24 de septiembre en madrid
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a mi me quedan transparentes......de las carrocerias que regale tengo fotos pero estan sin quitar los protectores, y se ve que estan rotuladas.....luego pongo algunas, de todos modos vamos a abrir un post para que pongais vuestras fotiquis que os parece?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya queda menos para la carrera de madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, casi dos meses, , yo ya estoy empezando con el material, estoy para empezar a pintar, porque la primera quincena de septiembre me piro de vacas y no me llevo nada, asi que hay que dejarlo todo bien bien atadito.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno.. ¿qué pasa chavales?
    Cómo van esas vacaciones?
    Ya está activada la preinscripción en la web de AECAR.
    Ando un poco liado y todavía no he podido escribir el artículo de la carrera de San Adrián.
    Tal vez junte las dos últimas carreras y así ocupamos más revista.
    Cuántos vais a venir a Madrid?
    Lo digo para organizar las cenitas
    Sr. Alcalde, ¿cómo va la cosa?
    Tommy, todavía estoy pensando como sorprenderte.. tu sabes por qué lo digo.
    Cerbilla, ¿qué vas a pintar esta vez? Ya sabes que luego gana el azul, ji, ji, ji....
    Bueno chic@s,

Pasadlo bien y nos vemos.

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno el amigo Rolan liado, jo, na por aqui estamos sin hacer nada, bueno ma o menos.