24 de septiembre en madrid
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos antes de nada felicitar a isidro por su triunfo en el nacional
    a Aritz por su carreron y al resto de los participantes de la final ( A ) que la verdad me dejaron acoj.....
    no creia que fuese tan fuerte el nivel del nacional la verdad que para entrar en una final ( A ) hay que estar muy preparados felicidades a todos de nuevo
    el ambiente de 1/10 235mm muy pero que muy guapo
    la gente me dejo sorprendido cuando les pregunte cosas y me respondian muy bien sin problema alguno esto anima mucho pero que mucho a la gente para animarse a correr el nacional y espero que entre todos podamos mantener en pie el 1/10 235mm para seguir disfrutando de esta estupenda escala
    por mi parte y espero no fallar salvo problemas que pueden pasar contad conmigo para el año para correr TODO el nacional visto lo visto me apunto a correr con todos vosotros pero eso si ( no darme mucha caña )
    tambien me gustaria aprender esos secretos de reglajes que teneis para que el coche responda en pista
    y muy fundamental aprender la carburacion del motor
    jcerbilla encantado de conocerte a sido un placer el poder hablar contigo
    al resto de la gente que pude hablar con ellos como valencianos y demas muy buena gente todos

bueno hay mi cronica ( de pena )

llegamos el viernes al mediodia como ya dijo yimi
    ya me empezaron los nervios en el cuerpo ja que bueno ya tenia ganas de poner el coche en pista subimos al podium para mirar las vistas de la pista ya marchamos a comer y regresamos para rodar
    las primeras vueltas dificiles y poco a poco la cosa mejor
    bueno el sabado empiezan mangas y con ellas los nervios joerrr
    pero bueno la primera manga fue la mejor en la clasificacion me puse de 23 la segunda baje empicado al puesto 31 me parece y la tercera al 30
    mi mejor tiempo 20.900 me parece ( de pena )
    la noche del sabado reviso mi motor novarossi y uffffff holgura en rodamientos decido no correr con el novarossi por si las moscas rompo el ekipo monto la cagada del force para el domingo
    llegado el dia empiezan los 1/4 y como no con los 1/4 los nervios
    bueno quedo de 4 casi entro en semis por un puesto pero el motor me dio carencias en recta entro y jcerbilla me abre en alta y parece que la cosa mueve el coche en fin hay me quedo en 1/4
    lo pase muy bien en la carrera

pd-bueno rolan no tube la suerte de poder hablar contigo para el año sera pero aver si puedes traernos a los gallegos 1 de las pruevas del nacional a vigo seria un sueño para nosotros
    que nadie se ofenda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola Amigos

Yo, al año que viene seguire con esta escala, aunque no me ha ido esta año muy bien, me lo paso en grande conduciendo.

Asi que contad conmigo para el año que viene

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya,entonces Angeloso supongo que eras el coche rojo con el numero 7 verdad? Y yo buscando un coche blanco y azul por tu foto xDD Bueno,aqui te pongo una foto,casi a 3 ruedas...

Si alguien quiere fotos de su coche o asi que me avise,que tengo bastantes,aun me tienen que pasar unas que grabe en un CD,en cuando tenga las 2 tarjetas te mando todas las fotos Rolan Bueno,ya que ando ahora con las fotos voi a poner esta que me gusta bastante:

Jose Peteiro de 1er plano,y al acecho viene nuestro amigo Cerbilla!!!

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Yimi, ese era yo. La carroceria azul y blanca ya no existe, es una que pinte hace mucho tiempo, cuando andaba con el picco integra :D

Joer, pues si que levantaba la pata el condenado cochecito. Menos mal que no me volco, Por curiosidad, ¿en que parte del circuito esta tomada esa foto? ¿en la entrada a recta? Muchas gracias por ponerme una foto :wink:

Por cierto, muy guapas las fotos. Joer, que calidad y nitidez :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es... espera que miro las anteriores xDD Si,es antes de la recta,digamos que la curva antes de la recta son 2 picos no? el primero que vienes de esa especie de O y despues la entrada a recta,pues el pico de despues de la O.Si alguien quiere alguna foto de su coche que avise,que tengo de todos los de la Final A y B, y de las mangas tengo tambien algunas,pero aun no me dieron el CD.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chavalote....quiero todas las que tengas mias ja ja ja........mandamelas a mi mail...te lo pongo en un privado...hasta 6 megas entran...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 megas solo? Uy que mal... Todas las fotos del domingo ocupan 25megas... A ver que les bajo un poquito mas la calidad a ver si entran todas... Y no tienes msn? Por ahi se pasan mucho antes y no hay limite joer... Que anticuao te veo por dios xDD Tuyas del sabado tengo muchisimas,pero aun no tengo el cd,ya te las pasare...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUUUffffffff, no sabes lo que has dicho............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo... Yo kiero una copia del cd!!!
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zipeamelas en un fichero y me las pones en un ftp que te digo si quieres.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed