Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,voy a contar algo, por algo es la primera que gana el Sergi.
    El isidro hizo la Pole, el coche le marchaba bastante bien, pero en la final el dominio de la serpiente sobre el solitario vaquilla ha sido total, ja, ja, ja, no es broma ha tenido cuatro o cinco paradas de motor.
    Cuento algo de la final, una vez el isidro con el coche parado y el pedro que no se que le paso, al final marchaba el Esteban, arits y despues el Sergi, en esto el arits monta motores que son diesel por el consumo, joder, la verdad esteban y sergi entraban juntos a repostar y no llegaban a los cinco, por lo cual esteban lellevaba a arits unos 8 u 9 segundos y al sergi un poco mas, pero con los repostajes arits lo estaba pillando hasta que una parada de motor lo relego, quedando la cosa muy clara para esteban primero, segun do el sergi y tercero marchaba pedro, en el ultimno repostaje esteban entrando a repostar se le para el motor, con lo cual Sergi se quedo primero y a falta de 2 minutos mas o menos pedro tiene un percance al final de recta y rompe la mangueta con la alegria del pesqui, que pilla la tercera posición, la verdad el podium valenciano habria sido la leche.
    Como no, el padre esta muy ancho, ja, ja, ja, ja, eso si nos ha pasado de todo, decir que el fin de semana nos hemos cargado unas 7 bujias, con esto esta dicho parte de lo que nos paso, subimos la camara y al final lo solucionamos cambiando el codo del escape, no veas lo complicado que es esto, yo a la segunda digo ya esta el motor a tomar por culo, y no señor, el top se ha portado bien esta vez, no era el que mas andaba en bajos, pero en altos si funcionaba muy bien.
    Por cierto el enrique que se prepara pa el año proximo, que correre yo de una vez, ja, ja, ja, ahora me dedico al sergi y no se pueden hacer dos cosas a la vez, pero como ha mejorado el cabron este, si casi entra en la final y la seguridad del maestro trazando la leches, como caminan.
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues después de un gran fin semana en lo que se refiere a pasarlo bien y veros , no así en la pista, el resultado provisional del campeonato es el siguiente a falta de descontar el peor resultado:

1º - Isidro Sabater - 1773 puntos
    2º - Aritz Tamayo - 1737 puntos
    3º - Rolando Dias - 1623 puntos
    4º - Esteban Aranda - 1603 puntos
    5º - José Durán - 1528 puntos
    6º - Jose Luis Sanchez - 1465 puntos
    7º - Pedro Guillén - 1441 puntos
    8º - Ziprian Zuñeda - 1401 puntos
    9º - Tomás Martín - 1386 puntos
    10º - Sergi Duart - 1290 puntos
    11º - Angel García - 1236 puntos
    12º - Pedro Espinosa - 1109 puntos
    13º - Antonio García - 1108 puntos
    14º -Enrique Esteve - 1033 puntos
    15º - Oscar Santamaría - 1015 puntos
    16º - Juan Carlos Soto - 928 puntos
    17º - alejandro Fernández - 914 puntos
    18º - Jesús Cerbilla - 862 puntos
    19º - Tomás Aguado - 858 puntos
    20º - Manolo Duart - 776 puntos
    21º - Migule Guillén - 751 puntos
    22º - Carlos Lana - 559 puntos
    23º - Manolo Rozas - 547 puntos
    24º - Paco Lobo - 538 puntos
    25º - Miguel Alejandro - 433 puntos
    26º - Pedro Alvarez - 363 puntos
    27º - Aitor Zalakain - 318 puntos
    28º - Jesús Martinez - 266 puntos
    29º - Ruben Aguilella - 232 puntos
    30º - Francisco López - 203 puntos

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica:

Nos levantamos el sabado por la mañana y habia llovido a la noche. Cuando llegamos al circuito estaba muy humedo, y como parecia que no iba a llover, pues a esperar a que secase un poco para probar algo el coche.

Empezamos a probar diferentes reglajes a los que usamos habitualmente y el coche va mejor. Si normalmente hemos creido que la grupo C iba mejor, este finde nosotros nos hemos decantado por la Lola. Pero bueno, muchos otros pilotos iban con la grupo C.

Clasificatorias:

En la 1ª manga salgo a hacer un tiempo decente que me de tranquilidad para las siguiente. Consigo las 16 vueltas en un discreto 5:15, que no es un tiempazo pero que me da algo de tranquilidad.

En la 2º el coche no salia nada, no tenia nervio, y aun asi vuelvo a hacer 16 vueltas en 5:16. Miro el embrague y se habia fundido el rodamiento axial. :evil:

En la 3ª manga salgo con el axial cambiado y el coche era un tiro, pero en una vuelta, me pego demasiado al chino del final de recta, sale volando el coche y contra la chapa. Continuo y el coche no giraba bien, algo tenia. Lo miro y era el parachoque doblado que rozaba. Como ya no iba a mejorar el tiempo de antes preferia recisar el coche.

En la 4º salgo a por todas, pero me encuentro con un Carlitos peleon que cerraba todas las curvas y no me dejaba pasar, y como yo no queria arriesgarme y darle un toque, pues a esperar en que alguna se abriese mas de la cuenta y adelantarle, cosa que consigo a los 3 minutos y sin tiempo de mejorar nada. :?

Terminadas las clasis quedo el 16º, bastante mal para lo que podia haber hecho, y me dedico un poco a poner el coche bien para el dia siguiente.

El domingo, antes de salir en la semi estaba muy nervioso. Queria entrar en la final y tenia esperanzas de hacerlo, pero habia que rodar rapido y sin percances. Salgo bien aunque muy nervioso, manteniendo la posicion, pero en la 2ª curva me dan un toque y me quedo ultimo o penultimo. Voy remontando sin problemas en los adelantamientos y me coloco sexto. Estoy un rato intercambiando la posicion con Espinosa. Cuando comienzan los repostajes (rapidisimos) empiezo a perder un poco la situacion de carrera, pero siempre sexto. No consigo acercarme ni al 4º ni al 5º, que van en mi misma vuelta. Al final acabo 6º, quedandome fuera de la final. El coche me iba bien, pero los 5 pilotos que estaban por delante mio eran mas rapidos, 4 de los cuales entran en la final, yo me quedo el 12º

Toca correr la final de consolacion, que la hacemos para que la gente pueda correr un poco mas en el circuito, ya que hay tiempo de sobra en esta modalidad del 1/10 pista gas. Decidimos correr todos los que no habiamos entrar en la final, y salimos 12 pilotos (creo). Yo me la planteo como un disfrute, pasar unos 30 minutos divertidos y tener algun pique majo con alguno. El puesto final me era igual, al no haber podido conseguir mi objetivo de entrar en la final.

Salgo 2º, y mantengo la posicion en la salida, voy detras del 1º a un ritmo parejo e intentado seguirle, aunque se me iba poco a poco. De repente aparace El Kaky en mi culo como por arte de magia (menudo recorte te pegaste, quillo), y en la curva de final de recta me mete un viaje espantoso que me suelta amortiguador, mangueta y las 2 ruedas rotas, disculpandose en el podium. Les pregunto a mis mecanicos si tiene arreglo, y me dicen que si arreglandome el coche en poco tiempo. Tenia ganas de correr, no queria nada mas. Salgo con bastantes vueltas perdidas, pero el coche va muy bien, incluso mas rapido que en la semi, y voy adelantando continuamente coches, subiendo puestos. Tengo un pique muy bonito con Manolo Rozas al que consigo adelantar en la entrada a recta. Estaba motivadisimo, e iba a toda leche. Un error, el unico creo, me hace volcar en un chino. El recogecoches habia ido a por otro y me tocaba esparar muy impacientemente, alterandome bastante ops: . El motor termina parandose, me lo vuelven a arrancar y a seguir rodando con otra vuelta mas perdida (jo!, con lo que costaba ganarlas a los pilotos de adelante). Este altercado me desconcentra un poco pero vuelvo a coger el ritmo. Estaba 6º, pero no se a cuantas vueltas de los demas. El que me habia dado el Kaky tiene algun problema y me situo 5º, por detras de Boxcar y de Tommy. Boxcar tiene una parada y adelanto otro puesto. Solo me quedaba Tommy para subir al cajon, y me jodia adelantarle, pero era el o yo. Tommy tenia algun problema y no me puso ninguna resistencia. Al final quede 3º, remontando 9 posiciones, impresionante. Una carrera que me la habia planteado como un disfrute se convirtio en ver hasta donde era capaz de remontar. :wink:

Fue una pena lo de Aritz, ya que a falta de 5 minutos tenia la carrera en su mano, pero la mala suerte se volvio a cebar con el. Tuvo una parada de motor porque se fundio la bujia, y le relego a ese 4º puesto.

Felicitar a Zipri que ha vuelto a meterse en la final, con una conduccion rapida y constante. Y a Shumy por entrar por meritos propios a la final de consolacion y atreverse a correr un nacional. :D

Dar las gracias todos los que me hicieron de mecanicos durante la carrera. A Isidro en las clasificatorias, a Tinti y Aritz en la semi, y a Tinti, Amador y Javier en la final de consolacion. :wink:

A Oscar quiero a animarle a que no se desmoralice. Lo que le pasa es increible, siempre tiene problemas extrañisimos dignos de salir en "Tercer Milenio". A ver si en Madrid todo va bien y por fin puede correr la final, ya que manos tiene para ello. :wink:

Felicitar a los Duart por la victoria, otros que esta temporada no han parado de tener problemas. Ya han dado con el problema del motor, y el Sergi sera un candidato para ganar en Madrid. Cuidad ese motor :wink:

Parece que las imbocaciones de las serpientes han dado sus frutos y el vaquilla ha tenido problemillas que le han privado de llevarse el nacional en San Adrian. La carrera de Madrid promete mucho.

Bueno, que me lo pase muy bien y que se me va a hacer muy largo estos proximos 4 meses sin nacional. Nos vemos :wink:

P.D. Aritz se escribe Aritz, como ha escrito Pedro. Y no Arits, señor Duart, a ver si vamos a escribir el Serlli :P :P :P
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a pasar a relatar la mia.
    El sabado in the morning tempranito llegamos al circuito y procedo a arrancar mi Nosram rs 12 Speed modificado, ese era el secreto , ya que solo se habia rodado pero no se habia probado, al arrancarlo el motor me da muy buenas sensaciones, le monto un desarrollo cortiiiisimo, y salgo a la pista despues de ajustar 4 cositas, tras ajustar cambio sobre la marcha y demas, compruebo que el motor es brutal, sale de las curvas como un avion, y en recta tenia una de las estiradas mas bestiales que he visto en el nacional de este año, aullaba como una mala bestia, la temperatura era imposible pasarle de 85 º, y lo mejor, el consumo llegue a llevarlo de sobra hasta los 7:30, tuve una rotura del diferencial.....el fps se partio por la mitad, cambio al eje rigido,hasta ahi todo parecia ir sobre ruedas, pero.....en una curva, un toque con otro piloto me abolla el escape, y a partir de ahi el motor pierde en bajos...de hecho tenia un salto en aceleracion, al abrir gas se quedcaba muerto y de repente subidon, era muy dificil llevarlo asi, probe varios escapes pero no hubo manera, habia que llevar el suyo...
    Finalmente, y de mala manera tras varios percances, y no de paradas de motor....consigo terminar la ultima manga y dar 15 vueltecillas. Es que soy un manta...
    Tras terminar las mangas, me dedico a probar, y tal...y opto por volver a cambiar a mi jp fx3, ese motor me da mas seguridad...de momento, tengo que terminar de estudiar el nosram, pues bien, consigo que vaya como me gusta, y en plena recta se me suelta el brazo del servo del gas con semejente guantazo.
    Rotura de bumper y soporte de amortiguador en la tabica delantera.......
    nada, a arreglar hasta las 9 y media.
    El sabado saco el coche a probar y acelera como una bestia, bien, pero al salir en la semi, no entra en curvas asi que me dedico a dar vueltas y acabo 7º.

En la final de consolacion mas de lo mismo, salimos 14 tios, cambio muelles traseros, y el coche cambia radicalmente, tenia una direccion bestial, iba de lujo, hasta que me sacuden un viaje en un costado que me descoloca la carroceria y me pega un bocado en una rueda, pues hale mas de lo mismo.......a dar vueltas, asi que termino utra vez 7º. No esta mal, teniendo en cuenta que el año pasado me tuve que retirar en semis.....esta vez he terminado..

Ah, el concurso de carrocerias lo gano "el pesqui" con la carroceria que le regale el viernes, asi que una de mis creaciones ha vuelto a ganar, .
    Y van 3 de 4.
    En definitiva me lo pase de P.M. volver a ver a mis amiguetes, y a todos en generas.
    Tommy, gracias de parte de rolan por la llave, je je.
    Boxcar, mil gracias por los vinillos y las correas.....
    Pesca, Pesqui y Taliban.......Gracias por las risas que nos hicisteis pasar, en la comida en la cena y durante la carrera, hacia tiempo que no me reia tanto.
    Sergi, enhorabuena, te lo has ganado.
    Kaki, ten mas paciencia rodando.........aguanta el fallo del de delante que en algun momento todos, todos se equivocan.......
    Y como se que muchos se me escapan........pues que se den por aludidos, ah se me olvidaba, SR ALCALDE, no se me pegue usted esas siestas que queda muy mal visto para un empleado del estado coñe!!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na de na, lo que se tenga que hacer a la vista de todos que las carga el diablo, no te jode, ja, ja, ja, entre nosotros, vi al Carlos en posición horizontal y joder, en un descuido me la pille, ja, ja, aj, ja
    Un saludo, las fotos no las colgueis, por el tema politico, ja, ja, ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola

ahi unas fotos

Sergi!!!!! que la camara no esta ahi copon!!!

ahi esta el Sr. Sergi descansando y tomando fuerzas jej bueno como todos

PD: Gracias a Angel y a Tomas por la ayuda en la final, jej al final se me fue la pinza y me estrelle a final de recta jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me fue la pinza, joder si te pillo yo, donde **** ibas tu a falta de 3 o 4 minutos adelantando al primero marchando tercero a tres vueltas, joderrrrrrrrrr, si es que me costara un huevo de hacerte piloto JODER, si tienes madera pero te falta uno que desde abajo te pare un poco ese impetu ganador, **** a tres minutos lo quye hay que hacer es bajar el ritmo y esperar la bandera, no te jode el pedrolar.
    UN abrazo campeon, nos hemos jodido al mayero, mucha espadita y mucho marciano y no veas, ja, ja, ja, y siempre nos quedara madrid, ja, ja, ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahi va la mia:

llegamos el viernes por la tarde el alex y yo y nos pusimos a probar el circuito que al principio nos parecia dificil y el domingo nos parecia como el de casa.Saco mi impact para conocer el circuito y la verdad es que no se me da mal quizas porque lleve el 12 mas quemado de la historia y ademas llevo montado el diferencial.el sabado llegamos por la mañana y como el circuito estaba mojado aproveche para que tomas martin me pusiera el coche a punto.
    Cuando lo terminamos le digo que voy a seguir rodando con el impact y me aconseja que coja el 835 que me acostumbrara al coche que despues era mejor pero yo me negaba porque me conozco pero al final accedi y lo cogi.
    El coche iba genial pero empeze con mi cruz de este fin de semana parti la mangueta trasera y despues calleron 4 mas eso solo el sabado aparte de dos trapecios traseros
    No hice nada en las mangas ya que iba a mangueta por manga y al final de la noche acabo tirando el coche contra el suelo(y no es coña)Monto las manguetas nuevas y dejo el coche preparado para el domingo

Llegamos tempranito para probar el coche y la verdad es que iba de maravilla total que empieza mi semi y en el primer repostaje al dejar caer el coche en el suelo se abren las dos manquetas con el consiguiente cabreo mio(ya eran SIETE MANGUETAS en un fin de semana)total que me pongo a reparar el coche para dejarlo montado y no tener que hacer nada cuando llegue a casa ya que no habia entrado en la final B

antes de la finalB hacen una reunion los pilotos y nos dejan correr a todos (cosa que agradezco a todos una jartaaaa)

en la final B me dedique a dar pal pelo a to dios que se ponia en mi camino es broma llevo poco tiempo en esto y todavia no controlo bien el gatillo

empiezo el ulltimo y me puse a remontar y a recortar(soy peluquero asi que es mi especialidad jaja) y creo que llegue a ponerme segundo pero en eso que aparece una vaca y me da un cuernazo en el receptor que ma hace perder una o dos posiciones asi que me pongo a remontar hasta que me puse tercero y aparrece otra vez la vaca que se habia encaprichado de mi receptor y me deja fuera de carrera a tres minutos de acabar la final pero bueno lo importante era divertirse y la verdad es que me lo pase de maravilla y ya me estoy acostumbrando a las broncas del tommy que son muy constructivas jjajaaj

bueno estoy con angel de que se va a hacer muy largo 4 meses sin nacional pero bueno asi estare mas preparado

un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dejo un poco tocado lo de Pedro. Le hice de mecanico en la final, y cuando hago de mecanico a alguien me olvido de todo los demas y me centro en mi piloto y procuro darlo todo.

La primera parada fue culpa mia, por intentar alargar un repostaje. Joer, entro a 5:10 y no llego, se quedo a 5 metros. Para los siguientes estaba claro que no podia pasar de 5 minutos ni de coña. Pero en otro no nos oye (joer, si es que cuando se pone a correr se abstrae de todo, je) y pasa lo mismo y en el mismo sitio. Juer, con 2 paradas ya pocas opciones hay. pero con los problemas de Aritz se pone 4º, por detras del Pesqui a bastantes metros, pero le va pillando, aunque no le iba a dar tiempo. Pero el Pesqui se pone ruedas arriba y el Pedro le pasa. Le grito a Pedro (para que me oiga :P ) que se ha puesto 3º, y en eso que le veo en la recta por el trozo de cemento comiendo polvo, no suleta y se la da contra la chapa: mangueta y amortiguados sueltos) Quedaba un minuto, pero en ese estado el coche no podia andar. Miguel, que habia acabado su carrera, intenta meterle la mangueta, al final lo conseguimos pero ya habia acabado la carrera
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos vamossss, que buenas cronicas, Sr alcalde, hablemos de negocios.... cuanto cuesta no poner esas fotos.....ja ja.
    ELKAKI, tienes que ir mas tranquilo, no por correr mas se llega antes, tu no acabaste, y yo si, y mi coche no iba fino, abria gas y se me descolocaba del todo, muchos bajos, tenia que ir suave, pero termine. Tenia la espinita clavada del año pasado que me tuve que retirar.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed