Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danywei
    Yo el año pasao en la prueba del campeonato de andalucia de 1/8 no sabia lo del bache me meti por la zona mala y me hizo un mortal para tras que no veas pero con no cojer la zona mala es mas que suficiente digo yo saludos a todos.
    ese mortal no te lo hizo por el bache, te lo hace si no trazas la recta por donde debes, pero no es por el bache

saluds
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose luis cuando este aqui, le explicas a manolo gomez o a mi que tb estare como hacer lo que tu dices ok.
    Saludos
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ,si bajo al puerto ,q espero q si esta hecho.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel solo te puedo decir no fue solo porque lo digo yo sino porque los demas que estabamos ese dia corriendo alli me lo confirmaron si tu entras y pisas el bache el coche te se levanta por lo menos con 1/8 nose touring ni 1/10 235 porque no los e visto alli corriendo, solo e ido una vez pero 1/8 si encambio si entras pegao a la separacion de la recta con el circuito (la barrera) entras fenomenal pero como pises bache y vallas follao se te levanta saludos a todos.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice JoseLuis, no es necesario reasfaltar toda la pista, ni mucho menos, la pista esta mui bien(los boxes, la gente, el sitio,etc), el unico fallo qe encuentro es el bache de final de recta, aunqe tu no lo veas, qe es cosa de un bote de eslurry, ya qe con asfalto es mui dificil acer la junta bien echa

Yo no dije baches, sino bache
    Y qiero decir sobre el circuito qe yo e echo tres circuitos, dos de ellos sin ayuda de ayuntamientos, y se el trabajo y dinero qe cuesta hacerlo.
    No sabia qe el circuito lo abiais pagado vosotros y pido perdon si os he ofendido, pero tambien es verdad qe fastidia ir un viernes todo decidido, i pegarte una castaña y perder un servo, por eso luego vas todo el fin de semana con miedo

PD: ESTO DE MUERTO NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te veas como hemos dejado el circuito,lo hemos pintado entero y limpiado a fondo y hemos puesto monitores en los boxes ademas de un equipo de sonido nuevo

mañana pondre fotos

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y hoy, acabamos de estrenar los monitores, megafonia y sobre todo la pintura, , por lo menos entrenando con mi touring, (que malo que soy). Lo del bache ni se nota, ni con los touring, (probado por mi) ni con los 1/8 (probado en la ultima carrera del andaluz, celebrada aqui), asi que eso del bache, no es excusa para no venir, y el que no venga, no sabe lo que se pierde.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en menos de una semana ya lo hemos estrenado los del 235mm.
    De aqui arriba vamos Angel, tommy (que se apunta a un bombardeo), el crack del grupo Aritz y yo. Por lo menos esos que yo sepa, no se si a ultima hora se apuntara alguno mas. Cogeremos el ventilador que seguro que hace calorcito por alli, je.

Venga, un saludo y alli nos vemos.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo, muchisima agua para refrescaros (Calorcito del bueno) y sobre todo repelente para mosquitos, que paliza nos dieron este pasado domingo (Es en Serio).
    El circuito ha quedado de lujo, esperamos tener un fin de semana tan bueno como el pasado, en cuanto a la metereologia se refiere.
    Un saludo
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estamos ya preparados oke,el maestro y yo el viernes a la hora de comer estamos por alli,para probar por la tarde si no pasa nada,de valencia solo bajamos nosotros dos,esperemos q respete el tiempo y no lo pasemos bien,por cierto alguien sabe algo de cerbi y rolan estan muy calladitos haber si no aparecen, cachis.bueno un saludo y nos vemos prontito.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed