Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isra ¿ a que no sabes por que te moje ?, preguntale a tu compañero de viaje.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué mamones :D, ya hablaré yo con él.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Bueno, yo quiero dar la enhorabuena a la organización por el buen trabajo realizado, a los Godoy, porque siempre lo hacen bien y llevar a 120 pilotos durante todo el fin de semana no es un trabajo fácil. Y por supuesto felicitar a Javi Alonso, que llevaba una rachita bastante negra y se merecía ganar esta carrera.

Lo siento por Diego, que junto con Alonso eran claramente los 2 más rápidos, pero en esta final su coche tenía hambre y se merendó 5 coronas de 1ª.

PD:Por cierto Javi, espero que no te parara la guardia civil, porque con el pestazo a cava que llevabas a ver cómo les explicas que no habías bebido .

Fue en defensa propia, que lo que estás haciendo en esta foto es empaparme a mi. :D.

Un saludo

Mas pruebas, jajjajaa.

Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi crónica, esta la hago en versión extendida por que es muy especial para mí.

El jueves me pase por el circuito para ver como se estaba preparando todo para la organización del nacional y me encuentro con que ya había gente rodando, estaban Delgado, Tito, Ariel, Juanito Hidalgo, los Pahisa, etc, estuve un rato con ellos sobre todo con Iñaki y Rodri, indicándoles por donde tenían que trazar y como poner el coche a punto pero se ve que la información que les di, también la capto el “ espía “ que tenían al lado, por que no veas como ha ido el jodio de Juanito todo el fin de semana.

El Viernes por la mañana me presente el circuito sobre las 10 y como estaba ya de gente, la madre que os......., cada día llegáis antes, estuve observando un rato como funcionaban los coches para saber si la pista ya tenia agarre y sobre las once me decidí a sacar el coche, sobre todo para probar unas modificaciones que había realizado en el coche pensando en el agarre que podría coger la pista, la modificación realizada fue cambiar el akerman de 10 por el de 12 y la verdad es que el coche giraba muchísimo en el inicio de la curva y se hacia muy difícil de conducir por que me subía a todos los chinos, probamos muchas cosas tratando de evitar esto, como darle divergencia delantera, convergencia trasera, cambiar el caster, pero no había manera, por lo que me tire todo el viernes subiendo y bajando del podium, hasta que decidí dar marcha atrás y volver a poner la pieza de 10 que es con la que corro habitualmente.
    Una vez cambiada la pieza comprobé que el coche era mucho mas fácil de conducir sobre todo por que las vueltas eran mas constantes, por lo que le pedí a Mikel y a Hidalgo, que lo probasen y me confirmaron que efectivamente el coche funcionaba mejor, a partir de aquí nos dedicamos a probar ruedas, diferenciales y barras hasta conseguir que el coche funcionase bien.

Después de la paliza del Viernes, parece mentira que este en mi casa y me conozca el circuito como la palma de la mano, Hidalgo y yo nos fuimos a cenar con las mujeres que también tienen derecho a divertirse un poco.

El sábado por la mañana nos reunimos con Jesús a las 8 para tomar un cafetito y después nos fuimos al circuito, llegamos sobre las 8:30 y ya estaba petado de gente, estuve revisando y limpiando el coche hasta que me toco salir a las mangas de entrenos controlados.
    En las mangas de entrenos controlados el coche funcionaba bien pero era un poco difícil de conducir, sobre todo por que no frenaba como quería y me iba largo en las curvas, además empecé a observar que manchaba todo el coche de gasolina, al principio pensé que no tenían cuidado al repostarme y que seria eso, pero llegaron las mangas clasificatorias y seguía pasando lo mismo, cambie los macarrones, las juntas del escape y comprobé el deposito y todo parecía bien, llegue a pensar que perdida por el rodamiento del motor.
    Las mangas fueron bien desde el principio, pero como he comentado antes me faltaba freno y pensaba que podía hacerlo mejor, pero aun así la ventaja de ser mi circuito me daba esas décimas para poder rodar rápido, hasta la tercera manga tenia la pole y en la cuarta Xabier realizo una manga sensacional, rodando todas las vueltas en 15 menos dos, la verdad es que no me importo mucho, solo ver su cara de felicidad merecía la pena, también Mikel rodó muy rápido y solo un golpe en el que perdió mucho tiempo le impidió mejorar el 10 puesto que ya era bueno, Javier Hidalgo hacia 5 en las mangas, lo que nos confirmaba que el coche funcionaba muy bien, por que todos llevábamos mas o menos la misma puesta a punto.
    La verdad es que había mucha gente rodando muy rápido, Diego tenia problemas con los motores y como le conozco, solo con verle la cara, sabia que no estaba dando todo lo que el es capaz de dar, por eso estaba un poco intranquilo, Juanito Hidalgo era un reloj y la pena es la manga que tiene que correr por que si no estoy seguro que hubiese dado 20 vueltas, Delgado me estaba sorprendiendo por que no esta acostumbrado a conducir con diferencial delantero y lo estaba haciendo francamente bien y como no Segovia y Azurmendi eran auténticos disparos.
    Después de acabar la ultima manga, me verificaron la capacidad del deposito y al meter presión para sacar el combustible nos dimos cuenta que el deposito perdía por la parte delantera en la zona de la soldadura, nunca he agradecido tanto que me verificaran el coche.

El domingo por la mañana nos presentamos a las 9 en el circuito para revisar todo el coche, cambie el depósito, coronas, correas, etc, para dejar el coche listo para la final.
    En el tiempo de los directos me di cuenta de que el coche funcionaba mejor que el sábado, quizá no era tan rápido pero ya frenaba como debía y no me iba largo en las curvas.
    Me dedique a hacerle de mecánico en la Semifinal a Hidalgo, menudos 20 minutos que me hizo pasar, tenia problemas con el coche ya que no le centraba la dirección y las rectas las hacia en zig zag, hasta que claro piso el chico de la parabólica y salio despedido y contra el muro, torreta trasera y para casa, valla faena sobre todo después de que Mikel hubiese terminado segundo en la Semi B, pero la suerte fue aliada con Javi y otros pilotos como Martín que también había roto, por que un problema en el ordenador hizo que se tuviese que repetir la semi, lo siento por Miguel que se hubiese metido y en la repetición de la semifinal tubo problemas y no pudo terminar.

Nada a todo correr para ayudar a Javi a reparar el coche y mirar por que no le centraba la dirección, cambiamos el servo y reparamos la torreta y otra vez a sufrir, el coche seguía sin centrar la dirección y parecía que iba borracho, aun así hizo gala de que es un gran piloto y logro terminar segundo, no sin ponérmelos de corbata un par de veces, pero bueno lo que cuenta es el resultado, no veas lo contero que estaba, cuatro Kyoshos en la final por primera vez en un nacional y cuatro pilotos vascos, pensé para mi, solo faltaba que alguno culminase el fin de semana tan bueno, no me quería hacer ilusiones, seguro que a mi me pasaba lago, pero bueno si alguno del equipo le salía bien pues tan contentos, total yo ya estaba acostumbrado.

Empieza la final Xabier sale como un tiro y yo detrás, Diego y Juanito pegado a mi culo, parece que nos distanciamos del resto, pero en el final de recta voy largo y Diego me adelanta, valla empezamos bien, Diego adelanta a Xabier y se empieza a escapar, parece que algo le pasa a Xabi, pero no quiero arriesgarme en un adelantamiento para no tocarnos, en la chicane de después del transponder, xabier pisa el chino y le cojo la posición pero al volver a la trazada xabi me toca y Juanito que venia atento nos adelanta y se marcha hacia Diego, Xabi me deja pasar después del toque, lo cual le honra.

Empiezo a apretar tratando de coger a Juanito para que no se me escapase, la verdad es que el coche cada vez funcionaba mejor, llego hasta Juanito y me mantengo detrás intentando buscar un sitio para adelantar, pero como cierra las curvas el Jodio, era muy difícil poder adelantarle y Diego se me escapaba, Juanito se debió de aburrir de que fuese detrás y en la entrada a la parabólica me abre el Hueco y me pide que pase, empiezo a tirar fuerte, Diego me llevaba la recta, veía que le cogia metro a metro cada vuelta y antes del primer repostaje ya estaba detrás de el, hace lo mismo que Juanito y me deja pasar, repostamos y Diego sale antes por lo que vuelvo a estar detrás, entonces Diego me vuelve a dejar pasar, pienso para mi, jode que de amigos tengo, me facilitan las cosas para que gane en casa, empiezo a tirar fuerte para dejarle atrás, pero el Jodio de Diego no se despega, empiezo a pensar que Diego lo quiere es ponerme nervioso para ver si lío una de las mías y me decido a ser un poco mas conservador y no forzar tanto, entonces empiezo a ver que cada vuelta me distancio un par de metros, por lo que decido seguir al mismo ritmo, vuelvo a pensar, siendo mas fino soy mas rápido.

Mientras tanto Javi Hidalgo tiene problemas con un carrete, Arana también tiene problemas con las pilas, a Mikel le dan un golpe y le mandan contra la chapa de boxes rompiendo una mangueta, ya estamos en lo de siempre el gafe del equipo Kyosho continua, solo falta que yo me la pegue o se me rompa algo.
    Me dicen mis mecánicos que Diego, Juanito y Jorge tienen tiene problemas, Aldudo me avisa que le llevo dos vueltas la segundo, que regule que voy sobrao, pero en ese momento solo pienso en seguir a mi ritmo por que cada vez que trato de relajarme siempre cometo un error y acabo rompiendo el coche, solo quedan cinco minutos, Aldudo me vuelve a avisar que ya le llevo tres vueltas al segundo, rompe Martín, viene por detrás de mi y me dice “ venga javi que solo quedan tres minutos esta es tuya “ , me tiemblan las piernas, me subo un par de veces a los chinos, creo que oigo hasta un uyyyyyy, a que la lío como siempre, bajo el pistón, llega Mikel y le dejo pasar, falta un minuto, llega Javi Hidalgo y le dejo pasar, me pongo detrás de el sin forzar ni acercarme, faltan 30 segundos, la cabeza me hierve, le llevo tres vueltas al segundo, aunque yo rompa solo puede dar dos, me relajo, trazo por el sitio 6 segundos, paso por la antena, esta ya no se me escapa, acabo la vuelta, me dan el banderazo, me derrumbo, no se ni si he metido el coche en el Box, que mas das ya se preocupara Jesús de cogerlo, todos me abrazan y me felicitan, Javi el primero, Martín después, luego Diego, Juanito, Mikel, Xabier, Pedro, Isra, Aldudo, todos felicitándome esto ya es demasiado para mi, se me caen las lagrimas, solo pienso anda que soy blandito, bajo del podium, otra vez, todos felicitándome, todos hasta los que hace unas horas eran mis rivales en la pista, parece que están mas contentos que yo, Jabo y Julio al unísono, por fin Javi, julio me recuerda, como siempre en su línea de saber hacer bien las cosas, cuando te relajes tienes que abrirme el motor, pues estoy yo como para abrir motores, que lo abra Jesús y si no que se queden con el motor y el coche, ya me lo devolverán, mas abrazos, gente que no conozco ó igual si, pero estoy en una nube, solo puedo pensar POR FIN , YA ME TOCABAAAAAAAA.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder javi,como nos lo iciste pasar cabron,menos mal que al final merecio la pena y lo pasamos muy bien todo el finde, un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un avance:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Magnifica cronica, Jat enhorabuena,me e alegrado al ver a la gente contenta y sobre todoa ti que por lo que e leido as tenido mala suerte en las anteriores carreras.

Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis la clasificación Provisional del Nacional 2006 actualizada en la web de Aecar. Gracias a JAT.

1º Javier Alonso. (kyosho)
    2º Jorge Delgado. (mugen)
    3ª Diego Palacios (serpent)

Los tres están en un puño por lo que todo se decidirá en Cardanyola el fin de semana del 1 de Octubre de 2006.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena javi,,,

pero te has puesto a pensar que puedes ser campeon de españa ?
    o todavia estas en la nube ,,je

pedazo cronica asi da gusto, haber si los demas tambien se animan ,que no mordemos :wink:

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saul leston vergara

primer finalista dandolo todo mas de jata

fin de semana en el paseo de barakaldo carreras de coches

clubcar10 ganar dinero

primer finalista dadolo todo mas de jata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed