Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta ¿Sabeis de algun Andaluz que se quejara del estado de los circuitos del nacional de 235mm de este año o anteriores? Por Favor decirmelo.
    Es muy facil decir lo de imposible, peligroso e indecente, acuerdate de tu circuito antiguo, un respeto a tus compañeros andaluces por favor.
    Personalmete esa recta la cojo con mi 720 y con mi 960 y no tengo problemas.
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este maestro quejika [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

jodido en sevilla andamos con una alcantarilla a la entrada de recta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd
    Personalmete esa recta la cojo con mi 720 y con mi 960 y no tengo problemas.
    Pues si qe pasas despacito no?
    El año pasado en la carrera de 835 no hubo nadie qe no se la pegara alli.
    Aparte de eso, si no ay mas qejas qe las mias, qe no la arreglen

Cita Iniciado por Davidd
    ¿Sabeis de algun Andaluz que se quejara del estado de los circuitos del nacional de 235mm de este año o anteriores?
    No importa si eres andaluz, valenciano, madrileño, o como si eres castellano, si algo esta mal, lo mejor sera arreglarlo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ja, ja, joder con el maestro, ja, ja, ja, ja, eso es aficion y lo demas son cuentos, ja, ja, ja
    Davidd, no le hagas mucho caso al maestro, este con el coche es un fiera, ja, ja, ja
    un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo no me contestes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces sera como tu dices, no se preguntale a kaky y que el te diga lo despacio que pasamos.
    Para arreglar esos grandes baches que tu dices que hay, que ni yo ni nadie de aqui los ve tan grandes pues no se puede cortar ese trozo de alfalto y hacerlo de nuevo porque entonces lo podriamos peor, asi que la unica solucion para ponerlo todo perfecto (ningun circuito de españa es perfecto) seria reaslfaltar todo el circuito y como sabras eso vale pasta, este circutio no lo han pagado ayuntamientos ni nada, se pidio un prestamo de unos 10 millones de pesetas, que lo estamos pagando poco a poco los socios del club y todavia no se termino que pagar, ese es el principal motivo por lo que no se reasfalta, estamos pendientes para el año que viene haber si por fin se puede hacer, pero de todos modos si quieres te puedo decir por donde tienes que ir para que no te la peges con el final de recta, cosa que a mi nunca me paso.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidd no hay que cortar el asfalto solo bachearlo con alquitran en frio que lo hay en latas.Yo el año pasao en la prueba del campeonato de andalucia de 1/8 no sabia lo del bache me meti por la zona mala y me hizo un mortal para tras que no veas pero con no cojer la zona mala es mas que suficiente digo yo saludos a todos.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si hombre, que no es para tanto, cuando coge agarre ya no es tanto problema y sino lo que hay que hacer es aflojar el gatillo. Ademas como dice Tommy, en peores plazas hemos toreado !!!!!! .

Venga que nos vemos enseguidita. Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola davidd soy jose luis ,creo q no hay q dar mayor inportancia al asunto ,el maestro solo queria saber ,si estava arreglado y yo tambien ,la verdad q el año pasado era una zona jodida y peligrosa
    y si q pasabas acojonado ,pero no tenias otra a fondo y lo q sea.
    respecto a los circuitos todos sabemos q no son perfectos ,ninguno ,pero se intenta.
    sobre la solucion y si no te inporta q te lo diga ,con un bote de eslurry sobra ,se rrellena es sitio y
    ya esta coste 60 o 70 euros el bote .
    respecto a tu pregunta de algun andaluz ,pues si ,pero vamos a dejar esas cosas q no nos gusta en este hobby .

un saludo y nos vemos pronto : jose luis

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese bache es mas molesto por el ruido que hace el coche al pasar que por otra cosa, estoy harto de rodar alli y nunca tuve problemas por el bache, que estaria menjor sin el pues claro!!!!!, pero te digo que estuve en la ultima del nacional de 1/8 en valladolid(circuito nuevo) y ese tiene un bache que se ve menos, hace menos ruido el coche al pasar pero ese si que te descoloca todo el coche al coger el final de recta!!!, no hay circuitos perfectos y si todos nos pusiesemos asi nade saldria a correr fuera de su ciudad......

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed