Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu ya tienes el campeonato en el bolsillo je

Miembro Avatar de rayman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hante todo felicidades a todos los campeones y demas participantes. Os cuento mi esperiencia que aunque es mi primer nacional fuera de casa me lo pase muy bien El circuito un 10 los partipipantes del club otro 10 sin ningun problema y gran ayuda. Pero como siempre ahi un pero y en mi caso el viernes me pongo a rodar y cual es mi sorpresa cuando no veo los tiempos porque aecar no tiene aztualizado el programa para el RC4 y asta el sabado que no benga el Señooor no puedo saberlo siempre crei que los viernes en los entrenamientos libres debe de estar todo preparado? Y otro punto a fabor del club es lo pedazos de trofeos de un club con pocos recursos. Y trofeos de aecar en que nos gastamos un dineral todos los años al cual cada dia me haberguenza los trofeos un trozo de cartulina con el nombre grabado no se como pueden entregar semegante cosa.
    XRAY NT1 2013, REDS M3T

SANWA M 11, JTECHC

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este año tiene que ser el de Edu "el guaje",aunque tienes que tener cuidado que con el nivel que hay actualmente en la escala seguro que no te lo pondran nada facil en la carrera de madrid.Ahh y Pepe no seas gafe macho,jiji,no tientes a la suerte que te puede pasar de todo con tus antecedentes en otras carreras.
    Un saludo.
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra carrera y mas anecdotas para los nietos .En esta carrera tuvimos un integrante nuevo del Team Astur, Victor, que lo paso de lo lindo pero sufrio un poco en pista, los demas Marco y Dani eran nuestras punta de lanza en la final B con resultados dispares, Campos se dedico mas a lucir "tipo" en la piscina que a correr como sabe en pista, Alex es el encargado de ventas y de los "crash team" del equipo Xray, Julio vino con mecanico propio (Pablo Macia) y llego a semis y recibio de lo lindo, el unico coche que quedo sin darle fue el de seguridad.Edu como siempre prueba que prueba, para poner el coche como siempre, una perdida de tiempo, gracias a dios que yo estoy jubilado de la tarea de mantenimiento y puesta a punto.
    Vamos con las fotos y los comentarios:

Podium del 2012

Uploaded with ImageShack.us

Julio aprovecho que no estaba Javi Leon para la foto

El gorro"con patas" de nuestro ingeniero de carburacion y cambio, el Xray- Reds funciono a la perfeccion despues de su trabajo

Alex, el de Maxiracing probo la resistencia del Xray en un fuera de radio

El hombre" del sombrero", si no le echabas una moneda, te montaba un cristo de la leche, en esta le pide 5 € por soltar el coche.

El ganador de la B David, sin discusion el mas rapido, el equipo Astur no pudo con el. La mecanica es mas guapa que el

Podium B

Esto SI son Trofeos y Detalles, GRACIAS SAN ADRIAN.

Podium +40 a lo Nadal.

Podium general

Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido un fin de semana para repetir, desde el viernes emepzamos divirtiéndonos que eso es lo importante, estabamos rodando un segundo mas lento que los top pero no pasaba nada.... El sabado como siempre peleandome con mi amigo Jorge y sin quitarle ojo a Antonio que era el gran rival desde Valencia. EL domingo la final se hizo muy larga despues de que mucho tuviesen problemas al final terminamos en lo mas alto...
    Por otra lado el ambiente ingualable.... el team Valenciano disfrutamos como niños, la cena insuperable una carne de primera y un vino de escandalo que a eso veniamos ja.
    La final A fue de infarto para todos los que la veiamos desde fuera, las cosas estaban muiy muy apretadas, y finalmente Juanito se hizo con la carrera seguido de Jonnhy...y edu en su linea... con problemas pero cogiendo unos puntos muy muy importantes... Lastima tambien lo de Victor que estaba jugandoselo todo... habia un nivelazo...
    Ya estamos con ganas de ir hacia Madrid a ver como termina esto...

Nos vemos pronto....

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicitar a todos los ganadores y participantes porque creo que todos lo hemos pasado de fabula.

Sobre todo a la organización un 11 para ellos, el trazado y agarre un 11 tmb, y diversión del trazado un 12 jaja.
    Detallazo en los trofeos y los regalos.
    LO negativo lo mediocre y vergonzoso de los trofeos del campeonato 2012, creo que para gastarse eso en trofeos mejor ni se les ocurre, después de pagar licencia , y 40 por pruebas ; no creo que fuera tan malo gastarse 20 euros por trofeo de los campeones.
    Pero entregar una lamina con una pegatina mal pegada y hecha.

Se debería aprender de los clubs, trofeo bonito y detalle además y con menos presupuesto para una vez al año.

Ademas en la 3 prueba del nacional del año siguiente. "DOLOROSO HASTA PARA LA VISTA""

Dar mi sincero apoyo a Victor , Iñaki y Jonhy por semejante burla que han tenido con ellos , después de un año de lucha.

También Felicitar al ganador de la b que ha estado intratable... ABUSON ....Pero en Madrid te la juegas no te olvides jaja que el piloto asturiano MCR no estuvo muy fino jaja pero habrá que darle palos estos meses para que afine...

Y a todos los demás.

POR cierto también para otro Abuson jaja ERES deja alguna categoría para los demás .......
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad como bien dice mi amigo David un fin de semana de 10 , tanto circuito , agarre , instalaciones etc , hizo un carreron y como ultimamente al final me gana en todas las carreras , como un italiano que conocemos alias xexu " este es tu año " .El unico punto negativo y critica constructiva zona de torneado pequeña. Nos vemos en madrid y preparar armas Antonio alias grandullon y marco colomo porque el team valencia va a por vosotros ja. Un abrazo a todos.

Miembro Senior Avatar de abel78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. en cuanto mi participación en la carrera un desastre ya que el viernes al ir a recoger un coche mientras estaba en la terraza del bar me hice una rotura de fibras en el gemelo y me tuve que ver todo el fin de semana las carreras desde la terraza y pegado a unas muletas..... pero bueno que se le va a hacer..... como directivo y miembro del club agradecer a todos los participantes la asistencia y el buen rollo que se respiro durante todo el fin de semana. dar la enhorabuena a los ganadores. también dar la enhorabuena a todos los socios y colaboradores del club cavsa, ya que desde un club modesto creo que se a organizado un nacional muy digno con algún pequeño fallo,pero en líneas generales el esfuerzo a merecido la pena, GRACIAS CHICOS!!!!!!!!. y ya solo queda esperar a la ultima prueba de Madrid para ver el desenlaze de este campeonato en las diferentes categorías. un saludo a todos y nos vemos en la proxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge ,
    sigo pensando lo mismo............................. ESTE ES TU AÑO!!!!!!!!!!!!!

felicidades al club cavsa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Una más, y creo que vamos bastante bien, me refiero a la salud de nuestro campeonato, que por lo que puedo leer, oir y sentir, gusta a la práctica totalidad de los participantes, que justo al terminar una carrera, ya estamos pensando en la siguiente. Esto en los tiempos que nos ha tocado vivir, es un activo importantísimo que no tenemos que dejar escapar. La próxima es en Madrid, con todo por decidir, un circuito muy chulo y unas instalaciones fenomenales, por lo que estoy seguro de que la tónica en las inscripciones ha de ser la misma que hasta ahora.
    Por mi parte la carrera fue de menos a más, siempre en el filo de la navaja entre semis y cuartos, con un coche que no estaba lo suficientemente bien puesto a punto como para aspirar a estar cómodo entre los semifinalistas, pero que al final, me llevó a la posición 16ª para el domingo. Con mi "Maquinita" de test de diferenciales y muelles de amortiguador, tomé datos de los coches de varios de los pilotos más rápidos, como Iñaki, Rodri, Víctor y Edu, y me di cuenta de que estaba coladísimo con los muelles y un poco (no mucho) pasado en los diferenciales, cambié a unos valores parecidos a los suyos y ... no me lo podía creer, en los 4 depósitos que hice a última hora fui más de medio segundo por vuelta más rápido, eso me daba opciones renovadas para el domingo y me confirmaba que les tenía que haber pedido el coche a los "buenos" antes de las mangas, para no sufrir tanto.
    El domingo en la primera vuelta de la semi se me rompe el brazo del servo de dirección, que se descoloca y pierdo el centro, trimo y medio puedo llevar el coche, pero arriesgué y me quedé sin caldo, por lo que nanay de la china. En la +40 la cosa cambió, aunque salí el último (salí de boxes), mantuve un "tú a tú" con Aldudo y Vicente de los que hacen que las carreras merezcan la pena, ni un toque y un nivel altísimo, al final quedé 2º a muy poca distancia de Vicente, lo que mantiene las espadas en alto para la última carrera de Madrid.
    Felicitar al Club CAVSA, ya que se notaba a la legua que se habían esforzado y estaban ahí para que nosotros disfrutásemos de sus instalaciones, a mi San Adrián me cae a tomar por .... pero no me importaría en absoluto repetir más años.
    Agradecerle a "los buenos" que me dejasen sus coches, el ambiente es cojonudo, no hay problemas con nadie y es un verdadero lujazo poder probar mi "Maquinita" con los coches de los mejores, eso hará que al final " La Maquinita" sea mejor de lo que es y sus datos sean más fiables y útiles.

Saludos y nos vemos en la próxima.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato de españa rc san adrian navarra

campeonato rc san afrian horarios

san adrian navarra

san adrian navarra coches segunda mano

carrera en san adrian Navarra

segunda mano radio control san adrian

coches rc de segunda mano en navarra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed