Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!!no conocia esta pagina,lo dicho,gracias
    !!!veo que se ha batido el record del circuito que si no me equivoco estaba en manos de daniel vega en 17.12
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podium final a : Juan antonio Hidalgo , jonhy pastor y Edu escandon
    Podium final b: David cuesta,Daniel Marcos nozaleda y Jorge revert

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he podido sacar algunas fotillos Pronto en la galeria, ya lo aviso por aqui.

Un placer haberos visto de nuevo a todos!!!!!! Pero me he perdido la final,.... buaaaaaaaaaaaa

Eso si, enhorabuena a David por esa victoria en la B!

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo prometido, la galeria de fotos del poco rato que pude estar por alli, principalmente de las dos semis y la final B, y un poco de ambiente en boxes . Aqui algunas fotillos:

Y aqui podeis ver la galeria completa: GALERIA FOTOS SAN ADRIAN 2013

Como siempre espero que os guste, tambien subire algunas al facebook. Las he subido al server de fotosrc.com, donde podéis comprar las copias impresas de las fotos. Ellos tienen acuerdos con laboratorios, que os las envían a casa (sin marca de agua claro).

Yo ya tengo saturado el PC de fotos :D, por eso cuando las subo ya las elimino del PC.

Un saludete!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya teneis actualizadas las clasificaciones del B del +40 y del A en la pagina de AECAR.

::: AECAR :::

Espero veros a todos en Madrid.

Saludos, Christian

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos los campeones!!

Unas fotos muy chulas Iñigo, como siempre encontraste un hueco para hacer una visita!!

Ahora esperamos al reportero Astur (Pepe-Nacho) a que suba las suyas....

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a ver esas cronicas peazo gays,... :D :D Sobre todo tu David, que aunque como estasacostumbrado a la victoria este año,... ya no nos escribes cronicas????

Ademas que esas pegatinas te han dado caballos extras para ganar las carreras :D :D

A ver el reportero pepe, que seguro que tiene mas variedad de todo el finde

Un saludeteeeeeee

Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar a los ganadores en las tres categorias, Juanito, David y Vicente. los dos primeros a costa de los integrantes del equipo Astur, (habra revancha en Madrid).
    Circuito "COJONUDO" para el touring, y lo del pabellon de deportes para boxes un 11.espero que repitais prueba.
    Lo mio ya no tiene nombre, ya no se que hacer para que Edu no gane una carrera, se me ocurrio quitar la brida del deposito y repostar con el dedo, y desastre cada cinco minutos, con parada de motor por falta de caldo.
    Mañana os cuento MAS.

FOTOS:
    https://plus.google.com/photos/10170...969?banner=pwa
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje hay que joderse Pepe como las lias haber si dejas esas ideas de bombero que ya se ve que no ayudan a Edu , pero valla eso un buen mecanico como tu lo soluciona en la próxima carrera ya lo veras,espero que todo el mundo piense como tu en cuanto a lo del circuito y demás me alegra que te gustaría. Un saludo.
    EDAM E-SPIRIT,HOBBYWING V3.1,V10 5.5T
    VBC WILDFIRE D06,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar a Juanito por su gran carrera, tu hora de retraso conduciendo casi ni se nota...

Con respecto a mi carrera, no me puedo quejar la verdad. Todo el fin de semana el coche y el motor fueron perfectos, ha sido la vez que menos he tocado el coche un sabado, no tenia ni que carburar!! La unica putada del fin de semana fue quedarme sin caldo a final de recta en la final, pero bueno la verdad es que mereció la pena la carrera.

Por primera vez desde hace tiempo, hemos estado en el circuito bastantes Serpent y eso ha facilitado muchisimo el tema de puesta a punto, lo que no probaba uno lo probaba otro y creo que esto nos ayudó un monton a que estuviesemos arriba.

Como siempre, dar las gracias a mi "patron" por todo lo que has sudado/ayudado este finde (vente arriba cojones que solo nos queda una carrera en la que cagarla este año), al igual que a todo nuestro grupeto que me lo he pasado cojonudo (pahissas, gamberro, grandullon, "el salado", Chacho etc... )

Ya estoy impaciente de que llegue Getafe!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato de españa rc san adrian navarra

campeonato rc san afrian horarios

san adrian navarra

san adrian navarra coches segunda mano

carrera en san adrian Navarra

segunda mano radio control san adrian

coches rc de segunda mano en navarra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed