era para intentar salir a hombros de la plaza con las dos orejas y el rabo,hasta que a mitad de manga se engordó el motor y se soltó el pulley del eje trasero,pero por lo menos calló la vuelta rapida absoluta del fin de semana con 17.029 (a solo 5 milesimas del record del 2008 tambien de Edu)

    Domingo:

    Valla estrés,salida con Jose en 1/16 a las 9 de la mañana con solo 4 pilotos,y pasan 3 claro,casi lo echan a los chinos.Pasan Porcar,Jose y Paco.

    Octavos B:Aqui coinciden Jose y Julian,este ultimo sale con el Max de Edu para probar un venturi y un embrague diferentes,pero estamos gafados,y cuando nos ponemos a arrancar el coche vemos que no funciona la electronica y al final tuvimos que cambiar a toda prisa el receptor y el módulo de la emisora.
    Cuando acabamos ya estaban llamando a los coches a boxes,no le dio tiempo ni a calentar el motor,pero aun asi pasó a Cuartos con soltura,Jose tuvo peor suerte,aunque por fin pudo disfrutar en la pista rodando muy bien.

    Cuartos B:Al Max le pasa algo,en la recta anda muchisimo pero en la chicane no sale como debiera,y aqui es donde el Team Asturpower toma la decision mas importante del fin de semana,una reaccion en cadena en la que quitamos el motor de Jose para ponerlo al coche de Julian para salir en Cuartos y el motor de Julian dejarlo para que lo utilizara Edu en la final (agradecimientos al Team Asturpower por hacer esto para que Edu dispusiera del motor mas rápido),y al final Julian se clasificó en 5º posicion,a solo 2 decimas del 4º y a 5 seg. o asi de las Semifinales.

    Final:Despues de probar ruedas en los entrenamientos Edu decide salir con 40-40 (2 decimas mas lentas que las 37,por el acojonamiento de quedarse sin ruedas,y al final tuvo razón porque eso le pasó a algun semifinalista)

    Salida:Se coloca 2º a partir de la 4º vuelta y empieza el acoso a Vitin que aguantó hasta la 11,en el repostaje como norma de la casa perdemos entre 1 y 2 seg.,toca otra vez ir a la caza de Vitin pero la fortuna no está de nuestro lado y el motor se para en mitad de la vuelta de entrar a repostar (vuelta 34).

    A remontar otra vez,primero pasar a Jonhny,despues acercarse a la estela de Mikel y Toni,tardó 15 vueltas en llegar y pasarlos,pero era demasiado bonito y llegó la 2ª parada de motor (este se habia engordado) en la vuelta 65,y hubo que cerrarlo media vuelta,con 12 seg. de perdida.

    Al final intentar apretar a Alonso que lo dejó pasar caballerosamente sin pelear la posicion,e intentar poner nervioso a Toni,pero aguantó perfectamente y al final 3º,y mas contentos que unas castañuelas.

    Lo bueno:La victoria del hombre de negro,el circuito y la gente.

    Lo malo:Los baños un poco,y el desgraciado/s que robó la antena de la Futaba 4pk de Barbosa,y la tapa de la M11 de Edu.
    Ambas emisoras estaban en el podium.

    Nos vemos en Barakaldo en Julio
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

  3. #63
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me puedo creer que haya gente que se dedique a robar antenas y tapas de las emisoras......
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  4. #64
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    984
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno con un poco mas de tiempo os cuento

    EL mismo viernes desde que llegamos al circuito ya vimos que la cosa estaria complicada ya que a pesar de que el coche como es habitual se dejaba conducir bien no era suficientemente rapido, nueno como hay tiempo nos toca currar!, monta y desmonta, cambia y vuelve a cambiar, primero chasis, luego diferenciales, roll center, creo que le cambie hasta el tubo de la antena!! y no acababa de ir fino el Kyosho terminamos con un setup aceptable esperando que el sabado lal pista estuviese un poco mejor ya que hizo un poco de aire y la temperatura bajo el viernes.

    El Sabado salimos en clasificatorias

    en la primera para asegurar una manga y pringamos al engrasarse el motor y sufrir una parada, carburamos y poreparamos la siguiente, la cosa empieza mal...
    En la segunda la cosa mejora ostensiblemente pero el torpe del mecanico que escribe se le engancha pistola al soltar el coche en el repostaje y acaba repostando y soltando el coche sobre la vertical del muro de boxes, consecuencia: un pass through (menudo palabro) por boxes perfectamente sancionado por el director de carrera, consecuencia: le jodo la manga a Sergi 23 V en 7:03, sin la penalización hubiese hecho las 24, no pasa nada quedan dos...
    En la tercera fue a la postre la que nos sirvio para meternos en semis el coche sigue sin ir fino y encima la vuelvo a cagar con un repostaje tres segundos mas lento que lo habitual opor el canguelo de no volverla a cagar y asegurar, morlaleja 23V en 7:01, otra vez fuera de las 24V por mi culpa.
    En la cuarta forzamos para intentar mejorar pero como es normal algun error no nos deja mejorar.

    Domingo: salimos en semis sin haber encontrado el setup idoneo para ir al cien por cien, nos la jugamso con una combinación extraña de ruedas 37,40,42 que no funciono mal pero el coche seguia en su linea despues de una buena salida de Sergi para mi era la semi mas complicada de las dos, se coloca cuarto en las primeras vueltas tras jhony, Rodri y Guasch pero comete un fallo y vuelca en el final de recta, en la siguiente vuelta recupera posiciones y se situa detras de toni Ramon que estaban tercero y cuarto y asi pasan las vueltas sin conseguir nada mas.

    Esta vez la final se nos ha puesto muy cuesta arriba, pero asi son las carreras Sergi esta alli y debe tener paciencia al final 14º que para mi sinceramente visto el fin de semana como ha ido es un buen resultado, en esta carrera al kyosho le ha faltado un pelin para igualarse con los demas coches punteros, de hecho el resto de Kyoshos tambien tuvieron que trabajar bastante, Alonso y Guasch entraron en la final pero creo que tambien les faltaba ese punto para pelear por una mejor posición, hasta aqui no nos habia pasado en ningun otro circuito el tener que pelear tanto para poder ir rapido, posiblemente seran las caracteristicas de la pista que no se adaptaban tan bien alcoche y no supimos al menos en nuestro caso sacar todo el rendimiento necesario, la proxima en Barakaldo sera diferente, alli el amigo Alonso ya nos contara donde estan todos los "atajos" para que salganl os tiermpos ja,ja.

    Ferlicitar a los finalistas, Pelaez demostro que el Serpent esta en forma, Edu como siempre en su linea (tiene un mecanico-fotografo un poco malo ja,ja) Toni Mur que por fin le salio una buena carrera, mencionar la mala suerte de los Pahissa pero asi son las carreras.

    Saludos atodos y hasta la proxima.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

  5. #65
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,580
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los finalistas y sobre todo a Victor por ese primer puesto.

    No hay fotos del podiun ????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #66
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeis, que para Bilbao os enseñare los atajos y el mejor setup para el Kyosho, .
    Un saludo
    Javier Alonso

  7. #67
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 04
    Ubicación
    San sebastian
    Mensajes
    1,220
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiii chanchulleroooo!!!! XD XD XD XD XD XD
    - Team Sac Modelismo

  8. #68
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotillos.

























  9. #69
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿hay algún enlace para poder ver los tiempos on-line?

    Me resulta sorprendente que, en los tiempos de la informatica que corren, no haya sido capaz de encontrarlo.
    Javier Angulo

  10. #70
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 04
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Angu,

    No se si estan subidos a la pagina de sjcrono, en esta pagina te ponen pantallazos, puede que te valgan...

    http://www.jbtrcracing.com/modules.p...rticle&sid=132

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed