Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso espero... hay cosas que están por encima del hobby
    De todas formas os estaré viendo, eh????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clasificación, vuelta a vuelta para descargar de Toda la prueba, etc...

Info: www.clubcavsa.com
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe el resultado de la carrera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por internet aun no aparecio nada...Esperamos impacientes las cronicas

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver señores como quedo la cosa en navarra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 ARITZ TAMAYO 146V 45:03.044
    2 PACO LOBO 142 45:15.574
    3 JOSé DURáN TUNDIDOR (SEN) 139 45:25.685
    4 MANOLO ROZAS GOMEZ 138 45:17.746
    5 DAVID JUAN BATALLER 137 45:12.970
    6 ANGEL GARCIA PEREZ 129 45:13.947
    7 JOSE LUIS SANCHEZ FUENTES 125 42:30.528
    8 PEDRO ESPINOSA RUIZ 122 45:01.523
    9 AITOR ZALAKAIN MARTIN 117 45:19.535
    10 OSCAR SANTAMARIA ALEGRE 98 36:09.237

Mas info www.clubcavsa.com

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodé manolito, enhorabuena!!!! Y boxcar ande andará? XD

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, vamos con las cronicas, que no se diga. Ahi va la mia:

Llegamos el sabado y nos juntamos con los que ya estaban desde el viernes. Decir que ha fallado gente, que por diferentes motivos no pudieron venir a la carrera, y estuvimos solo 21 pilotos.

A primera hora el circuito estaba muy sucio, y se propuso regarlo o darle agua con azucar; al final se decide solo regarlo. El coche no iba muy bien, pero con unos ajustes y a medida que se iba rodando la cosa cambiaba, como era de esperar. En los entrenos el coche va bien, asi que esperamos a que comiencen las clasificatorias, y a ver que pasa.

1ª Clasificatoria: El coche se me abre mucho, no frena nada, y parece que el motor tarda en coger vueltas ¿que le pasara? Pues muy facil: sin baterias. Aun asi, hago 16 vueltas en 5:15, que no era muy bueno pero dado los fallos de otros pilotos me colocan el 5º

2ª Clasi: Cambio las baterias y el coche va bien, pero es un poco perezoso y me cuesta meterlo en curva, haciendo 16 vueltas en 5:14 mal

3ª Clasi: despues de retocar un poco la suspension delantera, el coche mejora bastante, y consigo bajar a 16 vueltas en 5:05 (creo), bastante bien, pero me coloco el 9º, a 4 o 5 segundo de entrar directo a la final.

4ª Clasi: Ccambio de marca de ruedas y el muelle del embrague. Salgo a por todas, voy muy bien pese a que me habia quedado corto al apretar el embrague, por delante de los pilotos a los que quiero bajar tiempo, y abriendo muy poco a poco algo de hueco, lo que me dice que voy mas rapido. Pero el que volaba era Aritz, y cuando me abro para dejarle pasar me abro demasiado, cogiendo la zona sucia, perdiendo ritmo y me pasan los 3 pilotos que llevaba por detras. Me coloco detras de ellos, a su ritmo y sin poder ir a mas por no poder pasarles. Me limito a terminar, y acabo en 16 vueltas en 5:04. Si no la hubiese cagado podia haber estado mas arriba, y hubiera tenido posibilidades de haber entrado directo. Pero quedo 9º, asi que a salir el la semi A, una loteria,

Agradecer a Tommy por sus labores de mecanico, animandone en todo momento. Muchas gracias campeon [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Al terminar, aprieto un poco mas el embrague y a probar unas cosillas.

Llega el domingo, y hago unos cambios en el coche y pruebo. El coche va de lujo, algo mejor que el sabado. Solo falta que el piloto vaya bien.

Comienza la semi, salgo bien, y me coloco 2º por detras de Tomas Martin. Procuro simplemente seguirle y mantener la posicion, ya que ibamos abriendo hueco, y suponia que con mi estrategia de repostajes me colocaria primero. En un momento se abre y aprobecho para pasarlo, manteniendo la posicion hasta el final, y procurando no forzar demasiado para no fallar. Por fin entro en la final en San Adrian, ya era hora!! 5 años me ha costado, estando siempre a las puertas. Pero esta vez entre a lo grande, , siendo el mejor de las 2 semis, y saliendo con el 5 en la final.

Llega la hora de ver que podemos hacer. Salgo bien, colocandome 5º o 6º dentro del grupo de cabeza que lideraba Aritz que ya empezaba a irse. Pero un toque con Oscar me deja atras, y nos toca intentar recuperar posiciones a los dos. Voy tranquilo, comodo y rapido, recuperando posiciones, y me llego a situar 5º. Me quedo sin caldo justo antes de un repostaje y pierdo una vuelta y 1 o 2 posiciones, asi que a seguir recuperando. Veia que al ritmo que iba podia quedar 4º, asi que intento forzar un poco para alcanzar esa posicion, pero cometo un fallo, el unico importante en toda la final, y me meto en la canaleta de la recta, con la mala suerte que el coche sale volando y se da un buen golpe, saliendose la rueda, el pasador, la mangueta, etc. etc. Me lo arreglan lo mas rapido que pueden, y consiguen ponerlo en marcha, muchas gracias!!!. Ya solo me queda intentar acabar la final, con dificultades pues el coche ya no iba bien, acabando 6º debido a que otros pilotos tambien tuvieron problemas en el mismo momento que yo. Una buena posicion, pero con el pensamiento de que podia haber acabado 4º si no es por mi fallo, y quizas hasta 3º y haber subido al cajon. Pero muy contento en el fondo.

Agradecer a todos los que me han hecho de mecanicos y a todo el grupo por el finde que hemos pasado

Felicitar a Aritz por su carreron, era impresionante como iba, con un dominio del fin de semana insultante. Felictar tambien a Shumy por su primera final (5 años he necesitado yo para entrar en la final de San Adrian, y el en la 2ª entra, je), a Joseangel por su victoria en la final de consolacion, a carlitos por ser 2º y a Josean por ser 3º.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed