Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angeloso, sin ningun tipo de problemas, lo que le pasa al pedro es que lo vive demasiado, joder, como marchaba el cabron a falta de poco para acabar, pero tiene que mirar mas el conservar y correr con mucha cabeza, una vez paso al pesque tenia que hechar el ancla, porque era imposible pillar al sergi y al esteban, ese es el error que yo le planteo, si marchas ya con podium, joder a conservar, a falta de un cuarto de hora mas o menos ya le decia yo al sergi a conservar y que al final ya hablariamos, me explico, si a falta de un repostaje esta segundo o tercero en la misma vuelta que el anterior, pues joder igual le va mejor el coche y pones en aprietos al que va delante, porque uno puede tenerr mas ruedas que otro, o salir con mas altura de chasis como hicimos nosotros y entonces el coche te marchara mejor al final, eso teoricamente claro.
    Conclusion, lo dicho es para que el gran piloto PEDROLAR corra con un poco mas de cabeza, usea tiron de orejas cariñoso, ja, ja, ja, ja, ja, claro como vio al vaquilla parado se envalentono, ja, ja,ja, ja
    Un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola

Angel que la culpa no es de nadie no te preocupes que carreras hay mas que longanizas.

Ademas yo acabe contento que es lo importante, estube peleando que es lo que me gusta, eso si isidro fue el mas rapido con diferencia hubiera ganado de calle.

PD: Lo del piño no fue por euforia ni nada de eso, solo que me despiste, y en una final no te lo puedes permitir.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ya he estado haciendo calculos. ¿Se descuenta el pero resultado, no? Pues si es asi el campeonato ahora mismo lo pueden ganar 5 pilotos: Isidro, Aritz, Rolan, Esteban y el Pesqui.

- A isidro, con hacer un 5º puesto le vale.

- Aritz tiene que hacer 1º y que Isidro haga 6º o peor,
    o hacer 2º, que Isidro haga 7º o peor, y no ganen ni Rolan, ni Esteban, ni el Pesqui

- Rolan, Esteban y el Pesqui tienen que hacer 1º y que Isidro haga 7º o peor, y sin importar el resultado de Aritz.

Asi que la carrera de Madrid promete mucho :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero pedir disculpas por las embestidas que propicio mi pequeña vaquilla :? te di dos veces en el mismo sitio lo siento...
    y al Sr duart.. se estaba bien en el banco en posicion horizontal verda? je lastima que a mi no me dejarian descansar tranquilo... por lo demas un fin de semana muy bueno ya tengo ganas de que llegue madrid je un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlitos....en Madrid no hay bancos ja ja ja, bueno le diremos al presi que los ponga.......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jOder el esidro no tiene que entrar en la final, ja, ja,ja, lo primero lo teneis chungo, el puesto es pa el sergi, ja, ja, ja, venga se ha animado esto un poco, me gusta mas asi que no que se pasee el vaquilla, ja, ja, aj,
    Un saludo y ya le empieza el nervio al isidro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a empezar a rodar en el arca hasta que el coche se sepa el trazado, soy capaz de irme todos los dias......antes ganaba carreras y todo....tengo que hacer los deberes......vamos que pongas el coche en la pista y vaya solo.....que el resto anda sobrao...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os contare un poco como le fue a Aritz, que se fue el viernes con Shumy
    para meterse en ambiente y ver a los que a la postre se pegarian con el.
    Yo fui con Angel y Cipri a eso de las siete, pasamos por el Camping de Estella
    para descargar las cosas y nos fuimos a cenar a San Adrian. El sabado fuimos pronto al circuito y hacia las once empezo a rodar, iva muy rapido y con bastante seguridad. Por la tarde empezamos las clasificatorias con la Pol pero quedaba mucho, en la siguiente dos de los mostruos nos adelanta por siete segundos, pero el mozo se pica y les vuelve a hacer la Pol, uno de ellos Isidro se la vueve a quitar esta vez por tres segundos pero Aritz no se da por vencido y en la ultima suya vuelve a bajar otros tres segundos, el Isidro no se da por vencido y al final hace 17 vueltas en 5´3 segundos frente a las 17 vueltas 5´y 7 segundos de Aritz, total segundos en la parrilla despues de haber luchado, no esta mal.
    El domingo desmonto todo el coche, lo limpio y lo vuelvo a montar, Aritz prueba el coche y va todo bien.
    En los cinco minutos antes de la final se da un golpe y se rompen algunas piezas que cambio rapidamente ya que me deja Tommy su deposito y Oscar su parachoques y Shumy un plastico de direccion, pero observo que pierde gasolina por la aguja ,tambien la cambio pero ahora no esta bien carburado con el tiempo por averia casi agotado lo carburo lo mejor posible, entonces el director de carrera me dice que al pedir tiempo por averia debemos salir de Boxes(esto es nuevo ya sabeis de qui en adelante) total todo el sabado luchando por la Pol y ahora salimos los ultimos.Se lo comunico a ARitz y salimos.
    Hacemos una buena remontada y teniendo en cuenta que repostabamos cada seis minutos y medio vamos adelantando y nos llegamos a poner primeros haya por el minuto 30 con una dura lucha con Esteban que en principio llevaba las de perder ya que repostaba cada 4 1/2 lugo le quedaba un repostaje mas que a Aritz.
    Pero llego la desgracia y se fundio la bujia, seguramente porque el motor iba un poco prieto y en el minuto 33 nuestro goza en un pozo, reparamos y terminamos cuartos a 3 segundos del tercero, al final no tan mal pero podia haber sido la Gloria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** algun dia pillare yo un motor de estos diesel, la leches, y yo que lño he visto a seis y medio, si, si a seis y medio entraban, y nosotros no llegabamos a 5, no te jode.
    Un saludo.
    manolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, yo llegue con el jp a 6,45 y con el nosram a 7,45...........no es dificil, ya le voy cogiendo el truqui, a rolan le metia casi a los 6.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed