24 de septiembre en madrid
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera la ha ganado Aritz Tamayo y el campeonato lo ha ganado Isidro
    futaba 4pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronica? xDD A ver llego el viernes,pongo el coche ne pista y bueno,el coche mas o menos iba,el culo iba un poco suelto pero suavito se podia ir,el sabado empiezan las mangas salgo en la 1ª y el culo seguia suelto aunque pusiera el coche PERFECT teoricamente,pero nada,aquello no iba ni de coña,en la 1ª manga se me apaga el motor,en la 2ª se me vuelve a apagar,y en la 3ª manga sali nervioso volque y tambien se me volvio a apagar y en la 4ª se suspendio por lluvia... Asi que la mejor manga con 13 vueltas... es decir,de los ultimos,llego a casa desmonto el coche lo limpio y tal,vamos para la pista pruebo el coche con diferencial atras y nada,le vuelvo a poner eje rigido,le cambio la rotula de direccion que tenia pasada,y no me da tiempo a nada mas derrepente antes de salir,me quedo sin baterias,las cambiamos a esto ya habian pasado 5 minutos,intentamos arrancar el coche sin exito,bujia jodida,y al final bujia fundida y biela rota por la mitad de donde entra en la muñequilla :S Cosa rara y aun por encima la biela tenia... medio litro mas o menos... Esperemos que para el año en San Adrian vaya mejor la cosa... Sino ya me puedo suicidar xDD Mañana os subo unas cuantas fotos aqui,que tengo unas 300 mas o menos.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi Yimi Yimi, has pagado la del novato..., bueno, no te preocupes....a todos nos pasa alguna vez...lo importante es que te lo hayas pasado bien....si el coche te daba el culo por que no preguntaste?

Bueno ahi va mi cronica...sera un poco extensa....
    Desde san adrian no tocaba el coche, ni rodaba, lo termino de montar el jueves despues de una limpieza a fondo....el sabado llego sobre las 8 y me pongo a ajustar el coche, arranco el motor y aparentemente todo parece ok....salgo a la pista y sorpresa.....el coche va sobre railes...nunca me habia pasado no tener que tocar el coche en todo el finde.....y encima era rapido.....
    Voy a salir en la primera manga y en el calentamiento se me sale un palier.....con lo que en la primera manga me quedo en el box.....
    En la segunda, salgo y voy como un tiro.... me resulta facilisimo adelantar a personal y acabo segundo con 16 vueltas en 5:18, en la siguiente manga mas de lo mismo, acabo 3º con otras 16 vueltas en 5:15, la cuarta se suspende asi que a recoger y guardar....
    Al dia siguiente llego temprano porque teniamos que poner en orden el coche de Rolan....yo me habia quedado a un puesto de la semi....pero bueno, salia con el 1 en los 4ºs.
    Pruebo el coche y va muy muy bien....
    Salgo en los cuartos, y consigo escaparme, de hecho creo que se formo una buena......cuando termino los cuartos le sacaba 2 vueltas al 2º asi que para semis...

En semis todo iba bien hasta que el motor de pronto empieza a quedarse en recta..entro a boxes y se para, sospechaba que podia ser bujia, ya me casco una el dia antes....total que me cambian bujia y me ponen una de grado superior....si de por si el motor iba a 86º ya no podia hacer nada, demaiado fria, total, que termine 8º y pude pasar a la final de consolacion.
    Cambio bujia por la de su grado, carburo y salgo a probar....cierro el alta y buff el motor es un puto avion....se me va de las manos...el coche se vuelve critico a la salida de las curvas no podia acelerar ya que se me descolocaba entero, tenia una patada brutal, pero bueno consigo mantenerme en pista y acabo 6º, en definitiva, el resultado me gusto.....y me lo pase teta, y me encanto conocer a los que no conocia.....jcp, yimi y fotomarco, fue un placer, y a los que ya os conocia, me encanto volver a estar con vosotros......

Indagare mas en el tema....mi motor era inestable porque tenia la torica de la baja tocada....y por favor, a ver si dejamos de repartir leña que me dejasteis el escape para tirar.........

Ah, el futuro son los 12's como andan los condenados....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronica (de los Paquetes)

me lo pase muy bien conoci un monton de gente ,jerbilla,kaky,rolan,tomas,pescadero,los valencianos,isidro etc etc fueron tantos que ya no me acuerdo de los nombres ,la carrera mejor no hablar como dice el anuncio velocidad sin control no sirve de nada ,yo y mi piloto somos unos novatos llevamos un año y tenemos mucho que aprender ,pero ha sido una buena experencia he visto a los mejores de los mejores y me he dado cuenta que no tengo ni puta idea de esto ,pero los que conoci me imagino que empezaron igual ,aluzine con la final A salieron todos como balas y todos por su sitio sin entorpezer a nadie y sin darse toques no como los novatos que andan todo el dia dandose ostias y saliendose por todos los lados
    . Bien ahora voy a comentar un poco nuestra carrera ,llegamos el viernes al medio dia al circuito y empezamos a andar con el coche y no iba ,el sabado un compañero nos puso el coche en la mesa hudy (yo no tengo ni idea como se hace )el domingo por la mañana mi piloto llevaba difirencial que yo opinaba que no nos sirvia para nada y asi fue tuvimos que quitarlo el coche aun iba peor y dicidio poner ruedas nuevas sin estrenar que creo que tampoco es bueno porque los reglajes que habia ya no sirvian ,tambien me olvide de cambiar la bateria del coche y antes de salir la cabiamos la salida ya se habia dado y el coche no arancaba ,la bujia se habia roto ya no ibamos a salir pero con las ganas de salir la cambie igual y buff se jodio el motor creo que fue un cumulo de circunstancias ,coche mal reglado mal carburado ,ruedas sin tornear y muy grandes y etc etc y no salimos ni hacer el 1/4 ,pero de estos fallos se aprende .

saludos a todos

PD. perdonat por las faltas de otografia esto no es lo mio
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, a falta de hacer los números y publicar los resultados finales del campeonato, hago mis comentarios:

1º/ Sorprendido, me quedé sorprendido por toda la participación que tuvimos en nuestra última cita y desde aquí os quiero dar las gracias por ello. Ya sabeis que sin vosotros, esto no anda sólo.

2º/ Ha sido un campeonato apretado hasta a falta de 15 minutos para su término, "increible no?"

3º/ Felicitar al nuevo campeón de España, Isidro

4º/ Felicitar a Aritz por su buena trayectoria a lo largo del campeonato.

5º/ Gracias a todos por lo bien que lo pasamos en las carreras, la verdad es que varias veces me he planteado dejarlo, pero podeis conmigo....

6º/ Pregunta delicada....¿Quienes pueden asegurar su participación para el próximo año?, ¿queréis modificar algo?, ¿ha gustado este que hemos terminado?, en definitiva, espero vuestros comentarios.

Crónica de la carrera:

La mía, sin comentarios............., que cruz, que cruz...

Bueno, saludos a todos y nuevamente muchas gracias por venir a esta carrera.

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente,que ya pase una pequeña parte de las fotos al PC,aqui os dejo un aperitivo je a ver que os parecen,la verdad es que muchas no valen una mierda,ya que en la camara se me jodio en autofocos,y enfocar manualmente a estos coches es un poquillo complicado digamos... Aqui os dejo unas de la Final :

Aritz Tamayo Vs Esteban Aranda:

Sergi Duart Volando:

Paco Lobo Vs Tomas :

Si me equivoco en algun nombre corregirme,que no me los se todos aun.

PD:Yo para el año si puedo espero ir al nacional,completo no creo,pero 2 o 3 mas si que me gustaria hacer...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no es paco lobo
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo vas a dejar Rolan sin ti esto si que no se tiene en pie!!! El año que viene yo seguro que acudo y como yo todos los de San Adrian sabes que nosotros no queremos dejar esta escala y vamos a seguir en ella.

Yo tube un fin de semana muy bueno. llegue a madrid el miercoles e hice un poco de turismo y haste el viernes a ultima hora no fui al circuito porque sino no iba agunatar sin rodar je. el sabado madrugamos un poco y empece a rodar el coche me iba muy bien pero el motor me iba muy gordo asi que afine un poco (pero no mucho que tiene demasiada potencia para mi je) en las clasificatorias no pude pasar de las 15 vueltas el circuito es facilon pero para andar rapido me falta ese punto que tienen los que estan arriba y a mi me parecia que iba muy rapido pero de repente me pasaba algun que otro misil je. Asi que el domingo me tocaba correr los cuartos A.

En los cuartos sali mal en la primera curva volque y se me rompio la antena con lo que tube que entrar a colocarla para que no se enganchara en ningun sitio... sali y empezo mi remontada hasta que me coloque tercero con el cuarto clasificado detras mia acercandose. durante los cuartos alargue mis repostajes para intentar la remontada asi que cuando termino la carrera llevaba 7 minutos desde mi ultimo repostaje, entre a boxes y se paro por falta de caldo ufff salvado y clasificado para semi A

En la semi A sali en ultimo lugar tube que pedir averia por una correa muy floja etc. sali y me dedique a dar vueltas puesto que lo de entrar en la final queda muy lejos para mi y mi objetivo era la final de consolacion y lo consegui entre.
    En la final de consolacion ya es para divertirse y pasarlo bien pero aun y todo termine 4 con lo que es un resultado muy bueno para mi. Lastima la averia de cerbilla que me gustaria haberme picado un ratillo conti ya que iba muy bien con el cohe. Gracias a mis mecanicos tommy y oscar a Javi por ayudarme a cambiar la correa en 10 minutos (que ves como se puede je) a cerbi y rolan por los consejos y demas cosillas.

Esta ultima carrera ha estado muy bien de gente ya podian ser las de el año que viene como esta, que esta escala no puede desaparecer!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es Cipri.
    Bueno Fotomarco, tranquilo.....a nosotros se nos torcieron las cosas y rolan no pudo hacer nada, yo voy a jugar, poor eso mis resultados siempre estan por detras, pero me encanto el gesto de tu hijo cuando oyo los 86º que me canto rolan, jaja.....
    Lo que teneis que hacer en estos casos es preguntar......siempre os ayudaremos en la medida que nos sea posible, de hecho no se si te fijaste pero yo llegue a prestar uno de los 3 motores que llevaba...con su escape...como estuve liado no le pude prestar mucha atencion.....
    asi que esperamos veros en las proximas, yo empece igual, iba acojonado a mi primer nacional fuera de casa que fue de 1/5!!! y me lo pase teta, y mas en este año y medio que llevo haciendo el nacional de 1/10.
    Con el tiempo se aprende y mas aprendereis si preguntais....ah, yo llevo las ruedas sin tornear....

Ah Rolan, yo lo hago, sabes que por la escala lo que sea....

Carlos, sabes que correr contigo siempre es un placer...aunque me des leña en casa....pero bueno, en los cuartos recuerdo que me dijiste, "te sigo" y te conteste..."intentalo" je je, te doble un par de veces mas, esa fue mi carrera...iba como un tiro y llegue a marcar una vuelta en 18:300, creo que la vuelta mas rapida que he hecho nunca en ese circuito....
    De verdad que me lo pase pipa...lastima que no pudiesemos tener un pique de los buenos..........Valencia quiza el año que viene?.........
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de la participacion de esta prueba, ¿como no vamos a seguir? Se han oido algunos rumores, pero saldremos adelante, como hasta ahora. La expedicion CAVSA/ZENTAX sigue adelante. He oido que van a haber bajas levantinas para centrase en el 1/8 , pero supongo que habra alguna nueva incorporacion, ¿no Defi? Somos un equipo, y tu Rolan, eres nuestro capitan :wink:

Ahora mi cronica:

Decir que fui un poco desganado a esta prueba. No sabia si debia ir o no debido a mi lesion, pero el año pasado ya me la perdi por otra razon y no queria volvermela a perder este año, asi que me anime.

El sabado por la mañana probe bastante poco. Lo poco que probaba el coche iba bien y por donde yo queria, asi que no hice muchas cosas.

En la primera manga salgo muy nervioso (parecia novato, ) cometo unos cuantos errores y hago solo 14 vueltas.

En la segunda ya voy mas centrado y voy bastante rapido, y sin cometer grandes errores hago 16 vueltas en 5:18. Ya me empiezo a encontrar agusto y motivado.

En la tercera aprieto un poquillo el motor y este vuela. Ruedo rapido y sin nadi atras ni delante, y vuelvo a hacer 16 vueltas pero en 5:13.

Cuando terminan todas las terceras mangas miro la clasificacion provisional y estaba el 18 de 36. Joer, pensaba estar algo mas arriba con ese tiempo, pero ya se veia que la gente rodaba rapido. Con ese puesto estaba en semis y me quitaba los cuartos, y viendo que parecia que parecia que iba a llover, rezaba para que lloviese para que asi no me quitasen esa plaza, :P Al final llueve y se suspende la 4ª manga, asi que me salgo con la mia :D

Ya el domingo salgo en mi semi tranquilo. A medida que iba rodando y veia que iba rapido me ponia nervioso. Habia ratos en los que seguia la estela o lograba mantener la posicion con pilotos que a priori son mas rapidos que yo, pero los nervios me traicionaban y cometia errores. De todas formas veia que no era muy regular. A mitad de carrera me quedo sin combustible de forma extraña, ya que los calculos habian fallado, y tardan un poco en llevarme el coche a boxes perdiendo mas de una vuelta. Al final quedo 6º con 57 vueltas, y con la espinita clavada ya que se que lo podia haber hecho mejor. Quedo el 17, un poco por debajo de lo esperado :?

En la final de consolacion salgo tranquilo, y mi idea era ver si era capaz de hacer una carrera limpia y ver si podia mejorar la semi que habia hecho. Rodaba agusto y rapido, pero seguia siendo irregular en algunos momentos de la carrera. Al ser un circuito rapido se me cansaba bastante la vista, y a esas velocidades no hay forma de tomarte un respiro. Al final quedo 3º, con 89 vueltas y 90 km/h de velocidad punta, record de la final de consolacion, :wink:

Felicitar a Isidro por el campeonato (que mal lo has pasado en Madrid ¿eh?), y a Aritz por su primera victoria en una prueba del nacional, y que no va a ser la ultima. El año que viene a por el campeonato
    Felicitar tambien a todos los participantes, ya que hemos tenido una gran participacion. Como se nota que Madrid pilla bastante bien a todos, . A ver si entre todos animamos la escala en nuestras zonas y animamos a la gente a salir al nacional, por lo menos a un par de pruebas

Ahora a esperar al año que viene... Nos vemos ensegudita :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed