24 de septiembre en madrid
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a mi me quedan transparentes......de las carrocerias que regale tengo fotos pero estan sin quitar los protectores, y se ve que estan rotuladas.....luego pongo algunas, de todos modos vamos a abrir un post para que pongais vuestras fotiquis que os parece?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya queda menos para la carrera de madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, casi dos meses, , yo ya estoy empezando con el material, estoy para empezar a pintar, porque la primera quincena de septiembre me piro de vacas y no me llevo nada, asi que hay que dejarlo todo bien bien atadito.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno.. ¿qué pasa chavales?
    Cómo van esas vacaciones?
    Ya está activada la preinscripción en la web de AECAR.
    Ando un poco liado y todavía no he podido escribir el artículo de la carrera de San Adrián.
    Tal vez junte las dos últimas carreras y así ocupamos más revista.
    Cuántos vais a venir a Madrid?
    Lo digo para organizar las cenitas
    Sr. Alcalde, ¿cómo va la cosa?
    Tommy, todavía estoy pensando como sorprenderte.. tu sabes por qué lo digo.
    Cerbilla, ¿qué vas a pintar esta vez? Ya sabes que luego gana el azul, ji, ji, ji....
    Bueno chic@s,

Pasadlo bien y nos vemos.

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno el amigo Rolan liado, jo, na por aqui estamos sin hacer nada, bueno ma o menos.
    La cosa bien, estas vacas me toca autocad, es un tema de trabajo, hasta ahora dibujaba con la tableta y ahora me paso al mouse, usea, practica y horas de momento me gusta el 2006 lo han hecho muy ameno.
    Por lo demas, pues le he pillado al sergi un parking y la verdad se han lucido los de la serpiente, me ha encantado el 720, de verdad, esta muy currado.
    Rolan espero no curres mucho este verano, que hace muccccchhhhhhhaaaaa calor
    Nos vemos en nada, por cierto la web cam del europeo de touring una pasada, estoy todo el dia con el ruido de los cochecitos, ja, ja,ja, ja,
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rerspusta

Hola a tod@s

Ya solo nos queda la ultima y creo que hemos cojido fuerzas. e a lo mejor el Sergi a perdido la Motivacion coasa que dudo.

Los del hotel que vayan preparando el jacuuzy que si no se van a CAGARRRRRR je

Saludos a tod@s nos vemos en la Capital del RC

PD: hace tiempo que no conduzco un cochecito pero sigo estando al dia de todo, vaya molada lo del europeo en madrid no hareis lo mismo??

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno buenooo, ya no queda nada, solo 4 semanitas :D

Hemos estado un par de dias Aritz, Shumi y yo probando un poquillo el circuito, je. Bueno, Aritz ya lo conocia, pero ni Shumi ni yo habiamos estado y queriamos aprendernos el circuito y los reglajes que pueden ser necesarios. Yo que soy muy negado para adaptarme a los circuitos nuevos, y me ha parecido muy facil, como me paso con Samil. Ahora, es rapidisimo y eso es lo que me lo va a hacer dificil (prefiero los ratoneros)

Comentar a la gente, sobre todo a los galegos que estaban comentando en otro post sobre el precio de un nacional, que el hotel Grand Prix tiene una oferta de fin de semana de 50 euros la noche la habitacion doble con desayuno bufet (25 euros por cabeza)

Bueno, pues eso, que nos vemos enseguidita. Gracias a Paco y Cerbilla por hacernos posible estos 2 dias. Cerbi, pasalo bien en tus merecidas vacaciones :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ld3

ola amigos soy nuevo en esto y me he comprado un ld3 y me gustaria cambiarle la carcasa y no se donde podria comprarla y si me podriais decia como podria federarme para poder ir a competir a un circuito de al lado de casa k si no esta no te dejan correr un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Angel, encantado de haberos tenido por aqui un par de dias. Nos vemos a la vuelta....

A ver que tal se me da..los motores estan preparados, y el coche solo queda limpiarlo un poco....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de dejar entrenar,,no se si es legal . EH .

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed