Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Javier Alonso q hizo una muy buena carrera.
    Y en especial a Isra q hizo un carreron desde la decima posicion.
    felicidades
    Adry
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me quedo con el duelo Alonso-Palacios, esta claro que estan a otro nivel.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que emocion la ostia al ver las fotos y recordar lo de ayer, la verdad es que todos los malos momentos del fin de semana desaparecieron en el momento en el que javi y pedro subieron al podium,te emocionas y todo al verlo, sobre todo con el javitxin hay llorando en el podium,y como le quedaba la txapela si señor parecia un autentico champiñon digo champion :D, enorabuena javi, esta claro que te lo merecias por como eres en la pista y fuera de ella, lo mismo que pedro, que esta claro que fue al homenaje y comio lacon con muños antes de salir a la final :D.

Bueno ahora mi cronica...

El viernes mejor olvidarlo,porque rompi 6 coronas de segunda y estube apunto de no correr el nacional del mosqueo que tenia encima, pero gracias a juan que me dejo su coche y pude montar su tren trasero en el mio,cosa que le agradezco en el alma,gracias juan.

Con el problema de las coronas solucionado empezamos el sabado con las mangas... pongo el coche fino fino y salgo en la manga,el coche va bien pero no era muy rapido.. hago 18 vueltas en 5.00.004 HAY QUE JODERSE,bueno estoy el 12 en la general tras la primera manga, ni tan mal.

Segunda manga parada de motor.

Tercera manga golpe con una chapa.

En la ultima manga pongo una configuracion de coche bastante rapida y salgo a por las 19 vueltas, el coche va espectacular y en la ultima vuelta un toque con un doblado hace que se me salga un palier.. tardo 25sg en dar la ultima vuelta y hago 19 vueltas en 5.16.297,que hubiesen sido unos cuantos segundos menos de no ser por el toque, una autentica pena porque me pondria entre los 10 primeros.

Despues de las mangas acabo el 19, a 2 decimas de victor pelaez, a 2 decimas de meterme en semis directo, joder si que me jodio si .

Total que el domingo salgo en cuartos A con el 1,salen conmigo Luis Peinado y Vicente Eres, asi que desde la salida decido apretar con buenos resultados, salgo primero y primero estoy 33 vueltas incluso doblando al segundo, pero la mala suerte se cebo conmigo ese fin de semana.. un golpe hizo que se me doblase la pipa del escape y mi motor se parase cada dos por tres, y bueno hay acabo mi participacion en el cto de españa .

Respecto a la gente MUY BIEN, conoci a gente que no conocia y me heche muchas risas todo el finde con casás,team angulo,arana,alonso,alvaro (otra vez tendremos mas suerte).. etc etc etc y como no con los asturpower,pedro pablo y diego.Y como no felicitar a la organizacion, un 11 para ellos chavales, sois lo mejor de lo mejor de lo mejor,Car-10 txapeldun.

PD:Pedro siento muchisimo el toque que te di en la tercera manga tio, lo siento de verdad.

PD2:Alguien ha visto al abogao?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos de verdad, sois la leche.

Joe, siempre he sabido que tenia cabeza, pero no tanta, por eso cuando me duele la cabeza lo paso tan mal, con semejante cabezon.

Muy guapa la foto de Madaguasil, por lo menos en una salgo medio bien.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Gracias a todos de verdad, sois la leche.

Joe, siempre he sabido que tenia cabeza, pero no tanta, por eso cuando me duele la cabeza lo paso tan mal, con semejante cabezon.

Muy guapa la foto de " ¿Madaguasil? ", por lo menos en una salgo medio bien.

EE ee eee, ¿como que medio bien?, sales de pu.. ma... en todas, que los coches, no, pero las fotos me salen de narices, je.
    Un saludo txapeldun.

PD: Eso si, me pusiste la camara como un cristo con el champan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon magudasil, lo he escrito a todo correr y no se ni lo que he puesto.

Siento lo de la camara, es lo que tiene ser reportero fotografico, para sacar buenas fotos tienes que estar cerca del peligro, JAJAJAJAJA.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo escribir mucho........

Me pongo peor que Javi en el Podium, no sabe ni lo que me hizo pasar cuando me giro y se me abrazo....

me tube que ir......

Ahora solo decir, Felicidades Javi, ya esta todo en tus manos..... 1º en la General.

En octubre ire a Cerdanyola, si puedo correre alli, , ni te lo crees verdad?, y si no, me tendras para ayudarte en lo que necesites, menos para ir a mea....

Un saludo, y gracias a todos, por vuestra asistencia y comportamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades javi contigo los touring corren mas je disfrutalo. :D
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Iñigo (BRT) Pon esas fotitos en la galeria que tanto estamos esperando...

Que mira que te haces de rogar...!!! :P :P :P :wink: :wink: :wink:
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo la Enhorabuena para Javi que por fin tiene una final como Dios manda y demuestra el nivelazo que tiene, ademas como bien dicen los que mas lo conocen no solo buen piloto sino que ademas buena persona.

Impresionante lo de Rastan, una regularidad tremenda a un ritmo muy fuerte y sin problemas, lo mismo que Pedro.

Lo de Juanito Hidalgo tiene un gran merito ya que fue en primera un monton de tiempo y aun asi pudo mantener esa 4º posicion final, que si no le pasaba esto era candidato a estar en el podio sobradamente.

Una pena que tanto Jorge como Diego tuvieran problemas que nos privaron de ver unos duelos entre ellos, pero el rato que Diego fue palmo a palmo con Javier fue una pasada.

Por otra parte decir que la organización fué de lujo, el pedazo de cartel electronico que montaron, los recojecoches muy buenos, con su palito colgado al cuello para parar los motores cuando se iban de radio, el Speaker (no estoy seguro como se escribe ) es un crack, ademas de mantener informados a todos de las posiciones le daba una emocion especial por la forma de hacerlo muy profesional.

La gente de Car-10 se nota que lo han currado muchisimo para que todo saliera tan bien.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saul leston vergara

primer finalista dandolo todo mas de jata

fin de semana en el paseo de barakaldo carreras de coches

clubcar10 ganar dinero

primer finalista dadolo todo mas de jata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed