Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 214
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Wasp han ido muy bien, ademas han contado gracias a Tecrotec con un piloto de Orion (venido desde Suiza), que se ha dedicado a poner a punto motores y embragues,...

Ya os pondremos fotos...

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESE J A V I (JAT), por fin te has sacado la espinitaaaaaa, ENHORABUENA, te lo merecias.

Mi enhorabuena para todos y en especial para los tres primeros y algo que creo que es bastante reseñable, la mala suerte de Miguel Segovia, toda una pena.

Saludos paa toos

EDITADO: Para poner las fotos
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a JAT, porque ya era hora. La mala suerte se ha ido a otro ¿no habra sido a Diego? :roll:

Y me alegro un monton por Azurmendi, que tambien tenia muy mala suerte y ya era hora de que le saliese una carrera sin incidencias, con una semifinal perfecta y una final dandolo todo. Zorionak :wink:

Gracias a todos los participantes por el espectaculo, ha sido una pasada :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que decir, todavía estoy emocionado, la verdad es que ha sido una pasada, no en si ganar la carrera, que es muy especial sobre todo si lo haces en casa, lo que de verdad me ha emocionado es la reacción de toda la gente, ha sido impresionante, todo el mundo me abrazaba y me felicitaba, solo me he emocionado tanto cuando nació mi hija, he llorado como un niño y no me importa decirlo, en la pista somos rivales, pero cuando ha terminado la carrera, sin importar nada mas, la gente se me ha echado encima para felicitarme y he sentido que era de corazón, por que estas se sienten y esto me ha desarmado, ha sido algo fuera de lo normal, son este tipo de cosas lo que hacen que para mi este hobby sea tan especial, seguro que esto no se me olvida nunca.

Cuando este un poco mas tranquilo escribiré una crónica, pero quiero felicitar a todos los participantes y sobre todo a la organización del club, que para mi ha sido perfecta, solo el problema del ordenador en la semifinal ha deslucido un poco el gran trabajo que ha realizado el club CAR-10, ahora os prometemos que esto no va a volver a pasar, si tenemos que poner 5 ordenadores lo haremos, que para eso somos de Bilbao.

Esta carrera se la dedico a mi mujer y a mi hija por todo lo que me tienen que aguantar, a Javi y a Carlos por ayudarme siempre y confiar en mi, aunque los resultados no llegasen, a Jorge y a Jesús por que siempre están ahí para ayudarme cuando los necesito y a toda la gente del club, por la currada que se han pegado para que todo saliese lo mejor posible.

Joe, no puedo escribir más, que me vuelvo a emocionar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, esa emocion que espresas y que se reflejo en tu cara despues de la carrera, demuestra, que a parte de ser un garandisimo piloto , ante todo, eres una gran persona, con un gran corazon, y eso demustra que eres grande entre los grandes FELICIDADES, si te sirve de consuelo, no quise arrimarme mucho a felicitarte en el momento, porque yo tambien me emocionaba, ya era hora, de que se te pusiera una carrera de cara y que podrias demostras, que eres todo un TXAPELDUN.

PD: Hay que joderse como te queda la txapela, ja.

Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Futaba 3Pk

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena javi te lo mereces, eres mejor persona que piloto y si piloto eres bueno pues imaginate persona....

ale a disfrutarlo... felicidades...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a todos y en especial a JAT, ya el año pasado se le resistió esta prueba por problemas, y aquí está recompensado su gran esfuerzo de al menos los últimos meses

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAgon sos esa foto es preciosa si señor, seguro que más de uno nos emocionamos al verla, o al menos yo, PEAZO DE CAMPEON, te lo mereces tío de verdad.

Edito : mira si nos alegramos de corazon por ti, que hasta Xabi Arana que estaba de mala ostia incluso recogiendo la copa de finalista, fijate bien en la foto, está sonriendo.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señorrr... que se lo merecia... ****...!!! Que ya era hora de que tuviera la suerte de cara...!!! Muchas felicidades Javi...!!

Por cierto en esa foto salen 3 Zentax(Donosti) aplaudiendo y Silvando al campeon...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ovcloock
    CAgon sos esa foto es preciosa si señor, seguro que más de uno nos emocionamos al verla, o al menos yo, PEAZO DE CAMPEON, te lo mereces tío de verdad.

Edito : mira si nos alegramos de corazon por ti, que hasta Xabi Arana que estaba de mala ostia incluso recogiendo la copa de finalista, fijate bien en la foto, está sonriendo.

Xabi Arana y su escueta sonrisa, ANIMO, que la leccion que diste en las mangas fue impresionante, y hay que reconocer que lo hiciste muy pero que muy bien, pa la proxima, mejor, seguro :wink: .

PD: No os pude aplaudir, porque rompia la camara :cry: , je.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Futaba 3Pk

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saul leston vergara

primer finalista dandolo todo mas de jata

fin de semana en el paseo de barakaldo carreras de coches

clubcar10 ganar dinero

primer finalista dadolo todo mas de jata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed