Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 214
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, de verdad ya no se que deciros, todavia sigo en la nube, por los comentarios que me haceis, hoy no se ni las llamadas de telefono que he recibido, correos electronicos, privados, mensajes al movil, solo me falta recibir cartas, telegramas y faxes, gracias tios sois la bomba.

Se que tengo opciones para ganar el campeonato, pero es algo que no me obsesiona, solo queria demostrame a mi mismo que podia terminar con esta mala suerte, lo que pase a partir de ahora no importa, claro que me gustaria ganar un nacional, seria la leche, ademas hay mas personas con opciones de ganar como Jorge,Diego, Isra, Eres, etc, lo mismo que a mi me ha ido muy bien las cosas en esta carrera y a otros les han ido mal, en la proxima nos puede pasar a cualquiera, las carreras son asi.

Pablo, siempre que este en mi mano tratare de ayudar a todo el mundo, en cuanto a lo de escribir, esta no me ha costado, ha sido facil, es lo que senti, pero para escribir como Cayetano o tú padre hace falta mucho mas.

P.D.
    Os ire contestando a todos los privados y correos, pero darme un poco de tiempo que no doy a basto.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi quien sabe en la cuarta prueba igual tienes mucho apollo de la peña no tanto como en tu casa pero la vas a tener y te lo aseguro
    Un saludo VALDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [/b]
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BRT.

Eres un tio cojonudo. Nos vemos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de cronica Javi, una pasada, no recuerdo nada ni parecido, a ver si todavia te haces con el campeonato
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, yo no te voy a dar jabón deportivo. No te hace falta. Eres, al menos, tan bueno como pueda ser el mejor piloto de España.

Sin embargo voy a recordarte una pregunta que te hacías durante el invierno y que en una de nuestras múltiples conversaciones me trasladaste: ¿VALE LA PENA SEGUIR EN EL HOBBY?

Por esas fechas habias tenido alguna critica, o situacion antagónica, que te había hecho daño. Te preguntabas: ¿vale la pena dedicarle tanto tiempo y dinero a esto de los cochecitos?, ¿vale la pena dejar de estar con mi hija los fines de semana para irme a correr carreritas y que encima haya gente que piense mal de mi?, ¿merece la pena para que, de un plumazo, algún sujeto me quite toda la ilusión?.

Recuerda lo que te dije: Javi, los coches son tu vida, no se te ocurra dejarlo; lo lamentarás.

Javi, tienes amigos en todas las regiones de nuestra piel de toro, y siguen siendo amigos tuyos aunque corran con otras marcas de coche, de motor, o beban distinta marca de agua. Son eso, AMIGOS.

Pero no son sólo amigos de los que comparten el espacio en un circuito, con los que compites, a los que en ocasiones ganas y en otras te ganan. No son sólo amigos de esos.

Cuando estabas en lo más alto del podium, con tu chapela y tu trofeo, de forma espontánea se te dedicó una cerrada ovación, y duradera como nunca he visto en todos los años que llevo en ésto, por parte de todos los allí presentes. Nadie decía nada, simplemente te ovacionabamos. Se me puso la piel de gallina. Me emocioné.

¿que quiere decir ésto?. Simplemente que te queremos Javi. Eres un gran tipo.

Ahora te pregunto Javi: ¿merece la pena que sigas en el hobby?.

Un amigo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Angulo, que me vas a hacer llorar, cagon too, con una melodia de fondo ya seria la leche, je. Un saludo de un AMIGO.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado, tengo una felicitación especial para Israel, aunque ya le felicité personalmente en el circuito.

Cuando corria en su semi tuvo algún encontronazo (lances de carrera) con otros pilotos con los que luchaba por una plaza para la final. En todos los casos cedió el puesto por delante de él al otro competidor, aunque tuviera que esperar varios segundos. A eso se le conoce modernamente como Fair Play.

Enhorabuena y gracias, Israel.

Un abrazo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También me acuerdo de Miguel Segovia y de Jonathan Pastor. Si no me equivoco iban primeros en su semi cuando al ordenador se le ocurió pararse, con la terrible circunstancia de que se perdieron los datos y hubo que repetirse su semi. Luego, en la repetición, y en lances de carrera, ambos quedaron apeados de la final que, sin duda, habian merecio con anterioridad.

Un saludo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como no me acuerdo de Mikel, mi piloto oficial.

Se está confirmando día a día como un grandísimo competidor y estoy muy orgulloso de él, aunque alguien esté empecinado en considerarlo invisible.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer angulo me emocionao,javi dime tu con este apoyo que te damos todos... Vas a querer dejar el hobby?

Saludos chicos

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saul leston vergara

primer finalista dandolo todo mas de jata

fin de semana en el paseo de barakaldo carreras de coches

clubcar10 ganar dinero

primer finalista dadolo todo mas de jata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed