Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capea creo que estas dos personas que dices no bajan por razones familiares. Una pena otro año sera.
    Saludos
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    APUNTARSE QUE SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES !!!!!!!!
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese mortal no te lo hizo por el bache, te lo hace si no trazas la recta por donde debes, pero no es por el bache

saluds

perdonad que me meta donde no me llaman, seguía este post porque el maestro es mi amigo. El maestro se ha limitado a poner en evidencia de forma indirecta el que parece ser el fallo del circuito.

hago esta referencia del comentario del compañero quest: colega no se si lo que querías decir era eso u otra cosa que has escrito como no debías, pero macho como no vallas por los muros, dificilmente un coche normal porque si va a dar una voltereta para atrás, en mis 5 años de experiencia, solo me ha pasado dos veces, con en 1/12 pista eléctrico, que en mitad de recta eche a volar espontáneamente , y fue por pisar una china, pero un 1/10 en la vida, ni por una china se pega la vujelta solo por ir por fuera de la trazada, a menos que fuera de la trazada el bache "lejendario" esté acentuado, bueno eso es todo. Suerte en la carrera, y como dice el maestro un botecito de curry de ese para rellenar un poco el badén y a disfrutar que tenéis un circuito muy currado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ese mortal no te lo hizo por el bache, te lo hace si no trazas la recta por donde debes, pero no es por el bache

saluds

perdonad que me meta donde no me llaman, seguía este post porque el maestro es mi amigo. El maestro se ha limitado a poner en evidencia de forma indirecta el que parece ser el fallo del circuito.

hago esta referencia del comentario del compañero quest: colega no se si lo que querías decir era eso u otra cosa que has escrito como no debías, pero macho como no vallas por los muros, dificilmente un coche normal porque si va a dar una voltereta para atrás, en mis 5 años de experiencia, solo me ha pasado dos veces, con en 1/12 pista eléctrico, que en mitad de recta eche a volar espontáneamente , y fue por pisar una china, pero un 1/10 en la vida, ni por una china se pega la vujelta solo por ir por fuera de la trazada, a menos que fuera de la trazada el bache "lejendario" esté acentuado, bueno eso es todo. Suerte en la carrera, y como dice el maestro un botecito de curry de ese para rellenar un poco el badén y a disfrutar que tenéis un circuito muy currado
    Amigo imprez, estoy harto de rodar por alli ya que es mi circuito y te digo y demuestro cuando quieras que si intentas esquivar el bache te la pegas fijo pero si pones el coche altito y lo pasas por encima el coche ni se mueve, he corrido muchas carreras alli y esto no es que lo crea es que te lo aseguro...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tiempo hace por ahi? Porque he visto por internet algo que no me gusta nada...
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a llover?? bueno chatos otra que me pierdo, ya no hago nada esta temporada ****..me piro de vacatas ya de ya, y era mucho jaleo, ir hasta cadiz, volver y volver a irme, el coche lo aguanta pero yo no creo, lo dicho, a ver si en Valencia si puede ser.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los gallegos tampoco vamos a ir, unos por compromisos personales y otros porque nos coincide con una prueba del Cpto. Gallego y este año esta muy reñido.......Espero que lo paseis bien, y nos veremos en Valencia......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy hable con el maestro en el circuito del puerto y ya vereis el cambio de opinion que ha tenido con el estado del circuito.Se llevo una grata sorpresa, preguntadle a el, el lunes cuando este de vuelta.
    El Tiempo estuvo hoy de lujo, gente rodando motores, otros probando , en fin lo normal. Mañana empezaremos sobre las 4 de la tarde creo que tendremos buen tiempo.
    Un saludo
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen tiempo, algo nublado, pero caluroso, vmaos un pedazo de dia que va a ser.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a intentar pasarme el domingo para echar una mano con la organizacion pero es que ahora con los examenes y eso no creo que pueda ir el sabado
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed